TOP ES

Best mascaras 2013

Mis máscaras favoritas de 2013

En esa búsqueda y captura constante de encontrar el producto de maquillaje perfecto, he probado infinidad de máscaras de pestañas en el pasado 2013. Además desde que empecé a trabajar para No7 entre las muestras que envían, mi asignación trimestral de la compañía para productos de belleza, lo que me envían las marcas y mis compras personales, he probado decenas de productos en los últimos meses. Y entre ellos destacan las máscaras porque este año ha sido el año de las extensiones de pestañas, las permanentes de pestañas y los serums crecepestañas. Y mi búsqueda frenética se convirtió en la de la máscara que logre el mejor efecto sin necesidad de ninguna de las tres cosas anteriores ya que las mías son muy largas pero muy finitas y extra lacias (¡como mi cabello!).

Tengo que decir que ha habido suerte y no suerte. Finalmente encontré un trío que es una maravilla pero ninguna de las tres es por sí sola perfecta. Cada una tiene una ventaja increíble y un inconveniente molesto. Pero, en general, es lo mejor que he encontrado. Hasta ahora. Temblad máscaras, 2014 apenas acaba de empezar.

Ganadora A: La archifamosa They’re Real de Benefit

Review they are real mascara

Pros:

Es verdad, deja unas pestañas tan largas como el infinito. La verdad es que mi problema no es tanto el largo (que son largas, largas) si no que no tengo muchas – o poco volumen, como con la melena, je, je – y que son muy lacias y hacia abajo. El rizador es mi mejor amigo, pero aun así no se levantan mucho. En 2013 me hice un par de veces la permanente (en Navidad la última vez) y es lo más bonito. Pero esta máscara las deja muy, muy definidas, separadas y largas. La fórmula es un poco húmeda por lo que no ayuda mucho con el volumen pero sí con la definición. El cepillito tiene púas en la punta lo que ayuda a alcanzar las raíces de las pestañas y las de las esquinitas.

They are real opinion

Contras:

Es un auténtico infierno quitarla al final del día. Y uso desmaquillador de ojos para máscaras a prueba de agua. Esto me molesta bastante porque soy un poco más paranoica de lo normal con las arrugas de los ojos ya que son el punto débil de mi anatomía y la de mi familia. La piel de los ojos mientras menos se manipule mejor, y con máscaras tan resistentes como esta es imposible no tener que frotar aunque deje el algodón empapado casi medio minuto sobre los ojos para ablandar la máscara. Al final siempre me queda residuo.

Ganadora B: Star Hypnose de Lancome

Review Hypnose de Lancome

Pros:

¡Bendita sea por el volumen que les da a mis pestañas! ¡Creí que había encontrado el Santo Grial! Mis pestañas se ven abundantes, densas y muy largas. Bien negritas y efecto pestañas postizas. ¡Hasta hace durar más el rizo! Se quita fácil pero no mancha durante el día. El cepillito es genial, es como una punta de flecha, triangular y plano lo que ayuda alcanzar bien bien esas raíces sin manchar el párpado. Amor total. Hasta que descubrí la contra…

Hypnose de Lancome review

Contras:

Hace lo que en inglés se llama ‘flaking’. Al cabo de un par de horas, cuando te miras al espejo, tienes un montón de puntintos negros sobre los ojos, nariz y mejillas. No es que sean miles, pero son los suficientes para ser visibles y estropear el maquillaje. Además cuando los vas a retirar con los dedos suelen dejar una rayita negra sobre la piel que luego hay que retocar. ¡Ay!

Ganadora C: The Falsies Volum’ Express Waterproof de Maybelline

Review Falsies Maybelline

Pros:

Otra belleza que me deja las pestañas bien largas, más definidas aún que con la de Lancome y bien densas y negritas. La verdad estaba encantada con el efecto y ¡además el precio es muy bueno! El cepillito es como una cucharilla por lo que ayuda al rizo y a levantar y no deja efecto acartonado.

Contras:

La tenía que tener. Waterproof y todo, cuando llega el momento de mirarse al espejo tras unas horas… tienes las pestañas marcadas bajo la ceja. ‘Annoying’ ¿no? ¿Sabéis a lo que me refiero? Al mirar hacia arriba nuestras pestañas entran en contacto con la piel del párpado bajo la ceja y se quedan grabadas allí las rayitas en negro de nuestras pestañas. Muy feo. Y se supone que no debería pasar que para algo es waterproof.

Entonces chicas, aquí nos hemos quedado. Estas tres máscaras son las más bonitas que he probado entre decenas, de verdad, pero cada una tiene un defecto que la desmerece. Si me tengo que quedar con 1 problema y muchos beneficios, me quedo con la Hypnose de Lancome, dentro de lo malo es el problema más fácil de solucionar y el menos molesto.

Pienso seguir buscando y buscando, pero, de momento, esta será la máscara que más use hasta hallar una nueva. Por cierto, un bonus: la Sumptuous de Estee Lauder no está nada mal y no le he visto ningún inconveniente de momento; sin embargo no deja las pestañas TAN bellas como las 3 ganadoras de 2013. ¿Cuáles habéis probado vosotras? ¿Usáis alguna de estas 4? ¿Os pasa lo mismo con ellas? Y en tal caso ¿cómo lo habéis solucionado si es que habéis podido? Y, por supuesto:

¿Cuál es vuestra máscara preferida que debería probar y por qué?

, , , , , , , ,