TOP ES

¿Piel radiante?
Review del 9 Day Cleanse

Como os explico en el vídeo, hace unos días llevé a cabo una limpieza interna de una semana. En realidad el programa es para 9 días pero por una medicación que estoy tomando sólo podía hacer 7. El objetivo no es tanto adelgazar rápido (que ya sabéis que no estoy a favor y además hablo sobre este efecto en el vídeo) si no limpiar y reponer la flora de nuestro sistema digestivo para repercutir positivamente en nuestra salud y en el aspecto de nuestra piel.

Mucha gente lo hace también para adelgazar, pero lo cierto es que si vas a perder peso con este sistema luego lo vas a recuperar en seguida a no ser que lo sigas de una dieta al terminar como la que proponen los de Forever que es la casa que lo fabrica. Yo la verdad estaba más interesada en el aspecto depurativo y quería ver si me iba bien para la piel y los dichosos granitos.

Conocí a Harri, la chica que me presentó el sistema, a través de mi amigo Suraj que hizo la limpieza por 9 días con su novia y les fue muy bien. La verdad es que Harri es encantadora y te ayuda paso a paso con todo lo que necesites desde que empiezas hasta que terminas. Además tiene un grupo privado de facebook en el que ella también te ayuda junto a otros con tanta experiencia como ella y gente que lo está haciendo al mismo tiempo que tú, por lo que al final se hace todo muy ameno. Y creedme que ayuda porque 7 o 9 días de limpieza sin apenas comer ¡es duro!

Durante la limpieza se toman muchos líquidos además de un batido de chocolate o vainilla que tiene todos los nutrientes necesarios para el día. Es importante que los líquidos que tomemos sean principalmente agua e infusiones ya que nos estamos limpiando y no queremos añadir café ni bebidas refrescantes que al final están llenas de azúcar y otras cosas ‘sospechosas’ ¡Ja, ja! El pack también trae unos suplementos de Garcinia – que ayuda a controlar el hambre – y de polen que es tan beneficioso para el organismo en general y nos da energía. Además vienen 3 botellas grandes de jugo de aloe vera puro que es un producto estrella para salud en general y para el sistema digestivo y la piel en particular. Al final del día se toma una comida de 600 calorías por lo que no es ayuno total Claro, el efecto de adelgazar rápido se ve, pero no es definitivo ni es el objetivo principal.

 

Resultado:

Seguro que te estás preguntando si se pasa hambre y la respuesta es sí. Aunque si estás acostumbrada a los ayunos intermitentes, o dieta 5.2, ya sabrás cómo manejarla. Aunque esto es más intenso, claro, porque son muchos días.

Yo experimenté dolor de cabeza al tercer día y tuve que parar al sexto día porque me dieron muchos gases los últimos días y acidez. ¡Y eso que estoy muy acostumbrada a los ayunos! Sin embargo tengo que decir que sí noté la mejoría que buscaba en la piel – mucho más radiante – y que me sentía, obviamente, ligerísima.

Perdí 3cm de cintura en 5 días y alrededor de 1 y 2 en muslos y cadera. De todos modos como os comentaba no era eso lo que buscaba ya que yo mantengo mi peso gracias a la 5.2 pero creo que es una buena manera de darte un buen comienzo si tienes pensado perder unos cuantos kilos y quieres seguir un programa más largo y saludable para perderlos todos. De hecho os estoy preparando un ebook donde vais a poder incorporar una limpieza con la 5.2 de manera óptima para adelgazar todo lo que necesitéis y mejorar la salud comiendo de todo ¡y con recetas que ni os vais a creer que sean de ‘ayuno’! ¿Quién lo está esperando?

En general, como digo en el vídeo, creo que es una buenísima idea hacer limpiezas como esta cada cierto tiempo, el beneficio para la salud es indiscutible y ver el resultado en la piel más hidratada y con menos granitos me encanta. Si luego queréis seguir un programa como este más largo y controlado y con mucho apoyo por parte del equipo para perder kilos, con ellos vais a poder ya que tienen programas para todos. Y tanto si queréis eso como sólo hacer la limpieza lo podéis conseguir a través de Harri que es un amor escribiéndole un email a: designyourlifestyle@live.co.uk. Decidle que venís de mi parte y le podéis escribir en español que ella hará la traducción y os dirigirá a vuestra mejor opción ya que Forever tiene distribuidores en más de 100 países así que no importa donde estéis

Y con esto doy por finalizada la review, guapuras, y espero que os hayáis sentido inspiradas para haceros una limpieza y/o empezar la 5.2 este mismo lunes y no porque queráis adelgazar rápido si no seguro y con salud (y de paso limpiar la piel) . Os mando un abrazo cósmico ¡para que estéis a gusto este domingo perezoso!

No he recibido ningún pago por esta review ni tengo ninguna afiliación con la marca ni el producto.
Gracias a Harri por enviarme cordialmente la limpieza de 9 días para que la probara.

 

¿Has hecho alguna limpieza antes?

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

, , , , , , , , ,

  • danita

    Muy interesante! !
    Ya había oído hablar del tratamiento. Ya que tu lo has probado, me siento con más confianza.

  • Otoño y primavera son la época ideal para hacer una cura depurativa. Me parece un kit muy interesante!! Además el aloe tiene unas propiedades magníficas. Puede que lo que te ocurrió al quinto día fueran síntomas de una crisis depurativa. Un besazo

    • Tienes toda la razón amiga! Me encanta los comentarios positivos aquí en el blog, ya todas nos conocemos y somos una familia que entendemos de cuidarnos y hacer las cosas bien hechas, el video en youtube no se entendió tan bien pero vosotras sabéis por dónde voy yo Qué familia!!

  • Xitlali

    Yo estoy esperando las recetas del 5:2 por que siempre termino comiendo lo mismo, pero desde que la hago noto mejor mi piel y el cabello, no sé, pero espero seguir haciéndolo. Te mando un abrazo enorme.

  • I have done this cleanse myself and highly recommend you speak to Harri to get your own box! Email her here – designyourlifestyle@live.co.uk

  • Carolina Yara

    Hola Xime, has probado con la spirulina? Yo la tomo todas las mañanas (en polvo) con jugo de naranja. Tiene innumerables vitaminas y es muy bueno para todo el sistema, además del pelo, las uñas y que baja la ansiedad de comer. Besooos