TOP ES

Ganadora cajita ecológica SoukSouk

¡La semana ha pasado! Muchas gracias a todas las que habéis participado en este concurso de belleza ecológica SoukSouk. Me he leído todos vuestros comentarios y he de decir que me llevé una grata sorpresa: sois muchas las que tenéis en mente el tipo de asuntos delicados que supone la industria cosmética. Además muchas me dejasteis comentarios muy trabajados, con opiniones muy trabajadas, no una simple entrada para participar en un concurso y eso, amigas, se agradece un montón. ¡Sois unas seguidoras con mucha calidad humana! ¡Estoy orgullosa! Gracias también a todas las que participasteis en twitter.

 

Aunque por mí hubiera elegido algunas entradas en particular, esto es un sorteo y como sorteo ha de ser aleatorio. Así que utilizando random.org salió finalmente la ganadora. Y esta no es otra que…

 

souk souk winnersSalameda84 en Youtube.

 

¡Enhorabuena amiga!

 

ATENCIÓN: la ganadora tiene hasta el lunes 17 de junio para aceptar su regalo y escribirme a info@deseohair.com enviándome su dirección de envío. Si no hay respuesta volveré a hacer el sorteo para elegir a una nueva ganadora.

 

De nuevo muchas gracias amigas por participar y por estar siempre ahí y ayudarme a compartir y apoyar el contenido que os traigo. Sin vuestro apoyo no podría continuar de modo que sois ULTRA importantes para mí ¡y trato de recompensaros con todos los sorteos que pueda hacer! Así que no os perdais ¡porque dentro de poco viene otro nuevo!

 

Un súper abrazo de esos fuertotes, fuertotes que ocupen toda la pantalla. Ya sabéis…
 
 
Para más trucos, moda, salud y belleza, te veo cada día en:

Twitter: http://twitter.com/DeseoHair

Facebook: http://www.facebook.com/DeseoHair

Instagram: http://www.instagram.com/ximenadelaserna

Pinterest: http://pinterest.com/ximenadelaserna/

Youtube: http://www.youtube.com/DeseoHair


 

, , , , , , , , ,