TOP ES

Philip B Productos

Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y PH Restorative Mist – Cabellos finos y sin brillo – Primeras impresiones

Philip. B Lovin' Leave in conditioner & PH Restorative detangling toning mist review opinion

LEE LA REVIEW TERMINADA COMPLETA PINCHANDO EN: Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y PH Restorative Mist – Cabellos finos y sin brillo – Review completa

 
Gwyneth Paltrow, las casas reales europeas y los más importantes actores y actrices de Hollywood – sí, esos que siempre tienen un pelo perfecto – juran y perjuran que sus melenas se deben a Philip B. La casa de productos botánicos más aclamada de las últimas 2 décadas. Durante la review completa os hablaré más de esta casa tan apreciada, pero de momento os cuento que todo comenzó en 1991 cuando Philip B. creó – tras muchos años de ‘pociones’ en su laboratorio – el Rejuvenating Oil. La locura por este aceite rejuvenecedor que penetra en el corazón de cabello fue tal, que el salón de Philip B. en Los Ángeles vio lista de espera de meses.

 

Hoy Cult Beauty quiere que las chicas Deseo descubramos dos de sus productos estrella para la melena: el Lovin’ Leave-in Conditioner – un tratamiento intesivo botánico y sin parabenos súper ligero, ideal para cabellos finos, y el PH Restorative Detangling Toning Mist – un tónico para el cabello que le devuelve su PH ácido tras el lavado, cerrando la cutícula, proporcionando brillo y protegiendo al cabello teñido de la pérdida de color. Nunca había visto un tónico para el cabello – del estilo de los que te pones en el rostro para cerrar poros y devolver el PH – de modo que me atrae bastante sobretodo porque se puede usar en húmedo o seco para refrescar y no tiene siliconas que den peso.

 

La fórmula del PH Restorative Detangling Toning Mist se nota muy ligera y tiene como ingredientes activos el vinagre de manzana y aceites esenciales de peso ligero para nutrir sin apelmazar. El aroma a vinagre es notorio, pero hasta ahora he comprobado que se va en segundos del cabello. El tónico promete ayudar a desenredar y reducir el encrespado (frizz -¡pesadilla en UK!) y la electricidad estática (¡pesadilla en los climas secos!).

 

El Lovin’ Leave-in Conditioner es el tratamiento más ligero que he visto, no tienes ni que apretar el tubo para que salga, es más como una emulsión con un suave aroma botánico. Estos productos no tienen perfumes ni siliconas por lo que sus olores vienen de los ingredientes herbales. La fórmula contiene proteinas de soja y trigo, amino ácidos y extractos de aloe, cardo, camomila, cola de caballo y henna. El producto explica que va reforzando el cabello con el uso contínuo llenándolo de energía y que previene la pérdida del color. Se puede usar de tres maneras: como acondicionador, como tratamiento sin enjuagado y como finalizador del peinado con el pelo seco. Promete no apelmazar y por lo que puedo ver a simple vista, ¡va a ser verdad! Cabellos finos: ¿al fin un tratamiento que no engrasa ni apelmaza y nos protege la melena fina?

 

El Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Detangling Toning Mist de Philip B. entran hoy al laboratorio Deseo. A partir de ahora estarán bajo estricto test y en unos días tendréis el veredicto final. ¿Serán capaces de pasar las pruebas Deseo para el cabello fino, largo y, muchas veces. seco? Estad atentas…
 


 

, , , , ,