TOP ES

Batidos Verdes: Propiedades + Receta Express

¡Por fin está aquí uno de los vídeos más solicitados! Yo descubrí los batidos verdes en enero a través de la pagina www.simplygreensmoothies.com y me uní a su reto de 30 días. Básicamente debes tomar un batido verde al día durante 30 días; al cabo de ese tiempo ya habrás creado una costumbre y habrás empezado a ver los beneficios. El caso es que me quedé enganchada.

 

En el vídeo os hablo más de las propiedades de estos maravillosos batidos y por qué son tan buenos; pero cabe resaltar que sus bondades incluyen un gran número de vitaminas, fibra en cantidades, antioxidantes, anticancerígenos y mucha agua. Un batido verde os asegura que tomais las 5 porciones de fruta y verdura que necesitais durante el día y una buena cantidad de líquido hidratante. Todo esto por no hablar de los refrescantes que son y lo deliciosos que están.

 

Como os explico en el vídeo, si sois principiantes o teneis miedo de que os pueda saber a verdura (de verdad que para nada sabe a verde, sólo sabe a frutas, pero algunas personas muy sensibles o que no están acostumbradas a las verduras dicen sentir cierto sabor), utilizad espinacas que son la verdura con menos sabor. Además siempre podeis añadir más frutas dulces para contrarestar en caso necesario. Con el tiempo os vais a acostumbrar y ya no os hará falta, pero este método es muy útil también para los niños: se van a tomar todas las frutas y verduras sin rechistar porque les va a fascinar el color del batido y su sabor dulce.

 

Esta receta de La Piña Colada me la he inventado yo y es muy útil para niños y principiantes. Tomado vuestros batidos a diario ¡y preparaos para ir a hacer pis unas dos o tres veces en la siguiente hora tras tomarlo! Pura limpieza de los intestinos y alcalinización de la sangre. Recordad que la sangre se acidifica por el consumo excesivo de productos animales, azúcar refinado, comida basura y poco consumo de agua. La sangre ácida es un corrosivo para nuestros órganos y las frutas y verduras, así como los carbohidratos, le devuelven la alcalinidad saludable.

 

Si, como yo, sois personas muy ocupadas, os va a encantar mi método express. Pero si teneis tiempo, desde luego comprad los productos frescos y a poder ser orgánicos y/o en mercados naturales.

 

Que disfruteis vuestros batidos verdes, ¡os iré poniendo más recetas!

 

Receta Batido Verde de Piña Colada

 

Ingredientes para dos personas:

  • 1 plátano
  • 1 taza de mango
  • 1 taza de piña
  • 1 taza bien llena de espinacas
  • fresas (para ayudar a subir el color verde y para decorar)
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar (o media taza de agua y media de leche de almendras)
  • 1 ó 1/2 aguacate pequeño (le aporta cremosidad al batido y grasas saludables esenciales)
  • Canela al gusto (¡es un regulador del azúcar en sangre!)
  • Hielo al gusto (no utilizar si usamos ingredientes congelados o el batido quedará demasiado espeso).

 
 
Para más trucos, moda, salud y belleza, te veo cada día en:

Twitter: http://twitter.com/DeseoHair

Facebook: http://www.facebook.com/DeseoHair

Instagram: http://www.instagram.com/ximenadelaserna

Pinterest: http://pinterest.com/ximenadelaserna/

Youtube: http://www.youtube.com/DeseoHair


 

, , , , , , , ,

  • Miry203

    Xime, cuando vas a subir mas recetas saludables? Puedes incluir algunas con Chia y/o Canela?
    saludines!

  • Flor

    ¡Siii! ¡Queremos más recetas de estas ricas y sanas!