TOP ES

Cómo hacer crecer las pestañas: #RetoRealash Día 1

Cuando tenía como 10 años un día me paré a ver maquillarse a mi hermana. Base, sobra de ojos, labial… hasta ahí todo normal, hasta que de pronto sacó un instrumento rarísimo de su bolsita y con él se rizó las pestañas. Me quedé anonadada (por favor, notemos que en 1994 Internet o existía y mucho menos Youtube)

Cómo hacer crecer las pestañas más largas

– ¿Qué es eso?

– Un rizador de pestañas.

– ¿Un qué?

Y mi hermana se murió de la risa y me explicó cómo funcionaba y que tenía que tener mucho cuidado con él porque podía acabar arrancándome todas las pestañas.

Quedé prendada y ese fue el principio de una larga amistad. Y la más intensa! Y que el señor rizador de pestañas y yo nos vemos las caras todos los días.

Como te cuento en el vídeo, mi ‘problema’ con las pestañas es que son largas pero muy, muy lacias y mucho más largas en los extremos que en el centro y el interior, lo que me da el famoso ‘ojo de ternerita’ ¡ja, ja, ja! Tengo que aplicarles una buena sesión de rizador y la máscara más ‘lifting’ que pueda encontrar para levantarlas, pero es que además son TAN claritas en las puntas que, si no me pongo nada, parecen literalmente la mitad de largas de lo que de verdad son. Por último, no tengo mucha espesura por lo que si no uso una máscara de volumen se me pueden ver tres pestañas tipo pata de araña

Reto ‘Cómo hacer crecer las pestañas más largas’: Día 1 – Naturales y con máscara:

Pestañas más largas

Cómo hacer crecer las pestañas

Cómo hacer crecer las pestañas con Realash

En resumidas cuentas: me encantaría unas pestañas más largas de lado a lado y mucho más gruesas y espesas.

Pues me cayó del cielo cuando Realash me propuso su reto de 3 meses en el que voy a estar probando su serum embellecedor de pestañas que promete hacerlas un 83% más largas y un 79% más gruesas en 30 días. Ohhhh, bring it on, baby!

Así que hoy te subo el primer vídeo en el que vas a ver mis pestañas tal y como están ahora, con y sin máscara, el paso a paso de cómo usar el Realash y toda la info que necesitas si te quieres unir a mi en este reto que voy a llamar #RetoRealash.

¿Te unes? Yo ya lo estoy usando todas las noches ¡y estoy deseando reportarme contigo de nuevo en 6 semanas para ver los resultados!

Espero tus mensajes en las redes sociales con #RetoRealash.

Encuéntralos en:

Facebook Realash

Instagram Realash