TOP ES

¿Volumen a prueba de todo? BaByliss Root Boost Review

Esta pequeña herramienta se posiciona y no piensa abandonar – de momento – mi podio de los mejores productos para el cabello fino y sin volumen. Se lleva el premio a la rapidez, facilidad pero, sobretodo, a que el volumen que genera dura hasta que nos volvemos a lavar el pelo, pase lo que pase (a no ser que nos caiga un diluvio encima o nos tiremos a una piscina, ¡pero es que hay cosas que valen más la pena que una melena con volumen!)

La mayoría conocéis mi historia: perdí gran cantidad de cabello debido al SOP y, aunque recuperé mucho, se volvió muy fino. La pesadilla del pelo fino sin volumen. Pero no pasa nada, todo tiene solución y de ello os hablo también en el vídeo. En el post de Navidad de mis favoritos para el cabello os lo decía: he probado de todo y esta herramienta es una de las mejores. Hoy os hago una review completa + cómo usarla. Recuerda que en el link del post de Mis top 3 hair stylers con review + descuentos puedes conseguirlas rebajadas o también ls puedes conseguir aquí: BaByliss Root Boost.

Por cierto, al final del vídeo hablo de algo de lo que me vais a oir más: voy a comenzar a hacer una serie de entrevistas a mujeres y hombres que han pasado por situaciones duras o difíciles y que han sabido salir adelante o están en proceso. Haré pronto una entrada sobre el tema para que empecemos ya que  son historias llenas de valor que nos van a ayudar a todos en determinados momentos, incluyendo a los propios protagonistas. Mirad el final del vídeo para saber más – o si queréis participar – y estad atentos a la próxima entrada en la que hablaré de ello en profundidad.

Hoy por hoy: toma tus herramientas y haz de ese pelo lánguido ¡una melena!

¿Alguna lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro truco para el pelo fino sin volumen?

Nota: No he sido pagada por hacer esta review. He comprado la herramienta con mi propio dinero y esta es mi opinión y experiencia propias.
 

, , , , , , , , , , , , , , , ,