TOP ES

Protect & Perfect review

No.7 Protect & Perfect – ¿El Cáliz Antiarrugas? – Primeras Impresiones

Tras 6 semanas usando el producto: aquí puedes leer la review a mitad del tratamiento.

 
Protect & Perfect de No.7 llega a mis manos en forma de 2 productos: serum facial y crema para el contorno de ojos, más su nuevo serum para los ojos Youthful Eye Serum.

 

Esta línea, que pertenece a la casa británica Boots, es la única en el mundo que ha demostrado en estudios científicos independientes que es realmente capaz de ayudar a prevenir y difuminar arrugas y marcas de expresión. El estudio se puede encontrar en prestigiosos periódicos como el Telegraph y el Daily Mail y en revistas científicas.

 

La línea viene en dos formatos: uno para edades entre 25 y 35 y otro para edades entre 35 y 45.

 

Todo esto está muy bien, pero yo tengo que verlo con mis propios ojos para creerlo (y nunca mejor dicho). Habiendo cumplido los 29 empiezo a notar marcas de expresión alrededor de los ojos que me asustan. ¿Será capaz esta línea de mejorar su aspecto? ¿Qué podemos esperar de sus promesas? 

 

Lograr resultados visibles reales puede tomar al menos 3 meses, sin embargo la casa asegura que en 4 semanas se empieza a notar la diferencia. A las 4 semanas os haré saber cómo va y a los 3 meses daré mi veredicto final en una review profunda y completa como las que siempre os traigo. No os lo perdais chicas, ¡es posible que hayamos encontrado el cáliz sangrado! (¿O no?)
 


 

, , , , ,