TOP ES

Atraer el dinero y la abundancia gracias a la Ley de la Atracción lleva años funcionándome para lograr mis metas y obtener más ingresos online. Si quieres aprender cómo lo hago y atraer la fortuna, haz clic ya y escucha este episodio del podcast Asalto Emprendedora de Ximena de la Serna!

Cómo atraer el dinero que necesitas para emprender

El tema de cómo atraer el dinero siempre está por todas partes, y a menudo además es posible que te hayas visto rodeada de gente con la ‘mentalidad del pobre’ cuando todo lo que hacen es hablar de dinero pero más bien de la falta del mismo, de que todo el mundo les roba, que todo es un atraco y que nunca tienen recursos para nada. ¿A veces eres tú misma esta persona?

Últimamente me han estado llegando muchos emails (es una de las cosas que más me gusta, ¡siempre los leo todos!) y en varios he notado algo que, aunque no es nuevo, creo que sí vale la pena tratar:

Se trata del extraño email, o conversación con alguien mientras tomas un café, donde alguien te dice: quiero empezar a hacer dinero YA online, vivir de mi blog y mi canal de Youtube pero no tengo ningún recurso y/o no quiero tener que gastar nada porque soy pobre absoluto y/o no quiero arriesgar nada. Pero eso sí, quiero vivir de esto cuanto antes.

[INSERTAR SONIDO DE GRILLOS Y MIRADA EN BLANCO]

Estoy segurísima de que al leer esto en seguida te has dado cuenta de lo incongruente que suena y estoy más que segura que las personas que lo dicen también se darían cuenta al leerlo, pero hay veces que no nos paramos en pensar en las cosas que decimos. ¡Qué diantres! ¡La cantidad de veces que me habré metido yo en líos por hablar sin pensar!

Sin embargo, vamos a hablar de tres cosas geniales:

  1. La MITAD de la población mundial vive con $2.5 USD al día y el 80% con $10 USD o menos al día (incluyendo para pagar facturas de servicios, alquileres, etc.)
  2. Que si este no es tu caso (y para la mayoría de nosotros que tenemos acceso a internet, computadores, etc. no lo es) entonces tienes mucho más de lo que piensas!
  3. Sólo te hace falta deshacerte de la ‘mentalidad de pobre’ y aplicar algunas técnicas que a mi misma me funcionan maravillosamente para atraer esa abundancia que deseas y piensas que te hace falta

Y de esto vamos a hablar en el podcast de hoy en el que te voy a dar las claves para lograr justo eso que tanto deseas: emprender online, vivir de ello y TENER los recursos para poder invertir, ya que, no es posible pensar que puedes manifestar: ‘Quiero tener un negocio online de éxito cuanto antes pero sin invertir ni arriesgar nada’ y que va a suceder delante de tus ojos. Para cambiar el mundo a tu alrededor primero tienes que empezar por cambiar tu mentalidad.

Como atraer el dinero | Ximena de la Serna

DESCÁRGATE EL EPISODIO EN ITUNES Y SUSCRÍBETE  PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO:
Podcast Asalto Emprendedora | Ximena de la SernaAsalto emprendedora - Ximena de la Serna en ivoox

 

EN ESTE ASALTO VAS A APRENDER:

  • Cómo superar la mentalidad del pobre (incluso si la gente a tu alrededor la sufre intensamente)
  • Las tácticas más efectivas y que yo misma sigo para atraer mis deseos en abundancia (y no son simples ‘trucos mágicos’ que suenan a chino!)
  • Mis historias personales de cómo estas tácticas han afectado mi vida, incluso antes de conocerlas!
  • Cómo sobreponerte a la resistencia que te dice: ‘esto no es para mi’
  • La clave número uno que te va a hacer mucho más rica ¡instantáneamente!
  • Los pasos exactos para manifestar y recibir
  • ¡Y mucho más!

 

RECURSOS MENCIONADOS/RECOMENDADOS:

Gracias, amiga, por escuchar Asalto Emprendedora!

GRACIAS por escuchar el podcast Asalto Emprendedora, por suscribirte en iTunes y en iVoox y por bajarte los ‘asaltos’. Ser de las primeras te lleva más lejos, ¡más rápido! Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o te gustaría ser entrevistada por favor déjame un comentario bajo este post o escríbeme a ximena@ximenadelaserna.com. Y si te ha gustado este episodio ¡compártelo! Bajo el post tienes todos los botones de compartir en las redes sociales.

Y por supuesto, suscríbete a Asalto Emprendedora en iTunes y/o iVoox para que te lleguen los nuevos asaltos automáticamente en tu móvil, tableta u ordenador y no te pierdas ni uno. ¡Es gratis y te va a llevar a ser la contrincante ganadora en este asalto del emprendimiento con tu vocación! En el segundo vídeo de este post te enseño paso a paso cómo suscribirte en iTunes.

Comments are closed.