TOP ES

Oskia Micro Exfoliating Balm – Pieles Hormonales – Review Completa

El Oskia Micro Exfoliating Balm entraba al laboratorio Deseo con promesas muy firmes: una piel más suave, más nutrida gracias a sus múltiples ingredientes beneficiosos, exfoliada y con los ataques del acné hormonales bajo control.

 

Este es un producto para exfoliar tu rostro sin agredirlo a la vez que lo tratas y calmas los brotes de acné hormonal y reduces las líneas de expresión. Sus ingredientes excluyen cualquier químico no deseado (parabenos, siliconas, jabón, etc.) y ha ganado premios de belleza muy importantes.

 

Sigue leyendo para descubrir el veredicto Deseo.
 
Nota: nadie me paga por hacer esta review. Cult Beauty me envió el producto para mi opinión libre. Esta es mi opinión honesta.
 
 

Resumen práctico del Oskia London Micro Exfoliating Balm
oskia micro exfoliating balm review¿Es para mí?

Sí, si buscas un exfoliante facial que actúe como tratamiento anti acné hormonal y antienvejecimiento.
 

¿Qué gano y pierdo con estos productos?

El primer beneficio inmediato es una piel más suave y luminosa. Con el uso va tratando los brotes de acné hormonal.

No es un producto barato; pero dura mucho.

¿El precio es caro o justo?

Está bastante bien para una marca premium.
 

¿Hace lo que promete?

Sí.
 

¿Dónde puedo conseguir el Oskia London Micro Exfoliating Balm?

ATENCIÓN: ENVÍO GRATIS HASTA EL 30 DE ABRIL: USA EL CÓDIGO DESEO30.

Cult Beauty lo envía internacionalmente y de manera gratis si compras más de £50 en su página. Consíguelo pinchando aquí: Oskia London Micro-Exfoliating Balm
 

¿Recomiendo y seguiré usando el Oskia London Micro-Exfoliating Balm?

Lo seguiré usando junto con el exfoliante de St. Yves.
 
 

Review completa del Oskia London Micro-Exfoliating Balm
¿Es para mí?

oskia london micro exfoliating balm reviewEs para ti si estás buscando productos de calidad para tu rostro, de una casa renombrada y con muchos premios. Si tu piel sufre de acné hormonal (acné adulto que no está asociado a la súper producción de sebo como es el caso del acné juvenil) y/o de líneas de expresión o arrugas te va a gustar. Al tener partículas minúsculas de exfoliación, es capaz de remover las células muertas y las capas superiores de la epidermis sin irritar ni alterar la piel sensible. Además sus ingredientes minerales, vitamínicos y botánicos actúan como una mascarilla. El complejo de Zinc-Glycine ayuda a la piel a sanar y a calmar las irritaciones mientras que los oligosacáridos prebióticos previenen el crecimiento de las bacterias que causan el acné. Es un auténtico tratamiento. Además es para tí si quieres un producto libre de químicos y jabones.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Ganas un auténtico tratamiento para una piel más suave, más luminosa y con menos acné hormonal y líneas de expresión. Además te aporta nutrición y calma las irritaciones y la sequedad. Ganas un producto con mucha investigación y cuidado invertido en él y que ha ganado premios muy importantes como el de La Mejor Compra o los que otorga la prestigiosa revista norteamericana Allure.

Es un tratamiento dos en uno porque a parte de exfoliar, se deja unos minutos sobre el rostro y actúa como una mascarilla reguladora, anti acné y nutritiva, por lo tanto he notado que no te hace falta poner una mascarilla extra. Dos pájaros de un tiro.

Requiere un desembolso inicial, pero, al hacer números te das cuenta de lo bien que sale. Sigue leyendo.

 

¿El precio es caro o justo?

El precio está bastante bien para un producto de una marca premium con la cantidad de premios, investigación y componentes del Oskia London Micro-Exfoliating Balm. Además, como comentaba antes, este producto ya tiene la mascarilla nutritiva y anti-acné incluída, por lo que en verdad te estás ahorrando este otro producto (y el tiempo extra). Además la cantidad de producto que necesitas usar para cada tratamiento es mínima, yo calculo que, usándolo una vez por semana, pueda durar alrededor de 6 meses o más.

Finalmente, la calidad de los ingredientes y el hecho de que sea libre de químicos – que suelen ser más baratos – hace que el precio suba, pero, en mi opinión, se mantiene justo.
 

¿Hace lo que promete?

Sí. Tras más de 6 semanas en el Laboratorio Deseo, le doy el visto bueno y el aprobado con nota. Nada más usarlo sientes la suavidad de la piel y sin ningún tipo de irritación. ¡Además es lo suficientemente suave para usarlo en los labios tambien! La luminosidad es también inmediata y los brotes de acne se me han ido reduciendo. No ha añadido grasa a mi piel y la deja con una sensación muy cómoda.
 

¿Cómo es el Oskia London Micro-Exfoliating Balm y cómo se usa?

oskia london micro exfoliating balm opinionEl exfoliante-mascarilla viene en un frasco redondo de cristal de 50ml y éste en una caja cuadrada de cartón con una presentación fantástica (queda muy bonito en mi mesa de tratamientos). En las pegatinas de fuera te hace ver algunos de los premios que ha ganado el producto.

 

El producto es un bálsamo que es sólido en el frasco. De color crema y con un aroma a aceites esenciales y limón muy agradable. Es posible que al abrirlo veais cierta condensación en la capa superior del bálsamo. Esto es normal y no debe preocuparnos. La manera más fácil de sacar una porción del bálsamo para tratamiento es usar la uña del dedo pulgar como guía: yo veo que no necesito más que el mismo tamaño de esta y, si me quedo corta puedo añadir un poco más luego.

 

Primero humedeces tu rostro y luego empiezas a extender el bálsamo. Inmediatamente se convierte en una emulsión y puedes sentir los micro gránulos trabajando en tu piel. Yo me concentro en mis zonas más problemáticas: la zona T y sobretodo la barbilla. En total lo masajeo con suavidad durante un minuto y uso un poco para los labios también. Por cierto ¡no lo apliques sobre la piel del contorno de los ojos!

 

oskia london micro exfoliating balm reseñaAl irse secando se convierte de nuevo en una capa más densa sobre la piel y me lo dejo así mientras me ducho para que actúe. Al final me enjuago la cara con agua tibia y ¡ya está!
 

Lo bueno del Oskia London Micro-Exfoliating Balm
  • Pertenece a una gran casa con mucha investigación detrás
  • Está libre de parabenos, siliconas y químicos no deseados
  • Es un tratamiento dos en uno: exfoliante + mascarilla anti acné y nutritiva
  • Ha ganado varios premios importantes por su eficacia
  • Ayuda a mejorar el acné adulto hormonal
  • No engrasa la piel
  • No irrita la piel ni alborota los brotes de acné
  • Está repleto de vitaminas, minerales y aceites esenciales beneficiosos y muy preciados
  • Dura mucho

 

Lo malo del Oskia London Micro-Exfoliating Balm
  • Honestamente… ¡no le he visto aun ningún aspecto negativo! Si bien el desembolso inicial de £46 puede parece grande, estás comprando dos productos en uno, que duran mucho ¡y que valen cada libra que cuestan!
  • Esto no es un punto negativo, si no una recomendación: no creo que sea bueno para el acné juvenil, ya que este está relacionado al exceso de grasa. Pero este producto no está diseñado para ese tipo de acné de todos modos.

 

Ingredientes del Oskia London Micro-Exfoliating Balm


Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Decyl Oleate, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Methyl Sulphonyl Methane (MSM), Glyceryl Dibehenate, Silica, Tribehenin, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Behenate, Hellianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coco Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Calendula Officinalis Flower Extract, Parfum (Natural Fragrance), Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Zinc Glycine, Aqua (Water), Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Aleurites Moluccana (Kukui) Seed Oil, Rosa Canina (Rose Hip) Seed Oil, Tocopherol, Dehydroacetic Acid.

 
 

En resumen este producto sale del laboratorio con la nota más alta de todos los que me ha enviado Cult Beauty. Estoy encantada de haber descubierto esta casa y este producto y no sólo pienso seguirlo usando, si no que voy a probar otros productos de la misma marca.

 

Gracias a Cult Beauty por los productos y a todas vosotras (y vosotros) por leerme e interessaros por estas reviews. No olvideis contarme vuestra opinión sobre mis reviews, qué pensais de ellas, si son útiles o no, qué os gustaría que añadiera o quitara, etc. ¡Sólo con vuestro aporte puedo mejorar esta revista online cada día y traeros mejores cosas!

 

Un gran abrazo y que disfruteis de este bálsamo. ¡Ya podeis ir despidiéndoos del acné hormonal!

 


 

, , , , , , , , ,