TOP ES

oskia micro exfoliating balm

Oskia Micro Exfoliating Balm – Especial pieles hormonales – Primeras impresiones

Oskia London es una casa de mucha reputación que no había tenido el privilegio de probar aun. Sus productos llaman la atención por ser muy elaborados y con acciones muy específicas. Esta casa no crea productos en masa si no que se concentra en menos de 20 joyas cada una con un objetivo en mente.

 

Sus productos son todos hechos con ingredientes orgánicos y están garantizados libres de fragancias artificiales, colorantes, siliconas, parabenos, sulfatos, proplylene glycol, entre otros. Desde su inauguración, Oskia ha ganado premios año tras año como mejor marca británica y mejor casa orgánica.

 

Hoy tengo el placer de probar su Micro Exfoliating Balm (50ml – dura 9 meses abierto) que nos trae Cult Beauty. Este producto me llama mucho la atención y estoy deseando probarlo ya que promete mucho para las pieles con problemas hormonales. Viene en un frasco de cristal con tapa de rosca plástica y una segunda tapa que protege el bálsamo del exterior. Definitivamente genera esa sensación de producto de alto nivel. En la caja de cartón – cartón grueso y con diseño en relieve – vienen dos pegatinas con los premios que ha ganado el producto: el Natural Health Best Buy 2011 y el Anti-Ageing de Beauty Bible, ambos muy impresionantes. Por cierto, el envío por parte de Cult Beauty ¡fue de un día para otro!

 

oskia micro exfoliating balm opinionMe llama mucho la atención que en la caja te listan el “Valor Nutricional” del producto: una buena cantidad de vitaminas, minerales, proteinas, glúcidos, lípidos… No sé si todos estos vayan a tener un efecto determinado sobre la piel, pero sin duda parece un buen comienzo.

 

La textura del bálsamo es otra cosa que me sorprendió: en vez de ser una crema en la que se pueden ver los gránulos exfoliantes, este es un bálsamo sólido (como el aceite de coco) que se ve cremoso, uniforme y liso. Parece ser que cuando se mezcla con un poco de agua es cuando sus propiedades microexfoliantes empiezan a funcionar. El olor es natural y delicioso, algo cítrico pero muy suave, limpio y sutil.

 

Oskia Micro Exfoliating Balm promete refinar la piel y mejorar la luminosidad y dice ser muy bueno para todo tipo de pieles pero en especial aquella secas, maduras o con problemas hormonales – como el acné. Bingo. Esto es porque libera la piel de células muertas mientras que sus ingredientes antibacterianos y cicatrizantes ayudan a prevenir y curar los dichosos granitos. Según la casa y los premios que ha ganado, su mezcla de minerales, omegas, péptidos y prebióticos es inigualable.

 

Tengo muchas ganas de ver cómo se compara con mi adorado exfoliante anti acné de St. Yves y qué me cuenta mi piel – en términos de granitos y curación de los que tenga -. Para ello voy a usar este Micro Exfoliating Balm de Oskia durante 1 mes y os contaré los resultados, uso, pros, contras y opinón, todo en profundidad una vez haya pasado el test minucioso del laboratorio Deseo Hair.

 

Estad atentas para que no os perdais lo que parece ser un producto muy prometedor ¡para nosotras que peleamos contra el acné perpetuo!

 

Nota: Este producto me ha sido enviado por Cult Beauty para mi opinión. No he recibido pago por esta review y tengo libertad para dar mi opinión sea buena o mala.
 


 

, , , , , , , ,