TOP ES

[Sorteo] Inner Me – Lustrous Locks – Review final

El tiempo pasa volando: ya no sólo es miércoles si no que ¡es hora de hacer mi review final de las pastillas Lustrous Locks de Inner Me! Lo mejor de todo es que esta review viene con sorteo de estas vitaminas para el cabello ¡y habrá diez, sí, diez ganadoras! Desde ya agradecer a Nikki de Inner Me por ofrecerse a colaborar comigo dando este fantástico premio a mis seguidoras. De modo que no te pierdas el final del post para saber cómo participar.

 

Como os comentaba en las primeras impresiones con las Lustrous Locks y en la review a mitad del tratamiento, este es un complemento para el cabello que lleva detrás sólidos años de investigación por parte de Nikki – la creadora – y su equipo de médicos y farmacéuticos. Contiene tres ingredientes principales llamados MSM (Methyl-sulphonyl-methane), Silicio y N-Acetyl Cysteine que son los responsables de ayudar a fortalecer el cabello.

 
Llevo tomando este complemento algo más de tres meses. ¿Qué me ha parecido? Vamos allá:
 
Nota: nadie me paga por hacer esta review. Inner Me me envió las pastillas para mi opinión honesta.
 
Resumen práctico de las pastillas Lustrous Locks:   Vitaminas para el pelo
 

¿Son las Lustrous Locks para mí?

Sí si te preocupa la caída del cabello o si quieres dejar crecer tu melena y que esté fuerte y crezca más.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Ganas una combinación de nutrientes que no es fácil tomar de forma natural todos juntos con las comidas del día a día. Estos tres ingredientes ayudan a fortalecer los folículos pilosos.
 

¿El precio es caro o justo?

Lo normal para la mayoría de este tipo de suplementos. El sitio más barato que he visto con envío internacional gratis es aquí.
 

¿Hace lo que promete?

Es difícil probar si mis folículos están más fuertes pero he notado disminución en la caída.

¿Dónde puedo conseguir las Lustrous Locks?

El sitio más económico y que envía internacionalmente de forma gratuita es aquí
 

¿Recomiendo y seguiré tomando las Lustrous Locks?

De momento voy a hacer un descanso y ver si veo alguna diferencia al no tomarlas.
 
 

Review completa de las Lustrous Locks de Inner Me

Lustrous Locks Inner Me cabello
 

¿Son las Lustrous Locks para mí?

Si sufres o has sufrido de problemas de caída o debilitamiento del cabello sabes que haríamos cualquier cosa por solucionarlo y queremos probar de todo. La mayoría de los productos que claman ser capaces de ayudar a la caída o ‘sacar’ más pelo son simples promesas de ventas y hay muy pocos componentes que han sido capaces de demostrar científicamente ser capaces de ayudar con las alopecias (uno de ellos el Minoxidil, lee más sobre él aquí).  En general si tu caída se debe a falta de hierro o algún nutriente o vitamina, se solucionará tan pronto como reintroduzcas esos nutrientes a tu dieta, pero cuando el problema es más serio como una alopecia androgenética – la causada por el SOP – el problema no es tan sencillo. Básicamente en la androgenética, las hormonas andróginas son las responsables de ‘matar’ el folículo, ya que lo privan de riego sanguíneo. Sin riego sanguíneo no hay nutrientes que lleguen al folículo por más vitaminas que tomes, por lo que es necesario tomar los nutrientes – como por ejemplo los de las Lustrous Locks – y combinarlo con el uso del Minox para asegurarnos de que los nutrientes llegan al folículo. De modo que si te preocupa la caída de cualquier tipo o si no tienes caída pero quieres que tu pelo crezca más largo y fuerte, puedes probar estas pastillas. Si tienes alopecia andogenética asegúrate de usarlas junto con el Minox tras hablar con tu médico.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Como explicaba, los componentes de estas pastillas no son fáciles de encontrar en cantidades necesarias y todos juntos. Tomándote dos pastillas diarias te aseguras de que los tienes. Según la casa vas a ganar unos folículos más nutridos y reforzados que van a crear un cabello de mejor calidad. Yo lo noté en una disminución de la caída durante el lavado, lo cual me gustó mucho, ¡claro! El único inconveniente es tener que recordar tomarlas todos los días pero para eso vienen señaladas por día en el envase o, en mi caso, las pongo en un pastillero semanal junto con mis otros complementos diarios.
 

¿El precio es caro o justo?

No son baratas, desde luego, pero en general los complementos alimenticios suelen ser caros. Cada paquete además tiene suficiente para dos semanas ya que son 28 pastillas pero se han de tomar 2 al día. Pienso que una buena idea puede ser pasar a 1 pastilla diaria tras 3 meses de tratamiento de choque. Así ahorras y mantienes los efectos y cada 3 ó 4 meses pasar a 2 pastillas de nuevo durante unas semanas.
 

¿Hace lo que promete?

Es complicado decir si mis folículos están más saludables y contentos – ¡no he probado a preguntarles, la verdad! – pero sí noté a partir de las 6 semanas que se me caía menos cabello al lavármelo. Ya hablamos de esto en la review a mitad de camino: las mujeres con caída estamos muy pendientes de cuánto se nos cae, y puedo decir con seguridad que soy capaz de notar la más ligera mejoría o empeoramiento enseguida. Como es posible que haya sido una casualidad, voy a probar a dejar de tomarlas por unas semanas y ver si hay cambio, entonces podré juzgar si la reducción en la caída ha sido por las Lustrous Locks. De todos modos me gusta la idea, infundada o no, de tomar algo que sea específico para mi cabello y que me ayude ¡aunque sea un poquito!
 

¿Cómo son las Lustrous Locks?

Pastillas para el pelo lustrous locks Las Lustrous Locks vienen en unas cajitas blancas con una ilustración de la muñeca característica de la marca. El sistema de la cajita es muy llamativo: la cajita es más una funda con los lados cortos abiertos. Dentro hay dos blísteres rosas con 14 pastillas cada uno – dos por día – y marcadas con el día de la semana. Cuando tiras de un lado del blíster los dos salen automáticamente por cada lado de la funda, de una forma muy chic. Las pastillas son cápsulas y dentro tienen los componentes en forma de polvo de color crema. La cápsula es bastante grande pero es suave y no cuesta tragarla. Como no hay que masticarlas no dejan ningún sabor ni repiten durante el día.
 
Cómo funcionan: El MSM o también llamado ‘Mineral de la Belleza’ es una forma de sulfuro nutricional y que es esencial en la formación de colágeno, elastina, cartílago y keratina, lo cual ayuda a crear un mejor cabello. El MSM junto con el Silicio que ayuda a reparar tejidos, huesos, cabello y piel es la combinación ideal, según Inner Me, para lograr un cabello más fuerte.  
 
vitaminas para la caida del pelo
 

Lo bueno de las Lustrous Locks
  • Buen renombre
  • Su creadora sabe lo que sufrir de enfermedades debilitantes que afectan tanto a la belleza como a la salud. Eso da puntos.
  • No tienen contraindicaciones – excepto si estás embarazada
  • La caja es muy atractiva y novedosa
  • Las pastillas son fáciles de tragar y no repiten
  • Parece que ayuda a disminuir la caída
  • Que las pastillas vengan marcadas por días. Si no tienes memoria, como yo, ayuda mucho.
  • La cápsula es de material vegetal por lo que puede ser consumida por vegetarianos

 

Lo malo de las Lustrous Locks
  • Que solo venga suficiente para dos semanas en cada paquete.

 
Y hasta aquí hemos llegado La verdad es que si al final descubro que la reducción de la caída se ha debido a estas pastillitas, seguiré tomándolas. Como decía antes me gusta la idea de tomar algo que sea específico para mi cabello, llamadme ilusa, pero cuando se sufre o ha sufrido de caída, cualquier cosa ayuda y sirve aunque sea a nivel psicológico. Eso sin hablar del efecto placebo, que en realidad no se debe ignorar ya que si algo funciona ¿qué más da la razón? De todos modos las cápsulas de Boots para cabello, uñas y piel no están nada mal y es posible que siga con ellas y me haga una cura de Lustrous Locks un par de veces al año.
 
Voilá! ¿Qué os ha parecido la review? ¿Os animais a probarlas? ¿Qué otros complementos para el cabello habéis probado y que os hayan gustando? ¡Me encantaría conocerlos!
 

Sorteo Lustrous Locks de Inner Me


Para participar en este sorteo INTERNACIONAL y ganar uno de los 10 lotes de tratamiento Lustrous Locks para 2 meses (por valor de £60 libras esterlinas) debes:

  • Tener 18 años o el permiso de tus padres
  • Pertener al club Deseo VIP: inscríbete aquí
  • Dejarme un comentario EN ESTE POST (no en el vídeo de Youtube) diciéndome por qué te gustaría ganar este concurso. Sólo un comentario por persona.
  • Si quieres una participación extra envía este tweet: Participo en el sorteo Lustrous Locks para el cabello de @InnerMeLondon con @DeseoHair

El sorteo está abierto desde hoy miércoles día 14 de agosto hasta el miércoles 21 de agosto a las 24h (hora de Londres, UK)

Asegúrate de cumplir todos los requisitos para participar ya que si falta alguno quedarás descartada, ¡no te arriesgues!.

El día 21 de agosto comunicaré las ganadoras con un post y las contactaré por email al email con el que estén registradas en el club Deseo VIP, así que ¡atentas!

 

¡Buena suerte a todas y gracias por participar, melenas!

 


 

, , , , , , , ,