TOP ES

Lustrous Locks review

Inner Me Lustrous Locks – Complejo vitamínico para el cabello – Primeras impresiones

inner me lustrous locks reviewLlevaba tiempo viendo a las ‘celebrities’ hablar y tomar estas capsulitas de Inner Me Lustrous Locks desde hacía tiempo – la revista Stylist y el Telegraph habían estado hablando de ellas – y durante el Vitality Show tuve la oportunidad de conocer a Nikki, la creadora. No sólo es encantadora si no que cuando supo que las Deseos sufrimos mucho con nuestro cabello, quiso unirse a nosotras y nos regaló su archifamoso tratamiento para el cabello para 3 meses. Pero aun hay más: al final de este proceso de review (al final de los 3 meses), regalará DIEZ TRATAMIENTOS para dos meses a las seguidoras de Deseo. ¡Kudos para Nikki!

 

Desde que supe de estas vitaminas para el pelo he buscado mucho acerca de él. Está dando mucho que hablar y es que parece que los estándares de pureza y potencia de sus componentes son muy exclusivos. Si os digo la verdad desde ya tengo un buen ‘feeling’ acerca de estas vitaminas ya que Nikki es una chica Deseo al 100%: en 2009 a la edad de 28 años fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple. Esta enfermedad es muy complicada y acaba con la moral de muchos de los que la padecen ya que es muy poco lo que se puede hacer. Sin embargo Nikki se dedicó a estudiar métodos alternativos, nutrientes, suplementos y vitaminas junto a un grupo de médicos y farmacéuticos que la ayudaran a mantener la enfermedad a raya. Así es como desarrolló cada uno de sus complejos vitamínicos. Dobles kudos para Nikki. ¡En Deseo queremos apoyar a las mujeres así, que no se resignan  sus enfermedades y condiciones y se aferran a la salud y luchan!

 

Las Lustrous Locks no son simples vitaminas si no que su principal ingrediente es el MSM (Methyl-sulphonyl-methane), un mineral llamado ‘El mineral de la belleza’, junto con Silicio y N-Acetyl Cysteine. La combinación parece ser un SPA para el cabello.

 

Además la cajita es una preciosidad. Nikki, como en Deseo, quería que lo bello fuera parte de esos tratamientos que debemos tomar para curarnos o mejorar. Cada vez que saco la cajita del bolso llama la atención: no solo por el bonito diseño si no porque es muy práctico: al tirar de un lado del blíster, salen los dos: uno por cada lado. Se deben tomar 2 cápsulas al día y cada una viene marcada con el día de la semana que debes tomarla para que no se te pase. En tres meses deberías empezar a notar resultados.

 


inner me lustrous locks opinion

Lustrous Locks de Inner Me entra en el laboratorio Deseo Hair. Estará bajo prueba durante 3 meses, tras los cuales daremos el veredictofinal – y el sorteo internacional. Nikki: ¡en tí confiamos! Lustrous Locks, vitaminas para el pelo, están bajo el microscopio.

 

 


 

, , , , , , , ,