TOP ES

¡Estás dentro!

Bienvenida al curso ‘Las cuatro estaciones del color: vístete bien para siempre’! Acabas de dar el primer paso para decir adios al mal vestir, a los colores que te hacen ver cansada y desfavorecida, a los días cuando ni dos capas de maquillaje pueden hacerte ver despierta y bella, es más, te hará falta poco maquillaje si así quisieras porque con los colores adecuados ¡toda tú vas a deslumbrar y rejuvenecer!

Bienvenida a esta aventura tan importante, vas a descubrir una herramienta que te dará una habilidad por la que miles de personas pagan fortunas: para contratar a aquellos que saben lo que a ellos les sienta mejor, como un toque de magia y birlibirloque.

Estoy encantada de tenerte aquí, tanto si usas este conocimiento para ti como para empezar tu propio negocio, acabas de abrir una puerta muy, muy poderosa.

¡Nos vemos el primer día de clase!

Si el email que usas para Paypal es diferente del que vas a usar para el curso, envíame tu email (el que vas a usar para el curso) junto con el email que usaste en paypal (para que te pueda identificar) a: ximena@deseobeauty.com

Comparte en twitter que has entrado a este curso tan especial! Estoy dentro del Curso de coloración personal de @DeseoHair! Apúntate: http://bit.ly/1haWnmi #cursos #estilismo