TOP ES

Angels on bare skin and figs and leaves lush

Ex Lover & New Lover – Lush Love

Que levante la mano aquella a la que le encante Lush. Lo sabía, ¡os estoy viendo con la palma arriba! Pero por si acaso alguien no la conoce – hay muchas Deseos que me leen desde países en donde Lush aun no ha llegado – es una compañía británica de cosméticos naturales 100% hechos a mano (por los mismos chicos y chicas que trabajan en las tiendas) con ingredientes que son todos orgánicos, 100% libres de crueldad y de comercio justo. Nació hace 13 años pero antes ya fabricaba productos para tiendas como The Body Shop. Todos sus productos tienen listados los ingredientes y como podréis ver son todos biológicos y algunos – muy pocos – sintéticos que están comprobados como seguros e inocuos.

El Miguelito es un FAN con mayúsculas de esta tienda y casi cada fin de semana nos pasamos por allí para que él se haga con su arsenal de bombas y ‘melts’ para el baño y además ha sido tan generoso de darnos una lista de sus favoritos (puesta más abajo y ‘Pinterest Friendly’). Yo mientras tanto, y de vez en cuando, me compro uno o dos productos para el rostro, la ducha o el cabello. Y así, con el tiempo, desarrollé una relación de amor absoluto con uno de ellos: Angels on Bare Skin. Es un limpiador facial a base de almendras, glicerina, kaolin y flores como la lavanda que no solo limpia perfectamente si no que deja la piel hidratada y súper suave y no produce acné. El aroma además es un delicioso acento de crema y almendras con ese punto genial de lavanda. Las almendras exfolian, el kaolin es una arcilla muy suave con la piel pero que atrae todas las impurezas y exceso de grasa dejando la piel limpia y la glicerina es un agente súper hidratante que además actúa como conductor, es decir, hace que se absorba en la piel aquellos ingredientes beneficiosos como vitaminas, minerales, etc.

Angels on bare skin lush

He usado Angels on Bare Skin durante unos 2 años (alternando con otros productos por el simple gusto de probar cosas nuevas) y siempre lo repito. Además me encanta la manera de aplicarlo: un poquito en la palma de la mano con unas gotas de agua y se convierte en una leche limpiadora divina que huele a lavanda y camomila y me va limpiando todos esos poros incrustados.

Y así pasó que el finde pasado decidí probar algo nuevo junto con mi Angels y me llevé una pieza del jabón sólido Figs and Leaves. Pues creo que tengo un nuevo amor apasionado. Este jabón está hecho de higos – muchos higos – y aloe vera y crea la espuma más cremosa que nunca vi. Pero eso no fue lo que más me sorprendió. Resulta que cuando le estuve sacando las fotos al jabón, lo dejé sobre la mesilla en la habitación y me fui a trabajar. Cuando volví por la noche y abrí la puerta… el olor MÁS INCREÍBLE impregnaba absolutamente toda la habitación. Es un olor fresco, limpio, a verano y a campo, a lluvia y a mañanas muy temprano en primavera. Chicas, de verdad, me obsesionó tanto que ahora me quiero comprar una pieza para dejarla como ambientador en mi cuarto cortada en daditos y en un bonito bol. Y así nace un nuevo lover, un nuevo amor.

Figs and Leaves lush

Chicas, si no los habéis probado, os los recomiendo con todo mi corazón y la idea del jabón-ambientador es ideal, ¿no os parece? (Si no os lo parece, cuando olais el jabón me daréis la razón). ¿Vosotras comprais en Lush? ¿Cuáles son vuestros favoritos a los que siempre volveis? Siempre he querido probar los champús en pastilla (por cierto el Big es espectacular para dar volúmen pero reseca un poco así que sólo para ocasiones especiales), me gustaría que me contarais qué os parecen si los habéis probado a ver si los compro.

Y como lo prometido siempre es deuda, aquí viene el Miguelito que es un verdadero experto en Lush, mucho más que yo, y por eso se merece la recomendación de hoy (también me parecía divertido que fuera él quien la hiciera esta vez. El toque masculino en este mundo Deseo tan femenino ¡es un buen punto!). Estos favoritos están garantizados para regalos y uso personal y en pareja: gustan o gustan. No os olvideis de pinear la imagen en vuestros tablones de Pinterest para tenerla a mano la próxima vez que vayáis a Lush ¡y para compartir el buen karma! Y también quiero aprovechar para dar las gracias a Macarena de Bajo una nube de azúcar glas que me está ayudando muchísimo con la fotografía y me dio una buena clase editando estas fotos (¡aunque aun no llego a su nivel!). Visitad su blog porque os va a fascinar y ella es como un chapuzón en el mar, ¡toda vibrante y refrescante!

 

Lush favs

 

Atención chicas con acné y/o SOP: si sufres de acné puedes probar su mascarilla de ajos – muy buena – pero no uses ninguna de sus cremas hidratantes faciales, ni siquiera la Vanishing Cream ya que todas tienen algunos aceites esenciales que siempre acaban por producir comedones y, con un pelín de mala suerte, granos de los de OMG y muy señor mío (¡yo ya cometí el error hace tiempo para que no lo tengáis que pasar vosotras!). Para esa carita, siempre, siempre nos quedamos con Avene y sus ingredientes sintéticos pero inocuos y beneficiosos para el acné. 100% natural es delicioso pero no es siempre lo mejor ni lo sintético es siempre malo. Dentro de poco os haré un post muy completo sobre toda esta industria de los ‘cosméticos naturales’ y su terminología y significados.
 
 

 

, , , , , , , ,