[Sorteo] Inner Me – Lustrous Locks – Review final

El tiempo pasa volando: ya no sólo es miércoles si no que ¡es hora de hacer mi review final de las pastillas Lustrous Locks de Inner Me! Lo mejor de todo es que esta review viene con sorteo de estas vitaminas para el cabello ¡y habrá diez, sí, diez ganadoras! Desde ya agradecer a Nikki de Inner Me por ofrecerse a colaborar comigo dando este fantástico premio a mis seguidoras. De modo que no te pierdas el final del post para saber cómo participar.

 

Como os comentaba en las primeras impresiones con las Lustrous Locks y en la review a mitad del tratamiento, este es un complemento para el cabello que lleva detrás sólidos años de investigación por parte de Nikki – la creadora – y su equipo de médicos y farmacéuticos. Contiene tres ingredientes principales llamados MSM (Methyl-sulphonyl-methane), Silicio y N-Acetyl Cysteine que son los responsables de ayudar a fortalecer el cabello.

 
Llevo tomando este complemento algo más de tres meses. ¿Qué me ha parecido? Vamos allá:
 
Nota: nadie me paga por hacer esta review. Inner Me me envió las pastillas para mi opinión honesta.
 
Resumen práctico de las pastillas Lustrous Locks:   Vitaminas para el pelo
 

¿Son las Lustrous Locks para mí?

Sí si te preocupa la caída del cabello o si quieres dejar crecer tu melena y que esté fuerte y crezca más.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Ganas una combinación de nutrientes que no es fácil tomar de forma natural todos juntos con las comidas del día a día. Estos tres ingredientes ayudan a fortalecer los folículos pilosos.
 

¿El precio es caro o justo?

Lo normal para la mayoría de este tipo de suplementos. El sitio más barato que he visto con envío internacional gratis es aquí.
 

¿Hace lo que promete?

Es difícil probar si mis folículos están más fuertes pero he notado disminución en la caída.

¿Dónde puedo conseguir las Lustrous Locks?

El sitio más económico y que envía internacionalmente de forma gratuita es aquí
 

¿Recomiendo y seguiré tomando las Lustrous Locks?

De momento voy a hacer un descanso y ver si veo alguna diferencia al no tomarlas.
 
 

Review completa de las Lustrous Locks de Inner Me

Lustrous Locks Inner Me cabello
 

¿Son las Lustrous Locks para mí?

Si sufres o has sufrido de problemas de caída o debilitamiento del cabello sabes que haríamos cualquier cosa por solucionarlo y queremos probar de todo. La mayoría de los productos que claman ser capaces de ayudar a la caída o ‘sacar’ más pelo son simples promesas de ventas y hay muy pocos componentes que han sido capaces de demostrar científicamente ser capaces de ayudar con las alopecias (uno de ellos el Minoxidil, lee más sobre él aquí).  En general si tu caída se debe a falta de hierro o algún nutriente o vitamina, se solucionará tan pronto como reintroduzcas esos nutrientes a tu dieta, pero cuando el problema es más serio como una alopecia androgenética – la causada por el SOP – el problema no es tan sencillo. Básicamente en la androgenética, las hormonas andróginas son las responsables de ‘matar’ el folículo, ya que lo privan de riego sanguíneo. Sin riego sanguíneo no hay nutrientes que lleguen al folículo por más vitaminas que tomes, por lo que es necesario tomar los nutrientes – como por ejemplo los de las Lustrous Locks – y combinarlo con el uso del Minox para asegurarnos de que los nutrientes llegan al folículo. De modo que si te preocupa la caída de cualquier tipo o si no tienes caída pero quieres que tu pelo crezca más largo y fuerte, puedes probar estas pastillas. Si tienes alopecia andogenética asegúrate de usarlas junto con el Minox tras hablar con tu médico.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Como explicaba, los componentes de estas pastillas no son fáciles de encontrar en cantidades necesarias y todos juntos. Tomándote dos pastillas diarias te aseguras de que los tienes. Según la casa vas a ganar unos folículos más nutridos y reforzados que van a crear un cabello de mejor calidad. Yo lo noté en una disminución de la caída durante el lavado, lo cual me gustó mucho, ¡claro! El único inconveniente es tener que recordar tomarlas todos los días pero para eso vienen señaladas por día en el envase o, en mi caso, las pongo en un pastillero semanal junto con mis otros complementos diarios.
 

¿El precio es caro o justo?

No son baratas, desde luego, pero en general los complementos alimenticios suelen ser caros. Cada paquete además tiene suficiente para dos semanas ya que son 28 pastillas pero se han de tomar 2 al día. Pienso que una buena idea puede ser pasar a 1 pastilla diaria tras 3 meses de tratamiento de choque. Así ahorras y mantienes los efectos y cada 3 ó 4 meses pasar a 2 pastillas de nuevo durante unas semanas.
 

¿Hace lo que promete?

Es complicado decir si mis folículos están más saludables y contentos – ¡no he probado a preguntarles, la verdad! – pero sí noté a partir de las 6 semanas que se me caía menos cabello al lavármelo. Ya hablamos de esto en la review a mitad de camino: las mujeres con caída estamos muy pendientes de cuánto se nos cae, y puedo decir con seguridad que soy capaz de notar la más ligera mejoría o empeoramiento enseguida. Como es posible que haya sido una casualidad, voy a probar a dejar de tomarlas por unas semanas y ver si hay cambio, entonces podré juzgar si la reducción en la caída ha sido por las Lustrous Locks. De todos modos me gusta la idea, infundada o no, de tomar algo que sea específico para mi cabello y que me ayude ¡aunque sea un poquito!
 

¿Cómo son las Lustrous Locks?

Pastillas para el pelo lustrous locks Las Lustrous Locks vienen en unas cajitas blancas con una ilustración de la muñeca característica de la marca. El sistema de la cajita es muy llamativo: la cajita es más una funda con los lados cortos abiertos. Dentro hay dos blísteres rosas con 14 pastillas cada uno – dos por día – y marcadas con el día de la semana. Cuando tiras de un lado del blíster los dos salen automáticamente por cada lado de la funda, de una forma muy chic. Las pastillas son cápsulas y dentro tienen los componentes en forma de polvo de color crema. La cápsula es bastante grande pero es suave y no cuesta tragarla. Como no hay que masticarlas no dejan ningún sabor ni repiten durante el día.
 
Cómo funcionan: El MSM o también llamado ‘Mineral de la Belleza’ es una forma de sulfuro nutricional y que es esencial en la formación de colágeno, elastina, cartílago y keratina, lo cual ayuda a crear un mejor cabello. El MSM junto con el Silicio que ayuda a reparar tejidos, huesos, cabello y piel es la combinación ideal, según Inner Me, para lograr un cabello más fuerte.  
 
vitaminas para la caida del pelo
 

Lo bueno de las Lustrous Locks
  • Buen renombre
  • Su creadora sabe lo que sufrir de enfermedades debilitantes que afectan tanto a la belleza como a la salud. Eso da puntos.
  • No tienen contraindicaciones – excepto si estás embarazada
  • La caja es muy atractiva y novedosa
  • Las pastillas son fáciles de tragar y no repiten
  • Parece que ayuda a disminuir la caída
  • Que las pastillas vengan marcadas por días. Si no tienes memoria, como yo, ayuda mucho.
  • La cápsula es de material vegetal por lo que puede ser consumida por vegetarianos

 

Lo malo de las Lustrous Locks
  • Que solo venga suficiente para dos semanas en cada paquete.

 
Y hasta aquí hemos llegado La verdad es que si al final descubro que la reducción de la caída se ha debido a estas pastillitas, seguiré tomándolas. Como decía antes me gusta la idea de tomar algo que sea específico para mi cabello, llamadme ilusa, pero cuando se sufre o ha sufrido de caída, cualquier cosa ayuda y sirve aunque sea a nivel psicológico. Eso sin hablar del efecto placebo, que en realidad no se debe ignorar ya que si algo funciona ¿qué más da la razón? De todos modos las cápsulas de Boots para cabello, uñas y piel no están nada mal y es posible que siga con ellas y me haga una cura de Lustrous Locks un par de veces al año.
 
Voilá! ¿Qué os ha parecido la review? ¿Os animais a probarlas? ¿Qué otros complementos para el cabello habéis probado y que os hayan gustando? ¡Me encantaría conocerlos!
 

Sorteo Lustrous Locks de Inner Me


Para participar en este sorteo INTERNACIONAL y ganar uno de los 10 lotes de tratamiento Lustrous Locks para 2 meses (por valor de £60 libras esterlinas) debes:

  • Tener 18 años o el permiso de tus padres
  • Pertener al club Deseo VIP: inscríbete aquí
  • Dejarme un comentario EN ESTE POST (no en el vídeo de Youtube) diciéndome por qué te gustaría ganar este concurso. Sólo un comentario por persona.
  • Si quieres una participación extra envía este tweet: Participo en el sorteo Lustrous Locks para el cabello de @InnerMeLondon con @DeseoHair

El sorteo está abierto desde hoy miércoles día 14 de agosto hasta el miércoles 21 de agosto a las 24h (hora de Londres, UK)

Asegúrate de cumplir todos los requisitos para participar ya que si falta alguno quedarás descartada, ¡no te arriesgues!.

El día 21 de agosto comunicaré las ganadoras con un post y las contactaré por email al email con el que estén registradas en el club Deseo VIP, así que ¡atentas!

 

¡Buena suerte a todas y gracias por participar, melenas!

 


 

, , , , , , , ,

  • Luz Stella Zuluaga

    Hola deseo participar la verdad las necesito se me cae mucho el cabello

  • mamen vilchez

    hola, participo cielo!!
    las necesitoo!!
    un saludo!!!

  • Macarena Pavlovic

    Que por qué quiero participar? Por que las pastillas están agotadas y no las puedo comprar!!!!
    Un besazo guapetona.

  • Paula Bielser

    A pesar de no haber tenido problemas con la caída del cabello, me gustaría probarlas para reforzarlo y mantenerlo sano desde dentro… =)

  • Patricia Sanchez Reyes

    Hola mi nombre es Patricia Sánchez Reyes y tengo 15 años y tengo el permiso de mis padres y me gustaría ganar las pastillas por que durante 2 años maltrate mucho mi cabello con la plancha ya que lo hacia a diario y e estado buscando tratamientos para repararlo pero son muy caros y pues.. bueno me gustaría probarlas y asi reparar mi cabello

  • María

    Hola, me gustaría participar hace un año que se me cae mucho el pelo. Saludos

  • ingrid Lucia

    Tengo 16 años y tengo permiso de mis tutores. He sufrido Tricotilomania por mas de 8 años, mi cabello a quedado super debil y me gustaria tener la posibilidad de ganar ya que estar sin pelo desde la primaria me ha dejado problemas psicologicos y creo que si estas pastillitas me ayudaran tambien sera a nivel emocional.

  • Mery Luz PV

    Me gustaria participar y ganar sobre todo por que me paso y me sigue pasando lo mismo que a muchas chicas la caida de cabello cuando me ducho,cuando me cepillo o simplemente cuando lo toco se me cae mucho y bueno no me gustaria quedar calva para mis 15 años xD Gracias por darte tiempo de hacer sorteo :33

  • Rosario

    Hola, tengo 17 años y tengo el permiso de mis padres. Me gustaría probar esas pastillas para poder dejar crecer mi cabello y tener una mayor abundancia ya que a mis 13 años empecé a planchármelo cada 2 días y se me calló y estropeó mucho :(. Gracias por la oportunidad!

  • Meli Bulejes

    Hola =) Leí todo el post y la verdad si siento que me pueda ayudar, tengo poco cabello y muy delgadito o finito y a eso sumarle el echo de que se me caiga es tremendo. Asi que las pastillitas me vendrían genial . Besos! Y espero tener suerte!

  • Joh Anna Zacarias

    Saludos, tengo 18 años y me gustaría ya que quiero dejar crecer mi cabello porque me dio un momento de locura en el cual me lo corte mucho

    • Maria Jose G. L

      Hola!=) Me llamo María José, y tengo 18 años, soy de España. Me gustaría ganar este producto porque tiene muy buena pinta, y creo que sería muy beneficioso para mi cabello. Además ahora después del verano me vendría genial! Muchas gracias por el sorteo!!

  • Joh Anna Zacarias

    Saludos, tengo 18 años y me gustaría ya que quiero dejar crecer mi cabello porque me dio un momento de locura en el cual me lo corte mucho

  • daniela concha

    Hola, tengo 13 y el permiso de mis padres. Me encantaría ganar porque tengo muchos problemas con mi pelo. Solo con decirte que me cambié de colegio por que me molestaban por él. Está muy quemado y de por sí es seco. Además tiene orzuela y he intentado de toooodo!, todo:( y nada funciona. y eso enserio me deprime mucho. gracias<3

  • maria

    Hola yo tengo 27 años y a mi me gustaria ganar el sorteo porque al igual que tu padesco de sop y sus consecuencias como acne, hirsutismo caida de cabello y demas, mi cabello siempre ha sido muy finito y por mas cuidados y tratamientos la caida nunca ha parafo y tengo miedo de un dia quedarme calva yo se que tu si me entiendes como me siento porque tambien had pasado por eso muchas gracias

  • nathalia andrea

    hola tengo 20 años, y me gustaría ganármelas porque tengo el cabello desde los 15 años abajo de los hombros y no me pasa de hay =( y me gustaría tenerlo mas largo y q no se me caiga tanto , no quiero usar extensiones , creo q lo mas natural no hace ver mas lindas … un abrazo de oso =)

  • Cristina Pineda

    Hola! tengo 21 años y me gustaría probar las pastillas porque mi cabello crece muy lento y débil.

  • Liliana Tol

    Hola Ximena!
    Soy de México y así como tú sé que “Belleza” (Beauty) engloba el conocer y probar aquellos productos que nos suman confianza y seguridad a nuestro perfil. Yo quiero probarlas porque estarían en tiempo para ayudarme a fortalecer mi cabello y tenerlo hermoso para la Boda de mi hermano en Noviembre. Sé que de acuerdo al review que haces y la calidad de productos que recomiendas SEGURO hacen lo que mencionas, en especial evitar la caída que tanto sufro por estrés & herencia (jajaja, no creas que la de mi hermano! hablo de genética!)

    Abrazos & 1,000 Gracias por tus Conocimientos!…De hecho me suscribí al encontrar tu explicación de la rueda cromática de correctores, super útil!

  • Anais Hernandez

    Hola! Bueno yo tengo solamente 13 años, con el permiso de mis padres… en realidad yo hace mucho tiempo note que mi pelo se caia demaciado, me preocupe y quiero probar las pastillas para que me ayuden, se que ahi muchas con problemas peores que los mios pero si yo nos los ocupo se los pasaria a mi madre ya que ella esta muy preocupada por ese tema.. gracias y saludos.!

  • Alize Prez

    Hola, tengo 21 años soy de Mexico y quiero Ganar porque desde hace ya mucho tiempo el cabello se me cae y por mas tratamientos que uso, sigue igual. Quisiera probar si con las lustrous locks mi cabello mejora. Besazo Guapa

  • Paulina Regalado

    Hola! Me llamo Paulina, tengo 20 años y soy de mexico. Me gustaría mucho probar este producto ya que toda la vida he querido dejarme crecer el cabello pero se me cae bastante y lo tengo débil, por lo cual no puedo mantenerlo como yo quisiera, nunca había escuchado de esta vitamina, pero me emocione mucho cuando lo vi! Ojalá esto si funcione!

  • ruby

    Hola recibe este cordial saludo donde quiera que te encuentres..gracias por hacer este tipo de sorteos siempre es bueno probar cosas nuevas y que mejor si estas te ayudan con el gran de problema de la caida de pelo que amenaza con dejarnos calvas! espero tener suerte y llevarme una de estas monas cajitas …gracias..xxoxxxo

  • anayri

    Hola!! Guapa. Me gustaría ganar ya que se a caído el cabello en los últimos meses. Además quiero fortalecerlo.

  • claudiaazc

    Hola (: me llamo Claudia, tengo 26 años, soy de Venezuela y estoy super interesada en participar ya que tengo ahora mismo problemas con mi cabello. Un beso enorme y gracias por compartir estas oportunidades con nosotras.

  • Maria Jose G. L

    Hola!=) Me llamo María José, y tengo 18 años, soy de España. Me gustaría ganar este producto porque tiene muy buena pinta, y creo que sería muy beneficioso para mi cabello. Además ahora después del verano me vendría genial! Muchas gracias por el sorteo!!

  • Helena C

    Hola Xime!! Me encantaría participar; me gustaría probar estas vitaminas a ver qué tal le van a mi pelo fino y con tendencia a la caída estacional. Sigue así, solete!! Mmmmuak

  • adelina

    Gracias por el sorteo ,me encantara probar las pastillas porque yo estoy empezando con la menopausia (si tan bien tienes seguidoras maduritas jaaj)) y una de los múltiples desarreglos es la caída de pelo e probado muchas cosas para la caída y nada me a funcionando como a mi me gustaría, un besito guapa

  • anna onteniente

    Hola soy ana de España, y me encantaría ganar pq llevo una temporada que se me cae mucho el pelo y me encantaría verlo más sano y crecer con mas fuerza . Un besote ♡

  • Cupcakeiri

    hola preciosa! me encantaria probarlas! y como bien dices para el otoño vienen genial… en verano y otoño es cuando mas se me cae el pelo! =) besotes!!!!

  • merche

    las necesitoooo,se me cae el pelo!!!!por dios,soy de españa a ver si hay suerte!!!graciassss

  • Marizol hernandez

    Hi Xime. Tengo 47 y soy de Estado Unidos-New Jersey si me gustaria probarlas pastillas ya que se me esta cayendo mucho el cabello cuando lo peino y lavo es un desastre que me este pasando eso.

  • María Sacido Gosende

    Hola guapa, tengo 17 años y vivo en España. Me encantaría probar el suplemento ya que desde hace unos años tengo una fuerte caída de cabello. Desde hace un año me están haciendo pruebas para cerciorarse de si sufro SOP. Probarlas podría serme de gran ayuda. Un beso enorme

  • Ainhoa Luna flor

    Hola soy de España, y me encataria ganarlo porque se me cae horrores el pelo, una barbaridad cada vez que lo lavo. Mi nombre es Ainhoa y también tengo un canal: Ainhoa lunaflor me moriría de ilusión si aparecieses por allí a verme . Bss y suerte a todas!!

  • Melissa Falcón

    hola mi nombre es melissa falcón, tengo 28 y te sigo dsd argentina… no tengo twitter… me encantan este producto x lo novedoso.. ya que se me cae mucho el cabello, no sé si será x el estrés pero ya no doy más… todos los días al barrer mi casa solo saco pelos míos… me gustaría ganar para ver q tal este prducto.. en yt tengo el mismo nombre y en fb soy mely esther falcón… ya me suscribí x mail y en el club vip soy melissa… gracias de verdad x la oportunidad… bye… bendiciones,,, mi correo es melissa.falcon.m@gmail.com.. xoxo

  • almaflores

    HOLA BELLA XIMENA CLARO QUE ME ENCANTA LA OPORTUNIDAD Y PARTICIPO EN EL SORTEO HE ESTADO CONTIGO A TRAVES DE FACEBOOK Y YOUTUBE AHORA LO HAGO TAMBIEN POR ESTE MEDIO SALUDOS

  • Mavie Rey Sanchez

    Hola Ximena!! vivo en España, me encantaria ganar por que el cabello se me cae mucho y he buscado muchas opciones de ayuda y no he podido dar con algo que me ayude..
    Mi email es freesoul_29@hotmail.com.
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

  • merary

    quiero participar porque mi mama tiene poco cabello le ayudaria mucho

  • Mª Jose sierra

    Me encantaría probar este producto, ya he probado muchos ,pues padezco de caída por varias razones.Gracias

  • Jacky

    Hola Xime!! Me encantaría poder probarlas haber si estas pastillas si consiguen pararme la caida del pelo.

  • Liz Gonzalez

    Hola un saludo gigante, soy de Puerto Rico, me encantaría probarlas, hace un tiempo desee dejarme el cabello largo, pero me desespere demasiado y lo corte. Hoy tengo el cabello corto y me encantaría dejarlo crecer y darle un buen cuidado! Ojalá y corra con suerte! Éxito

  • Laura Checa

    Hola Ximena! Para mi, sería un gran honor poder probar estas pastillas. Tengo el pelo muy fino, sin volumen y se me cae constantemente. He probado diversos tratamientos, pero ninguno me ha llegado a dar los resultados que me esperaba.Espero que la suerte me acompañe. Un saludo desde España!

  • DlMariana

    Hola, yo no necesito las pastillas, pero a mi madre se le esta cayendo mucho y me gustaria regalarselas, muchas gracias por la oportunidad!

  • Camila Belén Olguín Zúñiga

    Hola!, tengo 15 y tengo el permiso de mis padres:), me encantaría probar esas pastillas. Tengo el cabello mediano y se me cae constantemente, eso no me gusta para nada:(, seria genial ganármelas! saludos<3

  • Ana

    Hola Ximena, gracias por darnos la oportunidad de participar en este concurso y a Nikki por apoyar. Yo estoy interesada en las pastillas porque como tu y otras mujeres padezco de SOP. Cuando estaba pequeña tambien tuve una melena de lujo…por muchos años hasta que cumpli 12 que se comenzo a caer (por montones), por muchos años compre shampoos carisimos de todas marcas y nada…hasta que el año pasado me di cuenta que mi problema se debe al SOP. He probado de todo (no me convence cualquier cosa) y quiero probar con estas pastillas. Si funciona creeme que seré una en promocionar por Honduras. No lo dudes!! Saluditos!!

  • TheTrakatra

    Hola guapa!! Me encantaría probar ese tratamiento, porque sobre todo ahora en verano se me suele caer bastante el pelo y al tenerlo tan largo todavía se complica más. Gracias por el sorteo y un besote

  • CRISTINA G

    hola ximena me encantaría participar y probarlas ahora en la época de otoño es cuando más se me cae el cabello, un beso!

  • Giovanna I

    Hola Ximena, me gustaría mucho probar este tratamiento ya que sufro de caida de cabello por problemas hormonales. Gracias por los consejos que nos ayudan a estar más lindas!

  • Angélica

    Hola participo Angelica de México, edad 30 años, se me cae mucho el cabello, gracias por el sorteo.

  • Liittle Staar

    Participo, me llamo Florencia, tengo 20 años, soy de Argentina, me encantaria probarlas ya que tengo problemas con la caida de mi cabello y crerce bastante feo!

  • Andreina

    Hola! Ximena encontrarme con tu blog ha sido una bendición para mi. Mi historial médico del SOP es igual al tuyo, tengo 29 años y ahora lucho contra la alopecia androgénica, sin embargo, los tratamientos hormanales me ha sentado fatal, por lo cual mi doctor está analizando mi caso para encontrar una solución con menos farmacos. Por ahora sólo estoy aplicandome el Minoxil. Tengo mucho tiempo buscando a chicas con mi caso y hoy me he encontrado con tu blog, me alegra conseguir a personas que me motiven a superar este sindrome. Mi cabello y mi circunstacias son iguales a las tuyas, estoy segura que si hago el tratamiento con Lustrous Locks podré mejorar la salud de mi cabello. Por ello agradecería ser una de las ganadoras del concurso. ¡Un saludo y suerte a todas!

  • Daler Marcela Farías Rojas

    Hola, me encantaría ganar el tratamiento porque mi cabello es fino y ondulado, lo que lo hace muy frágil, además es muy cierto lo que dices, muchas veces no comemos todos los nutrientes que necesitamos. Te cuento que he aprendido mucho de belleza viendo tus videos… Saludos desde Francia

  • Silvia Ines R

    Desde que te conoci, he seguido tus comentarios sobre tu alopecia. Al ser una persona que ha padecido ese problema, se que entiendes lo que la pérdida de cabello significa para las que también la “sufrimos”. Me gustaría probar las pastillas que tan buen complemento han resultado, para vos. Besos, desde Argentina !!!

  • candela

    buenas noches, Ximena.Muchas gracias por este sorteo.Sin duda participo
    ya que sufro desde hace unos 15 años de caída del pelo.Durante años
    estuve a tratamiento dermatológico en el que me daban una loción
    preparada en farmacia para echar por las noches y el champú
    farmacológico forbald…..con los años he dejado de ser constante y
    ahora tengo el pelo finito y con poquita abundancia. Mi propósito en
    este año es volver a adquirirla y a ser disciplinada en el tema…..
    gracias por todos tus vídeos, por compartir tus conocimientos, ya que me
    ayudan muchísimo… eres encantadora…un abrazo

  • camila lautner

    hola soy camila y quiero participar por las vitaminas porqe me estoy decolorando mucho el pelo y quisiera mejorarlo porqe esta muy dañado soy de Argentina! besos y gracias c:

  • Yoselyn Salazar

    Hola!
    soy Yoselyn. Me gustaría ganar este concurso porque verdaderamente mi cabello es muy fino y tengo problemas de caida , se me cae cuando me baño, cuando duermo se queda en la almohada y con solo pasar la mano por mi cabello se me cae. Y ningun tratamiento me ha funcionado, ademàs de que los mejores tratamientos piden cantidad elevada de dinero y no tenemos el dinero necesario. Se que esto me ayudaria un monton..
    Gracias por el sorteo! =)

  • Gissel Asencios

    Hola, me gustaría ganar porque sufro de la caída de cabello desde hace años y como contabas hay temporadas donde cae más, en mi caso ahora es y e probado ufff de tratamientos pero nunca un suplemento como este, si lo pruebo y me funciona lo buscaré y al fin habré encontrado la solución ! gracias por la oportunidad de contarnos de estos productos tan buenos

  • alexandrapiñeros

    hola Ximena me encantaría probar el producto sufro de alopecia areata y se me cae a montones el cabello y es literal,quisiera encontrar un alto a esto que me esta enloqueciendo…besos y gracias por compartir tantas cosas bonitas.

  • Liliana Katherine Bonilla

    hola xime me encantaria ganar por que sufro de sop soy de bogota colombia, gracias por ser tan bonita y sencilla

  • kelika

    me gustaria ganar este sorteo porque tengo el cabello muy debil y ademas se me cae, gracias

    https://twitter.com/kelikamoa/status/369779676551475200

  • AquitaniaPoloba

    Muy buenas guapetona, hace un año y pico que me diagnosticaron el SOP y con él sus “geniales” consecuencias ¬¬, entre ellas, la caída masiva del cabello. Me recetaron la Diane35 y llevo con el Minoxidil al 2% casi 3 meses pero, de momento, no he notado ninguna mejoría Empiezo a asustarme, ya que, de no hacerme efecto, no quiero pensar cómo terminaré :S¡¡ Me encantaría probar esas pastillas, a ver si consigo reducir un poquito la caída o, por lo menos, mantener el pelo que me queda sano y bonito (que en esta situación no es poco) Muchísimas gracias por todos tus vídeos y, sobre todo por tu positivismo A mi me animaste mucho en esos momentos más críticos en los que vives 24 horas pensando en tu pelo :S¡¡ Un besazo gigante desde España.

  • Claudia

    Hola Ximena, soy Claudia, tengo 19 años y soy de Chile. Me encantaría ganar el complemento para el cabello, ya que, desde pequeña mantuve el pelo muy largo y en una de mis locuras de adolescente corté mi cabello hasta los hombros. Desde ese entonces he intentado dejarme crecer el pelo pero nunca fue lo mismo, crece muy lento y está debilitado. Ahora llevo dos años estudiando en la universidad y no sé si es por el stress o por inadecuada alimentación que mi cabello se está cayendo. Además, con los gastos de los estudios se me es casi imposible comprar este tipo de productos que por lo demás son bastante caros.
    Así que me encantaría ganar este producto y darle una solución a mi problema, te mando un montón de besos y quiero agradecerte por realizar este sorteo

    PD: Me encanta tu forma de ser, sigue así, tan carismática y entregando luz, bye

    • lili

      hola Xime que bonita la nueva imagen de tu pagina… pero me dio problemas para abrirla desde el movil… quiciera ganarme estas pastillas por que estoy amamantando a mi bebe y con los meses se cae mucho el pelo… quieciera recuperarlo y darle mas cuerpo… gracias y saludos!

  • Claudia

    Hola Ximena, soy Claudia, tengo 19 años y soy de Chile. Me encantaría ganar el complemento para el cabello, ya que, desde pequeña mantuve el pelo muy largo y en una de mis locuras de adolescente corté mi cabello hasta los hombros. Desde ese entonces he intentado dejarme crecer el pelo pero nunca fue lo mismo, crece muy lento y está debilitado. Ahora llevo dos años estudiando en la universidad y no sé si es por el stress o por inadecuada alimentación que mi cabello se está cayendo. Además, con los gastos de los estudios se me es casi imposible comprar este tipo de productos que por lo demás son bastante caros.
    Así que me encantaría ganar este producto y darle una solución a mi problema, te mando un montón de besos y quiero agradecerte por realizar este sorteo

    PD: Me encanta tu forma de ser, sigue así, tan carismática y entregando luz, bye

  • Marina

    Hola :3 Mi nombre es Marina y hace bastante tiempo que te sigo por Facebook…
    Me gustaría poder probar este tratamiento para intentarlo con una cosa más. Estoy con las anticonceptivas y el Minoxidil desde hace bastante tiempo pero aun así mi cantidad de cabello no es ni de lejos la que me gustaría tener, por lo que lo básico es mantener el nivel de caída a raya. Sufro de Ovario Poliquistico, un castigo crónico al que me he tenido que acostumbrar y del cual no me puedo deshacer, me he mentalizado pero la lucha no queda ahí, hay que ser fuertes y probar todo lo que este al alcance y por eso escribo este post, porque me he propuesto a que el SOP no pueda conmigo.

    Hace tiempo y cuando estaba muy mal me serviste como ejemplo, me hiciste ver que pensar en mi pelo todo el tiempo que quitaba vida, y desde entonces soy mucho más feliz, lo que tenga que ser será pero siempre poniendo un poquito de nuestra parte para mejorarlo todo Muchas gracias bella por ser como eres! Y sigue con tu iniciativa online porque das esperanza a mucha gente! -3- Besicos!

  • AndreaGarPa

    Hola! Me gustaría ganar el sorteo, porque desde hace unoos meses se me viene cayendo bastante el pelo, no se si es debido a los ovarios poliquísticos a estrés o a que. He probado con la levadura de cerveza y con algún complejo vitaminico para cabellos y uñas.
    Un saludo

  • hayat

    Hola, estoy muy contenta por poder participar en este sorteo, porque realmente necesito las vitaminas porque llevo un buen tiempo con la caida de pelo y he probado de todo y no me funciona. Estoy segurisima de que estas pastillas me servirán mucho.
    Espero poder ganar y disfrutar de un buen pelo;) gracias.

  • lili

    hola Xime que bonita la nueva imagen de tu pagina… pero me dio problemas para abrirla desde el movil… quiciera ganarme estas pastillas por que estoy amamantando a mi bebe y con los meses se cae mucho el pelo… quieciera recuperarlo y darle mas cuerpo… gracias y saludos!

  • Pingback: Dar volumen al pelo fino: 12 reglas de oroDeseo Beauty

  • Pingback: Recogido facil paso a paso: Tres TwistsDeseo Beauty

  • Jordina

    Hola!! Me hace muchichichisima ilusion poder participar en un concurso como este! Ya que casi todos los que veo son de ropa y demás… Es una buena idea y además ayudas a otra gente con cosas que no se puede pagar pero que son necesarias. Me gustaria participar porque ultimamente se me esta cayendo mucho el cabello, nose si son por el estres de los examenes para entrar en la universidad.. Espero que sea eso jajaja un beso guapisima! Sigue asi, besos desde Barcelona!

  • marii99

    olaaaa me llamo mariii tengo 14 años soy de españa alicante y tengo autorizacion paterna.
    debo admitir k no te sigo desde hace mucho muchoi tiempoxo los pocos videos k e visto m an encantado me encanta tu forma de ser y tu voz xk es parecida ala de mi madre jajjajaj x cierto dnd habia k comentar aki con el video???… esk e ccomentado en los dos bueno muxos besos wapisima!!!!!

  • Pingback: Inner Me Lustrous Locks – Complejo para la caída del cabelloDeseo Beauty

More in Peínate, Reviews & Productos, SOP
Mis favoritos de belleza julio 2013

Cuenta la fábula, en resumidas cuentas, que un niño una vez se encontró con el pozo de las mil maravillas:...

Close