TOP ES

5 trucos de belleza que toda chica debería saber

Hace como un año, para ir cerrando círculos, os subía mi primer vídeo de trucos ‘secretos’ de belleza ¡y os encantó! A día de hoy tiene casi 40,000 vistas lo que me dice un poquito, creo yo, que os gusta ¿no?

Para hoy os estaba preparando en realidad un vídeo sorpresa, pero por unas cositas y otras no va a estar listo hasta el lunes que viene, así que os toca esperar unos días ¡pero estoy muy emocionada! Un pista es que es algo que no he hecho nunca antes (¡bueno, Ximena, vaya una pista!) Ja, ja, ahí os queda la emoción… ¡no os despeguéis de este espacio para no perderoslo el lunes que viene!

Aprovecho para poneros un poco al día de las cosas que ando haciendo porque la semana pasada no pude subir vídeo. Resulta que como sabéis ya muchas en abril empezamos el Curso de coloración personal ‘El color de tu belleza’ y estoy como una hormiguita preparando todo para que estemos listas y el curso sea realmente increíble. Quiero que las 20 chicas que que compondréis el curso lo disfrutéis y disfrutéis este mes que vamos a tener juntas para aprender como chiquillas. Estoy felicísima de ver como se van llenando las plazas (¡ya sólo quedan 4 libres!), de ver la confianza que ponéis en mí y lo ilusionadas que estáis. Eso no es si no energía que me empuja a haceros el curso más ‘chuli-piruli’ de la blogosfera. La cantidad de información, ejercicios, prácticas, temas que vamos a ver y a tocar os va a dejar listas para saber para siempre qué colores debéis llevar vosotras y cualquier persona a la que queráis analizar, para veros impresionantes, llenas de luz, seguridad y salud en cualquier momento. ¡Vais a ver cómo durante todo el mes vais a estar analizando a toda persona que se os cruce por delante! (Ah, mira, un otoño suave, ese color le va de maravilla. Oh, esta chica es en realidad un verano nítido, si cambiara la bufanda que lleva por una de este color iba a verse impactante). Y es que, como ya sabéis, sólo tenemos una oportunidad de dar la primera impresión. Así nos aseguramos de que sea siempre perfecta. Gracias a mis 16 chicas apuntadas hasta ahora ¡y estoy deseando conocer a las otras 4 que faltan por apuntarse! ¿Vas a ser tú? Ya sabes, toda la información y el formulario para matricularte haciendo clic aquí.

Por cierto, chicas, algunas me habéis dicho que estuvisteis teniendo problemas para dejarme comentarios aquí en el blog ¿os pasa? Si es así por favor dejádmelo saber en facebook o twitter (en caso de que no podáis comentar aquí) para que pueda arreglarlo si es que aun pasa que lo que más feliz me hace es ver vuestros comentarios ¡y los hecho tanto de menos cuando no llegan!

Y con este pequeño ‘update’ os dejo con un par de links a dónde podéis comprar algunas de las cositas de este vídeo.

Un abrazo grande, grande, gigante de lunes, ¡que os pille con una sonrisa!
 

¿Qué truco secreto es tu número 1? ¡Compártelo!

, , , , , , , , , , ,