TOP ES

No7 serum P&P advanced

No7 Protect & Perfect Advanced
Review del nuevo serum

Esta review tenía que haberse subido ayer, pero me pasó el gran accidente de escritorio que creo que todos conocemos muy bien: volqué el té sobre el portátil. OMG.

Afortunadamente os avisé en facebook del incidente y todos a uno me disteis consejo de tenerlo apagado 24 horas y meterlo en arroz. Así hice y esta mañana, voilá! Ha sobrevivido. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

De modo que, ahora sí, vamos con la reseña de uno de los productos de belleza que ha causado más revolución en la última década: el serum Protect & Perfect Advanced de la prestigiosa casa británica No7.

Algunas os acordaréis y otras no lo sabréis, pero en 2007, cuando salió la primera versión de este serum el programa ‘Horizon’ de la BBC (¡sí! ¡El mismo que hizo el documental sobre los beneficios del ayuno!) hizo un programa en el que trataba de demostrar que los serums que venden todas las conocidas casas de belleza, y por los que pagamos millones cada año, en realidad no hacen mucho. Entre los serums estaba el nuevo por aquel entonces P&P de No7 y. Para sorpresa del doctor Mosley, los análisis independientes demostraron que este serum era el único que de verdad aportaba beneficios antienvejecimiento visibles y, no sólo eso, ¡si no que los resultados eran comparables a los de los serums y cremas que sólo se pueden conseguir con prescripción médica!

La consecuencia os la podéis imaginar: al día siguiente se colapsaron todas las tiendas Boots del país, tuvieron que limitar la cantidad a 1 serum por persona y la compañía se quedó sin existencias ya que vendieron el stock de 5 años en una semana:

No7 P&P advanced serum review

Tras este éxito los laboratorios de No7 se han dedicado de lleno a desarrollar la siguiente generación de este serum y, tras 5 años, lo han logrado con Protect & Perfect Advanced.

No7 P&P serum

Como muchas sabéis yo trabajo para No7 (pero nadie me paga por esta review ni nadie me ha pedido que la haga) y hace dos semanas nos llamaron a todas las No7 Girls a un evento ultra secreto en mitad de ninguna parte en Guildford donde nos iban a desvelar el secreto mejor guardado de la compañía. Dicho evento fue magnánimo y allí por fin nos hablaron del nuevo descubrimiento de No7 y nos dieron el producto para probar en casa. No sin antes hacernos firmar un documento de absoluto silencio acerca del nuevo producto. ¡La consecuencia de contar el secreto antes del día del lanzamiento incluía perder nuestro trabajo! Lo más gracioso es que ni siquiera mis jefes podían saberlo y todo el mundo se pasó 2 semanas en Boots preguntándome cuál era el gran secreto.
 

Y tras casi un mes usándolo, chicas, aquí va mi opinión sincera:

No es ningún secreto que sufro de acné hormonal adulto y que el 99% de los productos faciales me provocan brotes terribles. En el pasado, cuando probé el P&P normal, había tenido la misma reacción y a los pocos días de usarlo me habían empezado a salir granitos por lo que tuve que dejarlo y terminar el tubo en cuello y escote (que tampoco está nada mal usarlo allí, son zonas que revelan muy fácilmente la edad). De modo que cuando empecé a probar éste tenía el mismo miedo de que me fuera a dar un brote. Por lo tanto SÓLO me lo aplicaba en frente, nariz y lados de la boca ya que mi acné, al ser hormonal, me sale sólo en la barbilla y alguno que otro en la mejilla (pero muy poco) y nunca en la frente ni en la nariz.

Bueno, pues he de confesar que con ambos serums (el normal y el advanced) me han salido granitos en frente y nariz tras una semana de usarlo dos veces al día. Muy pocos (1 ó 2) y muy pequeños pero, por si acaso, no he querido seguir forzándolo no vaya a ser que me de peor.

Y lo cierto es que me ha fastidiado muchísimo porque estaba empezando a notar resultados: la piel se empezaba a ver más luminosa e hidratada, ¡incluso a la semana de empezar dos chicas del trabajo me preguntaron en confidencialidad si estaba embarazada porque estaba resplandeciente! ¡Ja, ja, ja! ¿Os lo podéis creer? ¡Y yo sin poder contarles la razón cuando lo que más me gusta en el mundo (complejo de blogger) es hablar de todo aquello que pruebo y descubro! Al final no sé si se quedaron muy convencidas de que no estaba embarazada.

P&P advanced serum reseña

De modo que decidí hacer lo siguiente: seguir aplicándomelo sólo en cuello y escote y también alrededor de los ojos ya que es mi zona más débil. Las arrugas en los ojos son el ‘number 1’ en mi familia y yo ya llevo unos dos años en que me han salido las primeras líneas de expresión allí. Estoy obsesionada con que no se me conviertan rápidamente en arrugas.

Pues, honestamente chicas, creo que este serum funciona. Estoy súper contenta con los resultados que estoy viendo ya en los ojos. ¡No os quiero ni decir cuánto! He probado de todo en esa zona y, aunque por la mañana me levanto casi sin líneas, a eso de la media tarde en el trabajo se pueden ya ver esas líneas de expresión que marcan el cansancio y la sequedad en los ojos (el ambiente en un sitio con aire acondicionado es extremadamente seco). Y cuál sería me sorpresa que ayer cuando me miré en el espejo pasadas las 6 de la tarde, ¡no podía apreciar las odiosas líneas! Pegué hasta un gritito de emoción. Nunca, con nada, había notado ninguna mejora significativa. ¡Es una verdadera pena que no lo pueda usar en el resto del rostro!

 

La ciencia y los hechos

No7 nuevo serum

El P&P Advanced se diferencia del original en que es unas 30 veces más concentrado y contiene un nuevo péptido que lo hace más poderoso. El componente principal del original y del Advanced se llama Matrixyl 3000 y es un ingrediente antienvejecimiento muy poderoso y, por lo visto, muy barato que usan la mayoría de las casas de cosmética del mundo. Sin embargo No7 ha descubierto este nuevo péptido que es secreto y exclusivo de Boots de momento y que convierte al Matrixyl 3000 en Matrixyl 3000 Plus. Lo que esto significa para nosotras las mortales de a pie es que el serum actúa más rápido (2 semanas en vez de 4) y que la piel continúa mejorando pasados los 6 meses (con el matrixyl normal la piel mejora durante 6 meses y luego se estabiliza).

La textura es igual que la del pasado serum: muy ligera, como un gel-crema, y que deja una sensación ultra sedosa al aplicarlo y se absorbe inmediatamente.

No7 Protect & perfect advanced

El tubo es de 30ml y viene con una punta dosificadora que ayuda a que no nos pasemos de cantidad ya que sólo hace falta un guisante para todo el rostro (menos es más). Mucha gente piensa que 30ml es muy poco pero es porque se aplican el serum como una crema: en gran cantidad y extendiéndola por todo el rostro. La manera ideal de aplicarlo es ponerlo sobre las yemas de los dedos y aplicarlo a toquecitos por todo el rostro (inclcuído el contorno de ojos, POR SUPUESTO) sin arrastrar.

Como en la versión original existen dos opciones: Advanced y Advanced Intense. El Advanced es para personas (mujeres y hombres ya que no tiene perfume ni color) que apenas tienen líneas de expresión o que las quieren prevenir. Además contiene ácido salicílico para ayudar a mantener la piel limpia (en mi caso no mucho, pero eso no quiere decir que a ti te vayan a salir granitos, ¡cada persona es un mundo! Y mis clientas en No7 rara vez se quejan de que les salgan granitos con el serum.) El Intense es cuando ya hay arruga profunda porque además contiene ácido hialurónico para ‘rellenar’ la piel.

Ojo, no caigas en el error de usar el Intense si no tienes arrugas profundas aun ya que puedes saturar la piel y hacerte más mal que bien. Las pieles jóvenes (hasta los 35 más o menos dependiendo de las arrugas) no deberían usar Intense.

La verdad es que el precio es súper competitivo ya que otros serums que me gustan, como el archifamoso Night Repair de Estee Lauder, pasan de £55.

¡Y esto ha sido todo (que no es poco)! Pienso seguir usando este serum en ojos, cuello y escote ya que, de momento, me han sorprendido los resultados y promete mejorar mucho en 8 meses.

Y hoy os pregunto:

¿Has probado los serums de No7? ¿Tienes algún serum predilecto de otra casa que debería probar?

 



 

, , , , , ,