TOP ES

alopecia androgenica femenina y espiritualidad Deseo Beauty Blog

Cómo usar la espiritualidad para ayudarte con la alopecia androgénica femenina

Mi vida espiritual y su relación con mi enfermedad – primera parte (Alopecia androgénica femenina)

Todo es vibración, todo está conectado.

Quiero empezar, explicándote que en la vida todo es energía. Hasta una roca, que según lo que aprendimos en el colegio, es un ser inerte y sin vida, si la vieras con un microscopio y llegaras a lo más profundo de ella, verás que está conformada por átomos, quienes a su vez tienen protones, electrones y neutrones. Con esto quiero que, rompas el esquema, y abras un poco más tu mente hacia lo que normalmente, podrías juzgar como inerte a simple vista.

Remedio para la alopecia femenina Deseo Beauty Ximena de la Serna

Las enfermedades también son vibración.

“Lo que es adentro, es afuera”. Realmente, lo que pienses y sientas se proyectará y se verá reflejado en tu vida de alguna manera y puede influirte mucho al sufrir de SOP y alopecia.
¿Pero sabes que? quiero decirte que no hay que tenerle miedo, ni rabia a la condición que enfrentas. Míralo de esta forma. Es como si estuvieras hablando con tu cuerpo, y le preguntaras, ¿cómo te sientes? ¿qué te pasa? Bueno, pues la enfermedad simplemente es su respuesta. Es la manera como tu cuerpo te está expresando lo que le está pasando, y en lo que debes empezar a trabajar.

 

alopecia androgenica femenina deseo beauty

 

Tu cuerpo te habla

Tu cuerpo tiene una manera singular de reflejar lo que pasa en tus emociones, y por medio de la alopecia alopecia androgénica femenina lo que te intenta decir es que tiene miedo. Seguramente tú pensarás ¿miedo? ¡No! yo no tengo miedo a nada, vivo feliz. Detente un segundo, quiero que abras tu mente. Y tal vez no hoy, pero si tienes esto en cuenta, empezarás a descubrir cosas, que conscientemente tal vez aún no conoces de ti misma. Así que es como ir al psicólogo, paso a paso vas descubriendo lo que hay en tu interior.

 

Los favoritos Deseo Beauty para la caída del cabello (Clic en las imágenes para ver descuentos y más):

El pelo o cabello, es un órgano externo que a la vez protege a tu cabeza. En el caso de la alopecia androgénica, donde lo que sucede es que lo estás perdiendo, está reflejando que te sientes desprotegida, tal vez haz sentido que debes trabajar y luchar en tu vida por proteger y sacar adelante a alguien más, o a ti misma, pero sintiendo que no has contado con el apoyo suficiente de alguien más, lo que ha generado una sensación de desprotección dentro de ti. Como consecuencia de esto, inconscientemente tienes miedo, temor a que no lo logres, a que no tengas suficiente, desconfianza a que en la vida realmente todo te será dado simplemente porque lo mereces y porque el Universo te dará lo que necesitas en su momento, sin mayor esfuerzo. Creer que estás protegida por el mismo proceso de la vida.

 

Perfecto, lo comprendo. ¿Y ahora qué debo hacer?

* La primera parte del proceso, es aceptar con amor tu enfermedad, mírala tan solo como una condición con la que estás viviendo y que forma parte de tu proceso de vida para aprender algo.
* Segundo, debes trabajar en la confianza en ti misma, y en creer que hay una energía superior que te protege, así en este momento creas que estás sola en tu recorrido por la vida.
* Tercero, no te pongas encima cargas que no te corresponden. Ayuda a los demás pero hasta cierto límite. Aprende a decir “no” cuando toca. No es tu deber proteger a todos los que te rodean, cada quien vive su propio camino, tú recorre el tuyo.
* Por último, quiero dejarte esta afirmación, para que pongas en un lugar visible y repitas todos los días, en voz alta y con firmeza:

Yo soy seguridad. Yo estoy protegida por la divina esencia de luz y amor, que hay en mí, y que todo lo rodea. Yo confío plenamente en la inteligencia divina de la vida, en que todo me será dado en el momento adecuado, sin esfuerzo. Simplemente porque me corresponde. Yo soy confianza, Yo soy protección, Yo soy amor

 


Los preferidos de Deseo Beauty para ayudarte a conectar con tu espiritualidad (clic en las imágenes para ver descuentos y más):

Preciosas mujeres que cargan con el SOP y la alopecia androgénica femenina, espero de todo corazón que les sirva esta información, y como siempre me despido enviándoles un abrazo hermosamente grande.

Catalina Gallo Velásquez

 


Sufres de alopecia femenina? Cada día se te cae más el pelo y no sabes que hacer? HAZ CLIC!

The following two tabs change content below.
Catalina es coach espiritual y basa su trabajo en la numerología, ángeles, registros akashicos, feng shui entre otros estudios que ha realizado. Su pasión por estos temas la expresa a través de Guía y Armonía. Un espacio para mujeres que buscan herramientas para vivir una vida mas abundante y armoniosa. Encuéntrala en www.guiayarmonia.com además en sus redes sociales, youtube, facebook, twitter e Instagram como Guía y Armonía.

, , , , ,