TOP ES

Review: Babyliss New Big Hair

La verdad es que esta casa no deja de sorprenderme. Babyliss siempre parece estar a la búsqueda de soluciones para cabellos como el mío (fino, delicado y sin volumen) y lo sorprendente es que siempre dan en el clavo. Mi colección de herramientas para el cabello tiene esta marca muy repetida y varias de ellas se convierten en indispensables. ¡Bravo, Babyliss!

Y por eso hoy os quiero presentar a uno de mis mejores amigos, el Babyliss New Big Hair. Un cepillo/secador rotatorio que me habéis visto usar a menudo y que os llama mucho la atención. Bueno, pues como quiero empezaros a subir más reviews he pensado que nada como empezar por esta.

En el mercado existen otros cepillos-secador (me parece que es Revlon o Remington que tiene uno) pero ninguno es rotatorio. La combinación de ambas funciones es lo que hace a esta herramienta algo tan genial y tan fácil de usar. Lo más importante es que hace el trabajo en nada de tiempo y si que tengas que estar haciendo constantemente un giro de muñeca. Por otro lado, al estar rotando contínuamente al mismo tiempo que emite calor, está alisando la fibra capilar pol lo que elimina el frizz y da mucho brillo. ¡En unos segundos y sin esfuerzo! De verdad que es uno de los mejores productos que he probado, pocas cosas se convierten en indispensables en mi rutina de belleza (¡ya sabéis que lo mío es probar todo lo que se me cruza!)

Así que aquí os dejo con la review en vídeo y más abajo dos opciones de dónde lo podéis comprar:

o también puedes buscarlo en mi buscador internacional de productos:

Y así en volandas os saludo una semana más que pasaremos juntas en Deseo. ¡Nos vemos el miércoles con el post de la semana!

 

¿de qué producto te gustaría que hiciera una review?

 


, , , , , , , ,