TOP ES

¡Sorpresa! ¡Mi nuevo cabello!

Aunque me he pasado unos días sin poder grabar por un buen catarro y sin poder subir posts porque tenía que concentrarme en la campaña de Navidad para las extensiones Deseo Hair, hoy no quería dejar pasar ni un día más ¡para mostraros mi nuevo cabello!

Las que me seguís por Instagram sabéis que el viernes subí una foto contándoos que iba a hacerme algo nuevo y que os lo enseñaría en cuanto estuviera listo. Las que visteis aquella foto también sabéis que el sábado fue la boda del hermano de Michael (aka El Miguelito) y que me quedé a dormir en casa de la novia la noche del viernes para levantarnos a las fabulosas 5 de la mañana a preparar todo, maquillarla y peinarla. A decir también que gracias al madrugón nos lo tomamos con calma y hasta desayunamos dos veces. Sin prisas y sin agobios. ¿Ya visteis la foto de la novia lista en camino a encontrarse con su amor? Ahhh… ¿os gusta como quedó?

En fin, que como no le había contado a Michael que me iba a hacer el flequillo no quise subiros una foto el mismo viernes para no estropear la sorpresa que, por cierto, fue mayúscula y le encantó.

Y sí, sí, que me enrollo mucho, ¡pero esa era la sorpresa! Tras pasarme un año dejándome crecer el flequillo ladeado que tenía antes he decidido que era hora de uno nuevo. Esta vez recto y lleno que están mucho de moda gracias a Zooey Deschanel y su serie New Girl. Estaba obsesionada con su ‘hairstyle’ y el de su amiga en la serie Cecilia (Hannah Simone). ¡Ambas se ven geniales con este flequillo tan favorecedor! Y es que, tomad nota, no hay nada tan rejuvenecedor y favorecedor que un flequillo. Dependiendo de tu rostro te quedará mejor uno u otro, pero el secreto está que, al esconder tu frente, toda la atención va a tus ojos, de modo que se vuelve imperativo maquillarlos para la ocasión. Además el color del cabello está más cerca de tus iris, haciendo que estos absorban y se conjunten con el color de tu cabello. Sin hablar de ese efecto instantáneo que, sabrá Dios porqué, hace que parezcamos mucho más joviales. ¡Son todo ventajas!

Y a vosotras, ¿qué os parece mi nuevo estilo?

Flequillo recto con volumen

En los próximos vídeos os enseñaré algunos trucos para estilar este flequillo y el cabello que lo rodea. Lo mejor es que para las chicas que tengáis SOP y/o hayáis perdido cabello, el flequillo os va a ayudar a disimular y hará que parezca que tenéis más volumen. Todo es hablar con honestidad con el/la peluquero/a y contarles vuestro problema. Ellos se encargarán de cortarlo de la forma que mejor nos vaya. Recordad SIEMPRE que todo es susceptible de ser mejorado y/o disimulado. NUNCA os dejéis llevar al desespero por una situación sea física, de circunstancias o mental porque, repito, TODO es susceptible de ser mejorado y/o disimulado.

A mis chicas con poco cabello o cabello fino, os reto a que probéis un nuevo flequillo. Se va a convertir en vuestro mejor amigo.

Y a las afortunadas con melena, ¡benditas seáis! ¿quién no quiere un hairstyle como el de Hannah Simone?

¡Feliz martes, mis Deseos!

, , , , , , , ,