TOP ES

Ideas para navidad | Deseo Beauty

5 herramientas del pelo que toda chica quiere esta Navidad
REBAJADAS

Este post, esta gift guide sirve tanto para las mujeres en necesidad de ideas para Navidad para regalar a las otras mujeres de su familia, como (y sobre todo) para los hombres 100% perdidos con qué regalar a las féminas esta Navidad.

Seas el que seas, si necesitas hacer un regalo estas Fiestas, estás perdid@, quieres quedar como un@ Rey/Reina y te quieres ahorrar unos dinerillos en el proceso, ¡aquí estoy yo para salvarte!

*INCISO* Sé que hoy os había prometido vídeo, ¡y en realidad está listo y subido!, pero como no puede ser publicado hasta esta tarde por “exigencias del guión” (ya veréis porqué, es para un concurso que tenemos que ganar todas juntas) entonces he pensado poneros este post hoy y mañana el del vídeo. Sin embargo el vídeo va a salir público esta tarde/noche en el canal así que la que se quiera adelantar a verlo, ¡va a poder! *FIN DEL INCISO*

Estas 5 herramientas las he probado personalmente, algunas incluso están en mi colección, otras (como el Perfect Curl) están en mi lista de deseos. Pero todas ellas, os aseguro, que van a hacer las delicias de las chicas y mujeres en vuestras listas y, encima, os las traigo con rebajas, ¡que pienso en todo!

Sleep In Rollers Black Glitter Set – Me encantan ¡y son los preferidos de todas las celebrities! Son unos rulos para dar volumen y ondas preciosas al pelo mientras dormimos. Son muy blanditos y se sujetan solos por lo que son fáciles de poner y no muy incómodos para dormir. De todos modos yo prefiero llevarlos de día durante un par de horas y voila! Además el set es precioso y muy navideño con la purpurina.

Babyliss Pro Perfect Curl – El rizador con el que llevamos soñando todas las mujeres todo 2014. Esta herramienta es más cara incluso con la rebaja, pero si estáis buscando el mayor impacto con vuestro regalo, este es el candidato perfecto. Riza el pelo rápido, suave, sin esfuerzo ¡y sin cansarnos los brazos!

InStyler 3 in 1 Rotating Iron – Esta era la herramienta más buscada hasta que llegó el Perfect Curl de Babyliss. Yo la descubrí a través de Dulce Candy y por aquel entonces era tan cara como la de Babyliss ahora (aunque yo se la compré a una amiga que se iba a USA y no la quería llevar por la mitad, ji, ji). Es una verdadera pasada sobre todo para las mujeres de mucho cabello y/o rizado y grueso. Te ahorra todos los pasos de cepillo + secador + planchas y deja el pelo perfecto, liso y con volumen si nada de esfuerzo porque el aparato lo hace todo sólo. Otro regalo de gran impacto.

Babyliss Elegance Staightener – Tan bueno como el que uso yo (el Boutique que uso aquí), pero más bonito, elegante y navideño. Las planchas son de cerámica y tanto el color burdeos como el estuche tan chic van a hacer la delicia de cualquier ‘girly girl’ de tu lista A mi me encantan pero las descubrí justo después de haber comprado las Boutique. Si no, ya se sabe que el diseño siempre gana. ¡Jaja!

Corioliss Mini Vintage Dryer – Este se lo vi a una amiga durante un viaje de fin de semana este verano y me pareció ¡tan bonito! Es lo suficientemente pequeño y compacto para llevar de viaje pero tiene muy buena potencia. Si tienes alguna chica en tu lista que le encante lo vintage y/o sea muy viajera se lo tienes que regalar, es que queda precioso en cualquier vestidor ¡y es tan original!

 

¿Te gustaría una gift guide para chicos?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

, , , , , , , , ,

  • Jeje hace meses le dije a mi chico que quería la Babyliss de regalo de navidad A ver si llega!

  • Moira

    hola Ximena, cuál consideras mejor para pelo fino, ondulado, indomable y mucho frizz, el instyler 3 en 1 rotating iron o el perfect curl de babyliss? ambos se deben usar con pelo seco, o también se puede húmedo? me encantan tus posts

    • Moira

      ay no…. me refería al babyliss new big hair, no al perfect curl

    • Para tu tipo de cabello el instyler sin duda! Es lo más para domar el cabello más rebelde. Dulce Candy lo usa y ella tiene melena de león y le queda lisita y preciosa Siempre es mejor usarlos en seco

  • Sarahi Mireles

    Auch de haber sabido del Babyliss Pro Perfect Curl antes lo hubiese pedido para navidad!!! Creo que mi esposin ya compró todos mis regalos jaja bueno… que sea de cumpleaños! jajaja

    • Ponlo en la lista ya! Yo lo quierooooo!!!

      • Sarahi Mireles

        Ya lo puse, si no llega esta navidad, lo pediré en la primera oportunidad que tenga!! Jajajaja