TOP ES

No7 Protect & Perfect

No7 Protect & Perfect – review a la mitad del tratamiento

Productos bajo test:

No7 Youthful Eye Serum

No7 Protect & Perfect Eye Cream – pieles jovenes (existe para pieles maduras)

No7 Protect & Perfect Serum facial – pieles jovenes (existe para pieles maduras)

 

Lo prometido es deuda. Cualquier tratamiento que prometa reducir las arrugas y marcas de expresión se le debe dar al menos 3 meses para demostrar su promesa. Es por esto que un producto como el No7 Protect & Perfect requiere una review a mitad de camino para ir viendo cómo van las cosas.

 

Tengo 29 años y desde hace unos meses (sobretodo el los últimos 6 meses) vengo notando las primeras y temidas marcas de expresión alrededor de los ojos. Aún no son arrugas – son más visibles en la noche y más suaves tras dormir – pero algún día lo serán y, mientras más lejos pueda poner ese día en el calendario muchísimo mejor, ¿verdad?

 

Como explicaba en el post No.7 Protect & Perfect – ¿El Cáliz Antiarrugas? – Primeras Impresiones, esta línea, que pertenece a la casa británica Boots, es la única en el mundo que ha demostrado en estudios científicos independientes que es realmente capaz de ayudar a prevenir y difuminar arrugas y marcas de expresión. Aunque hay que darle 3 meses, la línea promete revelar una piel visiblemente más joven en sólo 4 semanas.

 

Es importante para esta review que tengamos en cuenta que la promesa no dice: menos arrugas en 4 semanas; dice: la piel se ve más joven en 4 semanas. No nos olvidemos que la juventud de la piel no está sólo en las arrugas si no en la humectación, luminosidad, firmeza y elasticidad.

Ahora sí, llevo 6 semanas usando los productos y este es el veredicto hasta ahora:

 

¿Cuál ha sido mi experiencia estas 6 semanas?

Utilizo los productos 2 veces al día: primero el serum Youthful para los ojos, después el serum Protect & Perfect para el rostro y, por último, la crema de los ojos Protect & Perfect. La textura de los tres productos es fantástica, muy fresca y no deja residuo en absoluto además de absorberse muy rápido. El serum facial tiene una textura sedosa que deja una fina y lisa – nada pegajosa – capa en la piel haciendo las veces de primer. Me gusta pero sospechaba que me iba a dar comedones. Estaba en lo cierto.

 

Ambos productos para los ojos han reaccionado bien con mi piel y ésta no ha desarrollado comedones o granitos, sin embargo el serum facial Protect & Perfect… me produjo comedones que se convirtieron en granitos infectados. Hice la prueba 2 veces dejando 2 semanas entre medias para que se curara la reacción y lo mismo pasó la segunda vez. Ojo, no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo pero si, como yo, tienes tendencia a los comedones, es posible que no puedas usarla. Yo la he tenido que aparcar.

 

Con los productos para el contorno de ojos no ha habido problema y me encanta que no irritan NADA los ojos (me ha llegado a entrar producto al ojo y no he sentido ninguna molestia); no producen grasa en la piel (y yo tengo el párpado graso). Tienen poco aroma ya que son hipoalergénicos, pero es agradable.

 

¿Tengo ya una mirada más joven? Seamos honestos, tengo 29 años, no fumo y me alimento bien – hoy en día no tomo el sol pero lo tomé bastante más jovencita -; no es que mi mirada pareciera la de una mujer 20 años mayor, pero debido a la fisionomía de mi rostro y cómo lo muevo las líneas en los ojos son mi debilidad: son bastante visibles, sobretodo tras un largo día. Aun no he visto mejora en esas líneas, pero sí que la he visto en mi mirada en general. Sufro de bastantes ojeras oscuras por genética (no bolsas) y duermo poco, lo cual las exagera. Sin embargo casi desde la segunda semana noto que me levanto con los ojos mucho más descansados y con menos sombras oscuras; la piel ha recuperado humectación (hasta ahora nunca usé una crema específica para el contorno de ojos) y se ve más luminosa como rellenita y elástica.

 

Hasta ahora estoy contenta – es mejor de como estaba – y voy a seguir usando estos productos al menos durante 3 a 6 meses para ver los verdaderos resultados. Nunca espero milagros y siempre me creo poco lo que dicen las cajas, pero este producto tiene una buena investigación detrás y, hasta ahora, sí se puede decir que la piel se ve más joven.

 

Quedo a la ‘espera esperanzada’ de notar una reducción en las líneas de expresión de los ojos. Estos productos también sirven para prevenir un mayor y más rapido daño futuro, de manera que confío en que el envejecimiento de mi piel (snif, snif) se ralentice (y se congele, por favor, ¡jaja!) indefinidamente.

 

Esto es todo hasta hoy. Al final de los 3 meses os subiré la review completa, detallada, con fotos y con vídeo de los resultados finales y os contaré si voy a seguir usándola.

Y vosotras ¿qué usais ahora mismo para vuestros ojos? ¡Espero vuestros comentarios y preguntas!

 


 

, , , ,