TOP ES

No más alopecia
¡Libro-Kit por fin a la venta!

Y por fin a salido a la venta el Libro-Kit contra la alopecia femenina más completo y personalizado ¡que haya habido jamás!

Muchas aprendisteis en este post que estaba preparandoos este libro-kit, como muchas sabéis que desde los 13 años sufro de alopecia androgenética y perdí el 50% de mi pelo. A pesar de eso he logrado recuperar la mayor parte y mantener mi melena luciendo abundante y saludable ¡durante más de 18 años!

Todas nos quejamos de que los médicos no nos prestan la suficiente atención, de que no nos cuentan casi nada de lo que nos está pasando, que muchos nos dicen que asumamos que nos vamos a quedar calvas y nos mandan a casa con un paquete de píldoras anticonceptivas y un frasco de minoxidil y hasta luego.

Pues las cosas no son así y yo soy un vivo ejemplo de ello. La alopecia androgenética no se puede curar, es cierto, pero también es cierto y mucho que hay MUCHO por hacer y que se puede mejorar en gran cantidad como podéis ver en mi.

En este libro os cuento TODO lo que yo se y he aprendido, lo que funciona y lo que no y todo lo que yo hago, que la mayoría nadie nos lo enseña, para estar tan bien como estoy. En fin, preciosuras, que os dejo con el vídeo de presentación y con la página donde podéis conseguir vuestro libro-kit.

Gracias por acompañarme en esta nueva aventura, este libro-kit ha sido inspirado por TODAS vuestras preguntas que han sido muchísimas y es PARA VOSOTRAS. Deseo y confío en que os va a ayudar tanto como a mi.

Se estima que 1 de cada 10 mujeres sufren de ovario poliquístico y una de las consecuencias más comunes es la alopecia. ¡Vamos a compartir este libro-kit para que juntas podamos ayudar a todas las mujeres posibles a superar este trastorno que nos afecta tanto a nuestra autoestima y nuestro día a día!

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Alopecia femenina | Deseo Beauty

 

Chicas, quiero vuestros comentarios, mensajes, sugerencias, ¡todo lo que se os ocurra acerca del tema!:

Déjamelos en los comentarios, ¡por fa!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , ,