TOP ES

como saber si tengo ovario poliquistico

Cómo saber si tengo Ovario Poliquístico: los quistes y cómo te hacen sentir

Mi vida espiritual y su relación con mi enfermedad – segunda parte (Ovarios y quistes)

Hola hermosa, espero que hayas leído la primera parte de este post, porque ahí te hablo sobre la conexión que hay entre nuestra vida espiritual y cómo se desencadena en una enfermedad, teniendo en cuenta que en este mundo todo es energía. La pregunta de como saber si tengo ovario poliquístico, se puede hacer evidente en cómo te hace sentir…

Nada en esta vida es coincidencia

Además de lo que anteriormente te expliqué, deseo que comprendas que en la vida todo está dentro del perfecto orden divino, nada sucede por equivocación o coincidencia como solemos decir. El que tengas esta enfermedad, y que sufras esos desordenes hormonales, tiene una razón de ser para tu evolución como ser divino. Recuerda que en nuestra vida, vinimos a aprender de cada experiencia, así que esto forma parte de tu hermoso proceso de crecimiento, y es una de las maneras, cómo la inteligencia divina te enseña a vivir y avanzar en tu camino.

¿Y por qué precisamente SOP?

Ya tocamos el punto sobre la alopecia en el anterior post, ahora te voy a hablar puntualmente sobre los ovarios y los quistes.

Los ovarios son un órgano donde expresamos nuestra mayor feminidad, pues solo nosotras como mujeres los tenemos, y nos diferencian de nuestro sexo opuesto. Por otro lado, son uno de los centros de energía más maravilloso que tenemos, pues por medio de ellos, generamos la semilla con la que podemos crear vida. Y aunque ya nos acostumbramos a esto, y lo vemos como algo normal, dejamos de admirar el valor que tienen realmente. Escucha esto. ¡Nosotras podemos crear vida!

Ten en cuenta que todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros un lado femenino y uno masculino. Así como el yin y el yang, nos complementamos, y más allá de que seamos mujeres u hombres, tenemos ambas energías dentro nuestro.

Pero cuando nosotras como mujeres, deseamos valernos por nosotras mismas sin aceptar ayuda, o apoyo porque nos creemos autosuficientes, estamos explotando al máximo nivel nuestro lado masculino y disminuyendo nuestra energía femenina. Y no quiero que mal entiendas esto, con que nosotras como mujeres no podamos ser autosuficientes. Claro que podemos, y hacemos mil cosas en nuestra vida, sin depender de nadie. Sin embargo, debe haber un sano equilibrio y no solo dar, sino también recibir.

Los quistes representan la acumulación de energía emocional que tenemos represada en nuestro cuerpo. Y ya que hablamos que se encuentran dentro de los ovarios, donde es nuestro centro de creación, veremos afectado en nuestra vida diaria, nuestro lado creativo. Esta es una manera de cómo saber si tengo ovario poliquístico.

 

CÓMO EN 2017 HE ACABADO CON EL SOP DEFINITIVAMENTE:

Dieta Low Carb La dieta cetogenica PDF | Ximena de la Serna | Deseo Beauty

 

Listo, comprendo y ahora los pasos siguientes

*Primero hay que trabajar en equilibrar tu energía, y explotar toda esa magnífica esencia que tienes por ser mujer. Agradece el hecho de ser mujer, aprovecha tu feminidad, busca tal vez danza árabe o cosas similares que te ayuden a ver, y encontrar esa diosa que hay dentro de ti.

*Segundo, empieza a recibir. Se consiente que tú mereces recibir, que todo lo bueno puede ser para ti. Y que la vida te puede premiar con maravillas cada día. Recibe y abre tu energía a ello.

*Tercero, explota al máximo tu creatividad, explora con cosas que no hayas probado, como con el baile, el dibujo, tal vez cantar, tocar un instrumento, las manualidades… Todas estas cosas, te ayudarán a desbloquear la energía que hay concentrada en ti.

*Como último ejercicio, quiero dejarte esta afirmación, para que pongas en un lugar visible y repitas todos los días, en voz alta y con firmeza.

“Yo soy una mujer divina, mágica y capaz de crear en mi vida belleza, y amor para cada día. Yo soy energía que recibe toda la abundancia, que el universo me ofrece en cada instante, a través de todo lo que me rodea. Yo soy creatividad, Yo soy feminidad, Yo soy salud perfecta, Yo soy equilibrio con lo que doy y recibo.”

Divina mujer, te envío un abrazo hermosamente grande. Y quisiera compartirte este video que publiqué hace un tiempo en mi canal de Guía y Armonía, que seguro te ayudará.

 

Remedio para la alopecia femenina Deseo Beauty Ximena de la Serna

Catalina Gallo Velásquez

The following two tabs change content below.
Catalina es coach espiritual y basa su trabajo en la numerología, ángeles, registros akashicos, feng shui entre otros estudios que ha realizado. Su pasión por estos temas la expresa a través de Guía y Armonía. Un espacio para mujeres que buscan herramientas para vivir una vida mas abundante y armoniosa. Encuéntrala en www.guiayarmonia.com además en sus redes sociales, youtube, facebook, twitter e Instagram como Guía y Armonía.