TOP ES

Inner Me Lustrous Locks – Complejo vitamínico para el cabello – Review a mitad del tratamiento

Lee la review final de las Lustrous Locks super completa aquí
 
¡Aquí estamos de vuelta con las Lustrous Locks de Inner Me! Tras algo más de 6 semanas en tratamiento con estas pastillas para el cabello es hora de contaros mis impresiones de cómo voy hasta ahora. Si quieres saber qué son estas pastillas para el cabello y por qué son especiales, lee el post de Primeras impresiones de las Inner Me Lustrous Locks.

 

Tengo que ser honesta, algunos días se me ha olvidado tomarlas (no muchos) pero en total puede que vaya una semana por detrás de lo que debería (Ximena mala). Sin embargo hay un efecto que noté casi de inmediato al empezar a tomarlas (tras unas dos semanas) y es en la caída del cabello cuando me lo lavo.

 

Como toda mujer con problemas de cabello siempre estoy ultra atenta a la cantidad que se me cae con el cuidado diario. En la ducha no dejo que se vaya ni un pelo por el desagüe (desagradable, pero honesta, chicas ¡jaja! ¡Y seguro que más de una me entiende! Además que no es muy higiénico dejar que se atasque el desagüe con el tiempo). Justo antes de empezar con las Lustrous Locks estaba notando un poco más de caída, nada exagerado pero sí más de la normal, y pelos en la almohada y por el suelo (¿obsesionada? ¿yo?). Sin embargo ahora se ha reducido drásticamente: cero pelos en la almohada por la mañana y literalmente 4 ó 5 en la ducha. Al cepillarme son más pero siempre ha sido así y por lo menos esos ya son los únicos que se caen. También es lo normal ya que al día debemos perder alrededor de 100 cabellos.

 

Hasta ahora este es el efecto más destacable que os quería contar. Dentro de otras 6 semanas haré la review con el veredicto final. Las Lustrous Locks de Inner Me siguen en el laboratorio. Y vosotras, ¿os habéis animado a probarlas? ¿Qué otros complejos vitamínicos recomendais? Recordad que podeis pedir las Lustrous Locks con envío internacional gratis haciendo clic aquí.

 

¡Gracias por leerme y espero vuestros comentarios!
 
 
Para más trucos, moda, salud y belleza, te veo cada día en:

Twitter: http://twitter.com/DeseoHair

Facebook: http://www.facebook.com/DeseoHair

Instagram: http://www.instagram.com/ximenadelaserna

Pinterest: http://pinterest.com/ximenadelaserna/

Youtube: http://www.youtube.com/DeseoHair


 

, , , ,