TOP ES

[SORTEO] Ácido salicílico y ácido glicólico Bravura – Review completa

Por fin está aquí: mi rutina de ácidos anti acné + Review de los ácidos Bravura + ¡SORTEO! (Al final del post explico cómo participar en el sorteo).

 

En el vídeo te explico cómo uso yo estos dos ácidos de Bravura (salicílico + glicólico) para mantener las manchas y acné a raya. Aquí te hago la review de estos dos productos que llevan más de 6 meses bajo mi microscópio y han obtenido muy buenas notas. Es importante que sepas que nadie me paga por hacer esta review y que he adquirido los ácidos Bravura con mi propio dinero. Sigue leyendo para enterarte de todo:

 

Resumen práctico de los ácidos salicílico y glicólico Bravura:

 

Bravura acido salicilico acido glicolico

¿Son los ácidos salicílico y glicólico de Bravura para mí?

Sí si sufres de manchas en la piel, piel grasa, acné, comedones, puntos negros y poros abiertos.

 

¿Qué voy a ganar y perder con este producto?

A favor: Piel más suave y uniforme en textura y tono.

En contra: Puede sensibilizar la piel. No te puede dar el sol en todo el tratamiento. Tratamiento largo de al menos 6-12 meses.

 

¿Qué hace a los ácidos de Bravura diferentes?

1. Una excelente atención al cliente. Te ayudan incluso con tu caso particular.

2. Envían internacionalmente.

3. La relación calidad/precio.

4. Bravura no practica en animales.

5. Su ácido glicólico no contiene alcohol.

 

¿El precio es caro o justo?

Muy justo.

 

¿Hacen lo que prometen? 

Sí.

 

¿Quién es el ususario ideal de los ácidos salicílico y glicólico?

Hombres y mujeres de todas las edades (no niños) que sufran de acné, poros abiertos y manchas.

 

¿Recomiendo usar y seguiré usando los ácidos salicílico y glicólico Bravura?

Sí, lo recomiendo MUCHO y seguiré usando los ácidos por años; sobretodo el salicílico, ¡de ese no quiero separarme!

 

¿Dónde los puedo conseguir?

 

En la tienda Bravura online. Hacen envíos internacionales aunque a veces pueden demorarse porque Correos revisa este tipo de envíos. Atención si compras desde España: utiliza Paypal para pagar ya que me avisan de Bravura que su sistema de pago por tarjeta suele dar problemas con España. Con Paypal puedes usar tu tarjeta de débito o crédito sin problema.

 

 

 

Review completa de los ácidos salicílico y glicólico Bravura:

 

¿Son los ácidos salicílico y glicólico de Bravura para mí?

El ácido glicólico Bravura es para tí si, como yo, sufres de manchas en la piel – también llamado paño en Sur América – causadas por el sol, embarazos o, como en mi caso, el acné. Sin embargo los ácidos no harán mucho contra las cicatrices – hoyuelos – que deja el acné, puede mejorar la textura de la piel, pero no es suficientemente fuerte para eso.

 

El ácido salicílico es para tí si sufres de piel grasa, poros abiertos y comedones (pequeñas bolitas de grasa enterradas bajo la piel) que afean la textura del rostro y que, si no se cuidan, se pueden infectar y convertir en granos.

 

¿Qué voy a ganar y perder con este producto?

Barvura London Acido salicilicoDesdeluego una piel más suave – el salicílico es un maestro en secar los comedones – y menos manchas y acné.

Respecto a las pérdidas: di adios al sol en la cara mientras estés en este tratamiento. ¡Te pueden salir más manchas! Hazte con un bloqueador solar de 50.

Los ácidos pueden sensibilizar tu piel así que debes empezar poco a poco y ver si tu piel es apta, no todo el mundo puede usarlos.

Inconveniente: es un tratamiento largo, debes darle al menos 6 meses a 1 año para ver resultados notorios.

 

¿El precio es caro o justo?

¡El precio es una de las mejores cosas de los ácidos Bravura! En las farmacias puedes conseguir productos con dosis realmente bajas de ácidos (10%) por precios de locura (£20 – 30€ o más). Los precios de Bravura no pasan de las £10 y constantemente hacen ofertas. No es fácil encontrar ácidos a altas concentraciones y menos a estos precios. Además la casa es buena.

 

¿Hacen lo que prometen? 

Bravura London Acido glicolicoSegún la página de Bravura: El ácido salicílico es excelente para tratar la piel grasa y con tendencia acnéica ya que tiene un gran poder limpiador de poros.

El glicólico dice que es la solución al acné, las marcas y manchas del acné y de la edad, las líneas de expresión, piel seca y cicatrices.

Personalmente estoy muy contenta con el resultado. Llevo unos 9 meses usándolos y, sobretodo me gustan los resultados del salicílico. Durante dos meses que estuve en el trópico no los usé por seguridad y la piel se me ensució mucho: muchos puntos negros, comedones y tono apagado. Todo se solucionó tan pronto como volví a usarlo.

El ácido glicólico me ha ayudado mucho con las manchas y es efectivo cuando lo pongo sobre un granito potencial. Aun no tengo edad para arrugas pero sí para algunas líneas de expresión. En esas no he visto mejoría, pero también es verdad que mis líneas son alrededor de los ojos y allí no me pongo el ácido, así que poco puedo comentar al respecto.

Si tuviera que quedarme con uno solo elegiría el salicílico, pero de momento estoy contenta usando ambos a la vez. Nada es perfecto pero pienso que definitivamente Bravura no hace promesas exageradas y los ácidos hacen lo que prometen en una gran parte.

 

¿Cómo son los ácidos glicólico y salicílico Bravura?

Bravura glycolic acid peelEl ácido glicólico viene en concentraciones de 30% y 50% y cada frasco contiene 30ml – con una larga duración ya que se usa poco cada vez.

El ácido salicílico viene en concentraciones de 20%, 10% y 5% y cada frasco contiene 10ml (¿por qué no 30ml también como el glicólico? Sólo se me ocurre que sea porque el glicólico también está pensado para usar en el cuerpo).

 

Los frascos son de vidrio en color naranja (para el glicólico) y morado o transparente para el salicílico y con el logo de Bravura London y la concentración al frente. Es muy útil que traen su propio cuentagotas de manera que logras dos cosas:

 

1. Una dosificación más ajustada

2. Evitas contaminar el producto ya que

Bravura glycolic acid peel

ninguna parte del frasco tiene que entrar en contacto con otras cosas.

 

Al recibirlos vienen bien empacados y la entrega dentro del Reino Unido ha sido tan rápida como de un día para otro. Antes de que pregunteis: Sí, envían internacionalmente.

 

Un punto más a favor de Bravura: el servicio al cliente es excelente; tienen un equipo muy amigable y eficiente que te ayuda a solucionar cualquier problema o duda que tengas, incluso les puedes contar tu propio caso y te aconsejan qué usar o cómo usar los ácidos. Sólo tienes que escribirles a: info@bravuralondon.com. ¡Saluda a Amanda (la dueña) y diles que vienes de mi parte! (Ximena de Deseo Hair).

 

 

Bravura London Bella cotton bag

 

Por cierto, un pequeño acento simpático: si gastas más de £60 te regalan la bolsa de tela Clairea Bella. Está muy bonita ¡y es un detalle!

 

Sorteo – Cómo participar

 

¡Y lo mejor de todo es que vamos a estar regalando un kit de ácidos! El ganador podrá elegir entre un frasco de ácido salicílico + un pincel de ácidos o un frasco de ácido glicólico + un frasco de neutralizador.

El sorteo es Internacional y para mayores de 18 años (o menores con permiso paterno).

 

Para participar:

 

1. Debes ser suscriptor/a de mi canal de Youtube. Suscríbete a Deseo Hair aquí

2. Dale ‘Me gusta’ al vídeo del sorteo (el de arriba de este post. O también lo puedes ver aquí)

3. Déjame un comentario en el vídeo diciendo qué kit prefieres ganar.

4. OPCIONAL: si quieres una participación extra regístrate GRATIS en el club Deseo VIP donde vas a recibir más sorteos y tips exclusivos para el cuidado de tu cabello, tu piel, tu belleza y tu vida personal. Regístrate aquí: DeseoHair.com/VIP

 

¡Y eso es todo! El sorteo estará abierto desde el viernes 15 de febrero de 2013 hasta el viernes 1 de marzo a las 11.59pm hora de UK. ¡Compártelo en facebook y twitter con tus amigos!

 

Mucha suerte a los participantes y muchas gracias por estar aquí conmigo. Espero que esta review os haya sido útil y que la compartais: con vuestro apoyo en las redes sociales puedo continuar trayéndoos más reviews, sorteos y vídeos.

 

¡Un gran beso y vamos allá a conseguir una piel perfecta!

  • Sarahi Mireles

    Hola hola Ximena!! Como se llama el último ácido hidratante que mencionas?

  • Rosy Sastre

    Fabulosos tus videos .

  • paqui

    me podrias explicar de que manera puedo comprar estos productos, pues no hay manera, gracias.

    • Amiga, me parece que ya no los venden a concentraciones tan altas. Pero la página es Bravura.com.