TOP ES

Ondas Boho Chic
Para cabellos sin volumen

¡Sorpresa! ¡Deseo Beauty en domingo! Últimamente he visto que los domingos me visitáis mucho (me veo el cuadro: de relax y domingo perezoso viendo vídeos de Deseo. ¡Yay!) Por eso he decidido empezar a subiros video con post los domingos y ver qué tal va y si os gusta. ¡Así que dejadme vuestros comentarios con lo que os parece!

Y aquí estamos de vuelta con uno de los temas de belleza que más nos trae de cabeza: cómo dar volumen al pelo. Técnicas las hay variadas, pero es que además el cabello fino y lacio es un mundo propio. Sin embargo, ¿os acordáis las suertudas que hace unas semanas en la playa el mar y el aire libre os dejaba unas ondas boho chic que os daban un volumen genial? Pues de eso se trata hoy: de recrear ese look de ‘beach babe’ pero en otoño. Un look que nos haga recordar los días de sol y de playa y nos haga ver como verdaderas leonas, ahora sí, de la ciudad.

Os dejo con el vídeo paso a paso de mi técnica especial para dar este tipo de volumen al pelo cuando el cabello es fino y lacio. A disfrutar, a ponerlo en práctica y…

…¡mañana nos vemos de nuevo con la lista de mis 5 productos preferidos para dar volumen al pelo! ¡No te la pierdas!

 

Lista de productos usados y recomendados

(Clic en los enlaces para descubrir/adquirir el producto)

 

¿Quieres que siga publicando en domingo?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 


 

, , , , , , , , , , , ,

  • Patricia López

    Te quedó muy chulo!!!!

  • Sara Valencia

    Muchas gracias por este tutorial!!!
    Pondré en práctica los trucos y probaré esa laca porque las que tengo no me fijan nada y dejan el pelo como sucio.
    Besos

  • ailec877 .

    Yo si tengo bastante volumen en el cabello pero me encanta este tipo de tutoriales.bsts

  • Silvia Ines R

    Sííí !!! Me encantó la sorpresa del video de los domingos !!! Gracias.

  • Xitlali

    Qué lindo se ve!! Intentaré algo así aunque mi cabello es un poco ondulado y lo que necesito es controlarlo para que no se ve feo por el frizz. Gracias.

  • Rocío Pérez

    “me veo el cuadro: de relax y domingo perezoso viendo vídeos de Deseo” me ha encantadoooo!!! yo te leo también por la mañana mientras desayuno que me das energía y motivación
    Me gusta muchísimo el estilo, como ha quedado el resultado, pero tiene bastante trabajo , ¿no? ¿Cuánto tardas normalmente? Un bestia

    • Ayy qué ilusión que me digas eso que desayunamos juntas! Jajaja! Pues no tardo tanto eh? unos 15min