TOP ES

Productos terminados – Vol. III
¡Y anuncio importante!

Organix, John Frieda, Lancome, No7, Garnier… todos han pasado por mis manos y ¡los he acabado! (Qué gran sensación de satisfacción, ¿verdad?) Sólo comparable a la sensación de deshacerse de todos esos envases una vez el vídeo está hecho

Estos son mis productos terminados en las últimas semanas junto con una mini review de cada uno para que sepamos si valen o no la pena según mi opinión y experiencia.

Y ahora sí una de las buenas noticias de las que os hablaba en el post del miércoles de clones de maquillaje:

¡Empiezo dentro de muy poco a escribir para el periódico español en Londres El Ibérico! Tanto en la versión impresa, que sale cada dos semanas, como en la versión online en la que estarán todos mis vídeos nuevos los lunes y los viernes. La versión impresa es gratis y la podéis encontrar en las cajas de periódicos a la salida de muchas estaciones de metro de Londres (estaciones como Victoria, Charing Cross, St James Park, Queensway, Tower Hill, Baker Street, Camden Town, etc… así como en sitios españoles de la ciudad como los restaurantes Tapas). Además también os podéis descargar la versión impresa quincenal aquí, por si no la encontráis o no vivís en Londres (arriba en la columna de la derecha).

A disfrutar, guapuras, ¡espero que me estéis viendo en la playa!

 

Resumen de la semana:

 

¿Qué productos estás gastando y me recomiendas?

 


, , , , , , , , ,