TOP ES

Imedeen derma one impresiones

Imedeen Derma One – Primeras Impresiones

Imedeen Derma One OpinionAun tengo el recuerdo de cuando era pequeña: mi madre mandaba a traer desde otro país – creo que Estados Unidos – unas pastillas que revolucionaron los 90 en lo que al cuidado anti envejecimiento de la piel se refiere: Imedeen. Recuerdo que eran muy caras y mi madre las tomaba como un tesoro. Ella jura y perjura, al igual que sus amigas, que la diferencia que hacen estas pastillas sobre la piel es fantástica.

 

Así es que Imedeen ha sido una casa de renombre y muy querida en mi hogar desde niña; para mí siempre ha significado excelencia y resultados para una piel más joven. Hoy en día, la casa ha sacado versiones para mujeres desde los 30 hasta más allá de los 50. Durante el Vitality Show tuve la oportunidad de conocer a las chicas de Imedeen y su portavoz en Londres, Emma, y me invitaron a un scanner de piel para ver qué tal estaba mi colágeno. Las que visteis el vídeo de mi Haul del Vitality sabeis que el resultado fue magnífico y que mi nivel de colágeno está por encima de la media de las mujeres de mi edad (tengo 29 años). Ellas me aseguraron que con esos niveles no me hacía falta tomar nada pero que si quería podía empezar a preservalos desde ya empezando con el Derma One que es el especial para mujeres a partir de 30.

 

Y así es como me decidí a probarlo ya que como os cuento, personalmente es una casa en la que confío. Las Derma One vienen en 2 versiones, una que trae 60 píldoras – para 1 mes – y otra de 120. Se deben tomar 2 al día con una comida y en 3 meses se debe empezar a notar los primeros resultados: más luminosidad e hidratación gracias a la subida de colágeno. Imagino que dependiendo de cómo estuvieran tus niveles al principio notarás más o menos cambios. Lo bueno es que estos tests con escáneres médicos de piel están a nuestra disposición de forma gratuíta, sólo debemos acudir a un sitio donde los hagan y pedir cita. En UK está disponible en varios Boots.

 

Las pastillas no están recubiertas pero son lo suficientemente pequeñas para tragarlas con facilidad y no dejan mal sabor como me ha pasado con otras. El principio activo es un complejo marino que parece ser se sintentiza convirtiéndose en un elemento muy compatible con las células que dar firmeza a la piel, haciéndose parte de ellas y reforzándolas.

 

Chicas, las Derma One entran hoy al laboratorio Deseo y aquí se quedarán bajo test durante los próximos 2 meses. No os perdais las novedades porque al final del test seguramente os traiga un sorteo, como me gusta hacer

 

Derma One de Imedeen: tras tantos años, bienvenida al microscopio Deseo.

 
 


 

, , , , , ,