TOP ES

DIY San Valentín: dos regalos para disfrutar JUNTOS

Las semanas pasan como si aquello fuera nada, viento, un respiro, un levantar de ojos. Hace nada os subía el post de Noche Vieja y hoy ya estamos a 5 días escasos de San Valentín. Pues que no cunda el pánico si eres como yo que lo vas dejando todo para luego, lueguito.

Llevo desde hace bastantes días preparando este DIY doble tan chulo, pero no fue hasta la otra noche a eso de las 11pm que me  atravesó el rayo de la inspiración (y, para que mentiros, era el único momento en que podía hacerlo cuando la familia con la que vivo estuviera durmiendo y pudiera hacerme con la cocina sin interrupciones), y os hice el vídeo completo. Mientras los aceites se derretían y los potingues se enfriaban os subí esta foto a Instagram preguntándoos si a vosotras también os ataca la inspiración en horas intempestivas. ¿Os pasa?

El año pasado os dejaba un bonito tutorial de maquillaje. Aquí lo tenéis: Maquillaje romántico para San Valentín.

Y sin más dilación os dejo, chicas Deseo, con el DIY doble ultra romántico. Que ya no queda nada y tenéis que poneros manos a la obra. ¡Y hablando de tiempo! Que no se olvide que el truco que os menciono en el vídeo para que os lleguen pronto los ingredientes si los pedís por Amazon como yo, es que os apuntéis a Amazon Prime que suelen dar un mes gratis. Con esto tendréis cientos de productos con envío de un día para otro sin pagar extra. Eso sí, acordaos de cancelar la suscripción antes de que se cumpla un mes para que no os cobren el año entero. Fácil ¡y nos saca de más de un apuro! (Y que no se me quede resaltar que no tengo ninguna afiliación con Amazon Premium. Es un truco honesto que yo misma uso). Chicas, peparadas, listas…

 

Galleta caliente en una taza

DIY San Valentin 2104

Necesitas:

 

Crema de afeitar orgánica y nutritiva

Regalo de San Valentin para chico

Con esta crema no sólo evitas esa lista horrible de químicos sobre vuestra piel si no que la nutrís con unos aceites que son famosos por sus cualidades tan beneficiosas para la piel. También reducimos los desperdicios ya que nuestros tarros de cristal se pueden reutilizar forever. Recuerda esterilizar los frascos antes de usarlos sumergiéndolos 5 minutos en agua hirviendo y dejándolos secar boca abajo sobre un trapo limpio (gracias a Macarena de Bajo una nube de azúcar glass por este tip!)

Necesitas

 

La belleza añadida de estos dos DIY es que están hechos para compartir. La galleta es pura decadencia de San Valentín – ponle el toque de gracia con nata montada, creme fraiche o helado de vainilla una vez esté caliente – y con la crema de afeitar no sólo él se cortará menos y no tendrá que usar hidratante después, si no que tus piernas también te lo van a agradecer. Utilizad esta crema en seco y lavad la cuchilla con agua caliente al finalizar para que sea fácil eliminar los aceites. Tu chico puede pasarse una toallita del rostro húmeda caliente al terminar para quitar el exceso y dejar lo necesario de estos aceites tan beneficiosos y después la misma toallita pero bien fría para calmar y cerrar los poros. ¡Listo!

Os deseo el San Valentín más lleno de amor posible, amor de vuestras parejas si las tenéis y/o de vuestra familia, amigos, hijos, perros, gatos y hasta peces de acuario. En Deseo nos da igual que haya un día para celebrar o no, pero si lo hay no tenemos ningún problema en celebrar. ¡Abrazos de oso amoroso!

¿Te ha gustado? ¿Vas a hacerlo? ¡Déjamelo en los comentarios!

, , , , , ,