TOP ES

Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y PH Restorative Mist – Cabellos finos y sin brillo – Review completa

Hace aproximadamente un mes entraban el el Laboratorio Deseo el Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist dos productos de una casa que tiene enamorada a Hollywood. La línea entera es libre de parabenos e ingredientes pesados y promete dejar tu cabello precioso y mejorarlo con el tiempo. De modo que… ¿Cumplió? Sigue leyendo…
   
Nota: nadie me paga por hacer esta review. Cult Beauty me envió los productos para mi opinión. El Kerastase Nectar Thermique lo compro con mi propio dinero. Esta es mi opinión honesta.
 
 

Resumen práctico del Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist
philip B review¿Son para mí?

Sí, si quieres una cuidado capilar muy ligero, con ingredientes naturales y sin parabenos. Si tienes el cabello fino y/o graso.
 

¿Qué gano y pierdo con estos productos?

Si tienes el cabello fino el spray te va a aportar brillo y control del frizz. El Leave-in te da un tratamiento muy ligero que no deja nada de peso; sin embargo no ayuda a desenredar.
 

¿El precio es caro o justo?

El spray está en un precio justo para una marca premium y un producto que funciona y es suave con el cabello. El Leave-in me parece caro para los resultados.
 

¿Hace lo que promete?

Sí y no. Sigue leyendo para más información sobre esto.
 
 
 

¿Dónde puedo conseguir el Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist?

Cult Beauty los envía internacionalmente y de manera gratis si compras más de £50 en su página. Consíguelo pinchando aquí: Lovin’ Leave-in Conditioner y aquí: PH Restorative Detangling Toning Mist
 

¿Recomiendo y seguiré usando el Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist?

Seguiré usando el spray. Creo que el Leave-in no a no ser que me sorprenda de repente.
 
 

Review completa del Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist

 

¿Son para mí?

Sí sobretodo si tu cabello es muy graso y buscas tratamientos extra ligeros. Para mí el Leave-in es demasiado ligero y no me gusta como tratamiento sin enjuague. Prefiero usarlo como un acondicionador y usar el increíble Kerastase Nectar Thermique sin aclarado que además tiene protector del calor, desenreda y no deja peso. Si, como yo, tienes el cabello fino pero te da frizz, el spray te va a gustar. Cierra la cutícula dando brillo y protegiendo de la humedad.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Ganas productos de una casa renombrada y muy (muy) adorada en Hollywood. El spray es fácil de llevar en el bolso para retocarnos y arreglar un frizz de emergencia, además es muy bueno para dar brillo y fuerza natural al cerrar la cutícula del cabello y se puede usar en húmedo o seco. El Leave-in creo que promete mucho para lo que de verdad hace. Lo cierto es que creo que se gana poco a no ser que el hecho de que sea libre de parabenos, siliconas pesadas y tenga varios aceites esenciales sea muy importante para nosotros. La casa no practica en animales.
 

¿El precio es caro o justo?

El spray entra en lo justo. Es una buena casa y es premium por lo que pagamos más, pero a £6 no es nada exagerado y da buenos resultados que, en mi opinión, valen el precio. No es sólo el hecho de que tenga el vinagre de manzana y que sea libre de químicos pesados si no que es ligero y se puede usar varias veces – yo lo uso siempre antes de cepillarme. El Leave-in es caro para el resultado. No deja mal tu cabello pero no veo el resultado de ‘Oh Dios mío’ que promete. Por un precio similar, el Kerastase Nectar Thermique, es una verdadera joya.
 

¿Hace lo que promete?

Sí y no. El spray promete devolver el PH ácido al cabello – lo cual es obvio que logra ya que contiene vinagre -. Sí notas más brillo y reducción del frizz al usarlo en seco o mojado. El Leave-in creo que promete demasiado, supongo que sus aceites esenciales ayudarán a la larga, pero tampoco es que me haya dado una diferencia que enamore.
 

¿Cómo son el Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y PH Restorative Mist?

philip b lovin' leave in conditioner opinion El Leave-in es un tubo alargado de 6 fl oz (178ml) y es una crema muy ligera sin aclarado. Contiene proteínas de soja y trigo, aminoácidos, extractos de aloe, cardo, camomila, cola de caballo y henna incolora. Tiene un olor muy agradable como a aceites esenciales y la textura es prácticamente líquida por lo que no te va a dejar el cabello pesado ni a engrasar. Se puede usar tanto como tratamiento sin aclarado como mascarilla tras el champú. Eso sí, al final enjuágala muy poco para que se quede algo en el cabello. La verdad es que no ayuda a desenredar por lo que no me gusta como tratamiento sin aclarado.  
 
Philip B PH restorative opinion El spray viene en 125ml y es un líquido ligeramente blanquecino. Contiene vinagre de manzana y aceites de oliva, sésamo, cacahuete, almendra, jojoba, nuez, lavanda, gardenia y geranio entre otros. No deja el cabello nada pesado, ayuda a desenredar cuando se usa en seco y deja bastante brillo. Me gusta bastante y lo uso varias veces a lo largo del día antes de cepillarme como un tratamiento extra. Sobretodo me gusta para esos días en que mi pelo parece una esponja: funciona muy bien para el frizz en cabellos finos. No os preocupeis, el aroma a vinagre se va en unos segundos y no se queda en el pelo.
 

Lo bueno del Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist
  • Pertenece a una marca muy querida en Hollywood
  • Son libres de parabenos y siliconas pesadas
  • Tienen muchos aceites naturales
  • El spray ayuda al brillo y a controlar el frizz y la electricidad estática de cabellos finos
  • No dejan resíduo
  • No engrasan
  • No experimentan en animales y sus botellas son reciclables.

 

Lo malo del Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist
  • El Leave-in no es lo suficientemente rico para desenredar o evitar nudos después
  • El precio del Leave-in no vale la pena.

 

Ingredientes Philip B. Lovin’ Leave-in Conditioner y el PH Restorative Mist

philip B PH restorative detangling toning mist reviewPH Restorative Detangling Toning Mist: Water/Aqua, Acetic Acid (Apple Cider Vinegar), Amodimethicone, SD Alcohol 40-B/Alcohol Denat, Polysorbate-20, Cetrimonium Chloride, Trideceth-12, Trimethylsiloxyamodimethicone, C11-15 Pareth-7, C12-16 Parethe-9, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Juglans Regia (Walnut) Seed Oil, BHT, Cananga Odorata Flower Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Gardenia Florida Oil, Geranium Maculatum Oil, Chlorphensin, Linalool.  
 

Lovin’ Leave-in Conditioner: Water/Aqua, Cetyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Stearalkonium Chloride, Stearic Acid, Fragrance/Parfum, Dimethicone, Hydroxyethylcellulose, Corylus Americana (Hazel) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cinnamidopropyltrimonium Chloride, Panthenol, Propylene Glycol, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Equisetum Hiemale Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Wheat Amino Acids, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Passiflora Incarnata Fruit Extract, Citric Acid, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Citronellol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Limonene.  

 

En resumen esta review termina un poco al 50-50: el spray me gusta mucho y lo seguiré usando. Lo recomiendo mucho. El Leave-in no es para nada un mal producto y es muy posible que a la larga sea beneficioso con sus aceites esenciales, sin embargo no es lo que necesita mi cabello: fino, grasa normal – me lo lavo cada 1-2 días – con cuerpo natural, se enreda un poco en la nuca y que se esponja con el exceso de humedad. Me repito pero el Kerastase Nectar Thermique es la mayor bendición que ha conocido mi cabello hasta ahora en lo que a un tratamiento sin aclarado + protector del calor se refiere. Una pasada.  
 
¿Qué productos estáis usando en el cabello? ¿Alguna novedad interesante?    

 
 


 

, , , , , ,