TOP ES

Cómo usar el minoxidil sin efectos secundarios

SÍ te puedes recuperar de la alopecia

Si has leído la sección sobre mi, sabes que la alopecia androgenética me empezó a los 13 años y precisamente me di cuenta en las fotos de un viaje a Londres que hice con mi padre ese invierno (si a ti también se te cae mucho el pelo y/o tienes alopecia femenina haz clic aquí). Desde ese momento empezó mi periplo de visitas a los médicos, medicamentos y pérdida masiva de hasta el 50% de mi melena (¡y tenía muchísimo pelo de niña!) Mi madre, cuando yo era pequeña, solía cepillarme los cabellos y hacerme una coleta con dos gomas porque las rompía todas de la cantidad de pelo y ella suspiraba satisfecha mientras pensaba: “Gracias a Dios que mi hija no nació con mis tres pelos”.

Lo que ella la no sabía es que unos años después pasaría yo por el mismo problema que ella y mucho más agresivo. Aquí nos conocimos el minoxidil y yo y nos hicimos buenos amigos. Desde entonces hemos sido inseparables. (Además de prevenir malos hábitos que empeoran la alopecia)

De eso hace casi 20 años y todo ese tiempo llevo mano a mano con mi amigo el Minoxidil. Y con todo lo que sé no sólo sobre el minoxidil, si no sobre la alopecia femenina te escribí un libro y te diseñé un kit súper completo para que sigas paso a paso todo lo que he hecho yo (restando los errores) para que tú también puedas recuperarte como yo. Y, por eso también hoy quiero compartir con todas las mejores soluciones a los problemas y efectos secundarios que trae muchas veces el minoxidil.

Remedio para la alopecia femenina Deseo Beauty Ximena de la Serna

Recuerda, amiga:

Minoxidil mujeres. Como usar | Deseo Beauty

Cómo empezar a mejorar ya:

Si se te está cayendo tanto el pelo que empiezas a ver zonas claras ve al médico YA. La caída puede ser normal incluso si es mucha cuando el cabello se regenera a la misma velocidad y no ves claros. Pero si empiezas a verlos es que algo no va bien. Levanta el teléfono y pide cita con el doctor hoy mismo, no lo dejes para luego.

Si ya estás en tratamiento y el minoxidil te produce picor y descamación o cualquiera de los efectos secundarios típicos de los que hablo en el vídeo, sigue mis consejos, Después de casi 20 años usándolo ¡sé bien lo que te aconsejo!

No te desesperes. Es una situación difícil porque al ser un tema tabú sientes que no puedes hablar con nadie. ¡No es así! Aquí estamos juntas y somos muchas las que sufrimos de esta suerte. Además el círculo vicioso del estrés hará que empeore tu problema.

Infórmate todo lo que puedas sobre la alopecia andorgenética y sobre los mitos del cabello que son muchos. Hay muchos ‘remedios caseros’ que no te van a hacer más que perder el tiempo y muchos tratamientos ‘profesionales’ que no son de fiar.

Te recomiendo encarecidamente que adquieras tu libro + kit para superar la alopecia “Ni un pelo de tontas”. Cuando lo escribí puse en él todo mi conocimiento y vas a saber realmente lo que funciona y lo que no, qué tienes que hacer, cómo hacerte los tratamientos en casa y no gastar una fortuna en médicos que prometen demasiado y en qué tratamientos sí vale la pena invertir, todo lo que yo he hecho paso a paso para estar tan bien como estoy ahora y mantenerte para siempre. Además tendrás el grupo de apoyo en donde todos hablamos ‘el mismo idioma’. La ayuda que vas a recibir de estas mujeres experimentadas ¡es impagable! Y todo te lo puedes bajar hoy mismo aquí y empezar YA a aplicarlo. Además en el libro no sólo hablo de técnicas para eliminar ese estrés que te empeora de una vez si no que además te proporciono herramientas para que lo logres y vas a aprender todo lo que de verdad necesitas saber sobre lo que te está pasando.


 

Y amiga,  ¿a quién conoces a la que podrías cambiarle el día y hasta la vida compartiendo este post con sus trucos? ¡Pásaselo! ¡La recompensa es inmesurable!

Y para que estos tips viajen por el mundo a través de Pinterest:

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Minoxidil como usar

 

Ahora quiero que me cuentes y te extiendas en los comentarios ya que tu historia puede ser la clave que otra persona necesite ahora:

¿cuál es tu historia con la alopecia? ¿Cómo la enfrentas?

 


Sufres de alopecia femenina? Cada día se te cae más el pelo y no sabes que hacer? HAZ CLIC!


 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , ,