TOP ES

sorteo gucci

Ganadora sorteo cumpleaños

¡Mis pobres Deseos que os estáis mordiendo las uñas! Las que me seguís por facebook ya sabíais qué pasó ayer que no pude subiros la ganadora:

Sorteo gucci

¡Y lo que no me esperaba fue vuestra respuesta maravillosa! ¡Todas y todos a una deseándome que me recuperara! De verdad que cada día me sorprendéis más, sois una maravilla. ¡GRACIAS a tod@s! Como también gracias a tod@s por la cantidad de mensajes de felicitación por mi 30 cumpleaños en facebook, twitter, instagram ¡y hasta en youtube! Que sepáis que los he leído todos.

Y otra cosita que he leído completa de cabo a rabo lo creais o no son todos los comentarios de todas las participantes en este sorteo. Quería saber de dónde me seguíais y quería conoceros mejor; además que siempre trato de leer TODOS vuestros comentarios, emails, mensajes incluso cuando no puedo contestar a todos, pero que sepáis que los leo uno por uno. ¡Tengo hasta una seguidora que vive en Rusia! Bastantes en UK, España, Sur América y USA. Qué bonito mapa mundi creamos.

Y como sé que lo estáis deseando y ya habéis esperado lo suficiente, no me enrollo más y os desvelo que la ganadora elegida al azar por random.org a las 12 de la noche del domingo 2 de febrero ha sido…

Paulina Olovacha que me sigue desde el BELLÍSIMO Chester. ¡Felicidades!

 

Concurso Gucci

 

Muchas no, muchísimas gracias a todas por participar y compartir con tanta ilusión. De verdad que cada vez que hago un sorteo me quedo con ganas de daros algo a cada una de las que hacéis este Deseo posible, pero estoy feliz por la ganadora y espero que mis tutoriales, vídeos, fotos y artículos os den a cambio por lo que me dais vosotras.

Y pasada la emoción recordaros que están a punto de salir las inscripciones para el curso de análisis del color y las estaciones personales en el que no sólo vamos a aprender todo sobre nuestra coloración natural, cómo averiguarla para nosotras y nuestras amigas si no que cada una os llevaréis una analítica de color completa hecha por mí durante el curso para que os vayais con todo lo que necesitais para NUNCA MÁS elegir los colores equivocados ¡y estar SIEMPRE radiantes! ¡Estaos atentas, guapuras!

De nuevo felicidades a Paulina y decirle que tiene hasta el sábado para ponerse en contacto conmigo en ximena@deseobeauty.com o por los mensajes de youtube para aceptar su regalo y mandarme su dirección ¡o se lo llevará otra ganadora!

Un abrazote, preciosuras, nos vemos dentro de nada con más contenido y buena energía. ¡Por cierto! Hoy aun me quedo en casa pero ya me siento con energía para sentarme al ordenador y trabajar, así blip, blip, blip ¡all day long!

¡Felicísima semana!

, , , , , , ,