TOP ES

BaByliss Thermo Ceramic Rollers – Review + Tuto

Y finalmente, por el día de mi cumpleaños, ¡conseguí mis BaByliss Thermo Ceramic Rollers! Para las que tenemos el cabello lacio y escaso – y poco tiempo – esta es una herramienta que prometía mucho: volumen, rizos suaves, sin mucho daño y RÁPIDO. Pero ¿han cumplido?  
 
En el vídeo te hablo de estos BaByliss Thermo Ceramic Rollers y te hago un tutorial para usarlos y hacerte un bonito recogido. Aquí vamos a hablar más en profundidad de los rulos y sus características y ver fotos. Una review, o reseña, completa.  
 
Nota: nadie me paga por hacer esta review y he adquirido los rulos calientes de BaByliss con mi propio dinero.

 
 

Resumen práctico de los BaByliss Thermo Ceramic Rollers:

 

babyliss Thermo-Ceramic-Rollers¿Son los rulos calientes de BaByliss para mí?

Sí si quieres conseguir volúmen en las raíces, rizos u ondas en las puntas de forma rápida.
 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Vas a ganar el típico estilo que se consigue con los rulos y MUCHO volúmen pero de forma más fácil y rápida. No pierdes nada, pero hay otros métodos con los que los rizos duran más.
 

¿El precio es caro o justo?

Es justo.  
 
Rulos calientes ceramica babyliss
 

¿Hacen lo que prometen?


 

¿Quién es el usuario ideal de los BaByliss Thermo Ceramic Rollers?

Cualquier mujer que desee rizos y volumen. Especialmente aquellas con cabello fino y lacio.
 
 
 

¿Dónde puedo conseguir los rulos calientes de BaByliss?

Aquí:    

 
Fuera de UK. Varios precios y descuentos: BaByliss – Thermo Ceramic Rollers – Internacional
 
En UK con envío y devolución/cambio gratis: BaByliss – Thermo Ceramic Rollers 
 
En UK con envío o recogida en tienda (el mejor precio): BaByliss – Thermo Ceramic Rollers – Buen precio
 

¿Recomiendo y seguiré usando los BaByliss Thermo Ceramic Rollers?

Sí. No me han decepcionado y son mi truco rápido para cuando no tengo mucho tiempo de arreglarme el cabello (¡y sin embargo el resultado es el de mucho esfuerzo!)
 
 

Review completa de los BaByliss Thermo Ceramic Rollers

 

¿Son los rulos calientes de BaByliss para mí?

Este es uno de esos productos ¡que sirve a casi todo el mundo! Si estás buscando rizos y volúmen entonces practicamente se puede decir que sí. Pero hablemos desde el punto de vista de alguien con el cabello fino y muy lacio (mi caso): es una gran herramienta. Conseguir volúmen en las raíces con el secador y el cepillo es una pesadilla: toma demasiado tiempo y, si tienes el cabello tan lacio como yo, no te dura NADA (sólo me dura cuando es de peluquería, lo cual no es muy amigable al bolsillo). Lo que más me gusta de estos rulos calientes es que, usándolos como explico en el vídeo, consigues un montón de volúmen en esas raíces rebeldes: ¡y se quedan así! El rizo puede que se pierda con las horas y el dormir, pero el volúmen sigue ahí lo suficiente. De todos modos si el volúmen non-stop es lo que más te interesa, te recomiendo las BaByliss Root Boost de las cuales tengo una review aquí.

  babyliss rulos

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Una de las mejores cosas que consigues con estos rulos calientes que no se consigue con otros métodos de volúmen y rizado es TIEMPO. Te los pones y luego puedes ducharte – el vapor de la ducha va a ayudar a los rulos a marcar mejor -, maquillarte, vestirte y quitartelos al final. Con otros métodos de rizado como las tenacillas tienes que quedarte haciendo cada rizo por separado. Otra gran ventaja es que estos rulos calientes rizan y dan volúmen a la vez: ¡más tiempo ganado ya que no tienes que darte volúmen con el secador primero! Eso también significa menos daño por calor. Además que los rulos no se calientan tanto como las tenacillas y tienen una cobertura de terciopelo que separa la cerámica del cabello, lo cual también se traduce en menos daño.   No soy capaz de pensar en nada sustancial que pierdas con este set de rulos calientes de BaByliss excepto que, para aquellas que os gusten los colores, el mono-color negro de este set puede resultar aburrido. ¡Algo de color me encantaría! ¿Qué opinas tú?
 

¿El precio es caro o justo?

Pienso que es justo. Otros sets de otras marcas traen menos rulos y el precio es superior. BaByliss siempre se ha caracterizado por buenos productos a precios justos.
 

¿Hacen lo que prometen?

Prometen rizos suaves gracias a su cobertura de terciopelo. Prometen volúmen. Y lo cumplen. ¡No hay mucho más que decir aquí! Es un producto bastante obvio en cuanto a resultados y honesto.
 

¿Cómo son los BaByliss Thermo Ceramic Rollers?

rulos ceramicos Cuando abras la caja te vas a encontrar con el contenedor/calentador de rulos con 20 rulos en total dentro: 8 grandes, 6 medianos y 6 pequeños. Son rulos de cerámica con una cobertura de terciopelo negro. Cada rulo tiene una hendidura profunda en la mitad: así es como el panel metálico del calentador entra en el rulo para calentarlo.            
 
 
 
 
 
 
 
 

La caja-calentador tiene un compartimento para cada rulo. Por cada compartimento corre una placa de metal que se encaja en la mitad del rulo y es la que se calienta y calienta el rulo.

babyliss hot rollers

 
  Uno de los rulos grandes tiene un punto rojo en el medio: ese punto se vuelve blanco cuando los rulos están calientes y listos para usar (toma 8 minutos para la posición de más calor).

babyliss hot rollers review

 
  El set trae 10 pinzas para sujetar y 20 clips o ganchos. Estos últimos vienen en 3 tamaños para usar con cada tamaño de rulo. Los grandes tienen las puntas moradas, los medianos tienen las puntas azules y los pequeños tienen las puntas rosas.

rulos calientes reseña

 
  Hay un pequeño panfleto de instrucciones. NOTA: SIN instrucciones de cómo usar los extraños clips o ganchos. Creo que no es tan obvio cómo usarlos, yo tuve que buscarlo en internet y aún así no viene mucho sobre el tema. En el vídeo te explico cómo usarlos.   Tiene un cable bastante largo, lo cual es fantástico porque los enchufes ¡no siempre están cerca!
 
 

Lo bueno de los BaByliss Thermo Ceramic Rollers:

 

  • Traen más rulos que la mayoría de sets (20) Incluso con poco cabello como yo ¡llegas a usarlos casi todos!
  • Vienen en 3 tamaños para combinar lo cual permite más estilos y volúmen. La mayoría de sets trae 1 o 2 tamaños.
  • Te ahorran MUCHO tiempo.
  • Te ahorran el secador: un daño menos.
  • No se calientan tanto como las tenacillas y aislan el centro caliente del cabello.
  • Combinan volumen + rizos en un sólo gesto y producto.
  • El volumen dura mucho.
  • Buen precio.

 

Lo malo de los BaByliss Thermo Ceramic Rollers:

 

  • Sólo traen 10 pinzas: creo que debería traer 20 igual que trae 20 ganchos, para aquellas que no son tan diestras con estos últimos.
  • No trae instrucciones de cómo usar los ganchitos metálicos. Creo que sería muy útil; no sé cómo lo harán las demás pero a mi no me quedaba tan claro cómo ese ganchito iba a sujetar todo el pelo y el rulo juntos.
  • El set es todo negro. Esto no es necesariamente un punto negativo, pero somos mujeres y la industria del marketing sabe que el aspecto de un producto nos atrae. A algunas les gustará que sea todo negro, yo sí que estuve buscando otro set más colorido. Sin embargo, el resto de beneficios, me hizo ignorar el color.
  • Los rizos no duran todo el día si se llevan sueltos pero, para ser honesta, tampoco me duran con las tenacillas.

 

¿Qué llevo puesto en este vídeo?

 
Warehouse slub block colour jumper Warehouse – Slub Block Colour Jumper – Consíguelo aquí (envían a más de 20 países!)
 
 


 

, , , , , , , , ,