TOP ES

¡Cuidado! 3 hábitos que te pueden provocar alopecia femenina

La pesadilla de la alopecia femenina

Si me sigues hace un tiempo lo sabes: llevo casi 20 años luchando contra la alopecia femenina y a día de hoy me he recuperado casi del todo. Yo no puedo hacer nada porque es algo genético pero ¿sabías que aunque no tengas alopecia androgenética puedes estarte provocado una alopecia por 3 malos hábitos que la mayoría de las mujeres hacen a diario?

Es cierto: hay determinadas cosas que haces seguramente cada día que, si no se les presta atención, pueden llevarte a sufrir una alopecia que puede llegar a ser irreversible si no se detiene a tiempo.

Remedio para la alopecia femenina Deseo Beauty Ximena de la Serna

¡Pero que no cunda el pánico! Gracias a que eres una Deseo hoy vas a descubrir esos tres hábitos terribles en el vídeo de hoy y vas a desterrarlos de tu rutina para que puedas seguir disfrutando de tu melena saludable ¡para siempre! Y si ya tienes alopecia androgenética, no dejes de ver el vídeo porque seguro que también haces alguna de estas tres cosas que pueden estar empeorando tu alopecia ¡a pasos de gigante!

 

Cómo evitar la alopecia femenina YA:

  • Mira el vídeo de hoy ya mismo e identifica si estás haciendo cualquiera de los tres hábitos peligrosos que describo.
  • Deshazte de esos hábitos hoy mismo!
  • Si ya tienes alopecia (se te cae el pelo exageradamente y/o eres capaz de ver el cuero cabelludo cuando te miras al espejo) y no sabes qué hacer o el médico no te da ninguna solución o te dice que no hay nada que hacer, ¡NO TE DETENGAS! Entra en mi programa ‘Ni un pelo de tontas’ y ataca el problema CUANTO antes para que te puedas recuperar ¡como lo he hecho yo!

 

Y ahora te toca compartir, recuerda que nunca sabes a quién puedes llegar, a quién puedes ayudar con tan solo compartir en tus redes sociales. ¡Esa es la belleza de Internet!

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

alopecia femenina habitos | Deseo Beauty

¡Es tu turno! ¿Sufres de alopecia? ¿Se te cae más el pelo de lo normal? ¿Haces habitualmente alguna de estas cosas? 

Cuéntanos en los comentarios tu experiencia!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , ,