TOP ES

como superar el estres | Deseo Beauty

Cómo superar el estrés en 5 minutos

 

 No hay peor aliado para nuestra estabilidad hormonal que el estrés y la ansiedad.

 

Lo sabes muy bien, llevas una semana comiendo muy bien, has hecho las asanas de yoga tibetano y has llevado control de tu ciclo y aun así esta semana te sientes fatal, estás de bajón y no te apetece hacer nada porque en realidad tienes la cabeza demasiado ocupada o has tenido una semana o un día estresantes!!!

 

En el fondo lo sabes, somos un todo, no puedes separar tus pensamientos de tu bienestar, ni tus emociones, ni tu forma física… eso no significa que tengas que ser perfecta o que te aferres a una sensación de “nunca soy suficiente” No!! por favor… se trata de que sin volvernos locas por tratar de controlarlo todo, usemos los recursos, las herramientas de las cuales disponemos a nuestro alrededor para sentirnos mejor.

 

CÓMO EN 2017 HE ACABADO CON EL SOP DEFINITIVAMENTE:

Dieta Low Carb La dieta cetogenica PDF | Ximena de la Serna | Deseo Beauty

 

Has comido bien, has hecho ejercicio y sin embargo tienes la cabeza a tope, con mil ideas que revolotean de un lado para otro, estás pensando en la mañana, en la próxima semana y en lo bien que estabas hace dos años cuando…

 

¡Es hora de parar todo ese ruido mental!

 

Sentir que mañana será un día mejor te provoca ansiedad, sentir que ayer era un día mejor te provoca estrés (eso y muchas otras cosas)

 

Vivir el presente te ayuda a sentir que tu vida es maravillosa aquí y ahora, te ayuda a centrarte y a sacar lo mejor de ti hoy….y si vives así, creas esa realidad hoy, reduces el nivel de frustración, de estrés y ansiedad que te genera estar pensando en lo que será o lo que fue; a crear tu vida día a día.

 

Tal vez hoy no sea tu mejor día, todos tenemos días terribles, pero cómo los vives, depende sólo de ti, no puedes evitar que te pasen cosas, pero si puedes controlar cómo respondes a estas situaciones.

 

Sé que es fácil decirlo y no tan fácil hacerlo, por eso te presento una técnica maravillosa no, MARAVILLOSA, que te va ayudar a controlar ese ruido sin fin que está en tu mente, te va a ayudara conectar con tu corazón y, si la practicas con asiduidad, con constancia y perseverancia tiene resultados increíbles.

 

Se llama Técnica de la Coherencia Cardíaca y te va a llevar sólo de 5 minutos.

 

¿Tienes 5 minutos para liberarte para siempre de tu estrés, de tu ansiedad?

 

Los beneficios que aporta esta técnica si la realizamos de una manera constante (cada día) son:

 

Puede llegar a reducir o eliminar:

 

Hipertensión

Arritmias

Diabetes tipo II,

Síndrome de déficit de atención en niños,

Estrés

Ansiedad

Ataques de pánico

 

Casi nada, eh? Es muy sencilla y muy fácil de memorizar y puedes realizarla incluso caminando por la calle; además, para ponértelo extra-fácil, te he preparado un imprimible para que lo pongas como recordatorio en algún lugar bien visible de tu casa, nada más levantarte, para que así te recuerdes a tí misma que la primera persona a quien tienes que mandar todo tu amor cada mañana es a tí misma.

 

Puedes descargártelo aquí:

Meditación de la Coherencia Cardíaca (click)

  

Mantener un estado de presencia, de atención y liberarte del estrés y la ansiedad, te va a ayudar muchísimo a regular tus niveles hormonales; todo tu cuerpo va a responder de una manera más efectiva a todos los cuidados extra que le proporciones, como la alimentación y los ejercicios y va a crear un ambiente más relajado y amigable para todos los que te rodean.

 

No quiero enrollarme más aquí porque te lo explico paso a paso en el vídeo. Espero que te guste,sobre todo espero que te sirva y que me dejes tus comentarios, me encantaría saber de ti, de si te ha gustado esta técnica y te gustaría saber más, como te has sentido, etc.

 

The following two tabs change content below.
Me llamo Silvia Yil y trabajo con personas que desean recuperar su auténtica belleza, su capacidad creativa, su imaginación, la confianza que te da sentirte bien en tu piel. Lo hago a través el poder transformador de los Mandalas y el Yoga Tibetano. Soy la fundadora de Mandalascreativos.com e Instructora de Yoga tibetano certificada por la Yoga Alliance International (YAI) y la Tibetan Yoga Alliance (Tiyoah). Te invito a que te unas a mi comunidad en Instagram y Facebook

, , , ,