TOP ES

Cómo hacer crecer las pestañas: #RetoRealash Día 90

¡Cómo vuela el tiempo! Han pasado ya 3 meses (90 días) desde que empezamos juntas el #RetoRealash y ¡vaya si han crecido mis pestañas!

Pestanas mas largas naturales: Reto Realash, resultados finales!

 

Como sé que estás deseando ver los resultados te dejo con la vídeo-review y con las fotos del antes y el después para que lo veas (y lo juzgues) por ti misma. ¡Vamos allá! (Por cierto… quieres un sorteo del serum?… Sigue leyendo!)

 

Como sabes, y si has estado siguiendo el reto conmigo, llevo 90 días aplicándome cada noche sin falta el serum en la raíz de las pestañas. Lo más llamativo es que a las 6 semanas el cambio estaba ahí, pero a las 7 semanas BOOM! Mis pestañas se levantaron un día larguísimas. Tanto que las puntas se empezaban a rizar hacia arriba (cosa que no me ha pasado en la vida).

A partir de ahora debo usar el serum sólo algunas noches a la semana para mantener los resultados que, juzga por ti misma, creo que son más que satisfactorios. Me ha encantado el serum Realash y se lleva un aprobado con nota. ¡Vale mucho la pena probarlo!

Para ver la review del día 1, haz clic aquí

Para ver la review a las 6 semanas, haz clic aquí

 

#RetoRealash ‘Cómo hacer crecer las pestañas más largas’: Día 90 – Antes y Después naturales y con máscara:

 

DÍA 1 Y DÍA 90 NATURAL:

Realash serum de pestanas

 

DÍA 1 Y DÍA 90 CON MÁSCARA:

Como hacer crecer las pestanas

 

DÍA 1 Y DÍA 90 DE LADO CON MÁSCARA:

Serum Realash pestanas

Y hasta aquí hemos llegado con este reto maravilloso (qué gusto cuando un producto cumple con lo que promete). Tanto, tanto que… a quién le gustaría un sorteo para llevarse su propio serum Realash?

Si lo quieres sólo tienes que dejármelo en los comentarios y nos ponemos a ello! ¡BRAVO!

Encuentra Realash en:

Página web en España

Página web en el mundo

Facebook Realash

Instagram Realash

,