TOP ES

Cómo reparar y prevenir las puntas abiertas

Hoy es festivo en UK. ¡Sin embargo a mi me toca trabajar! Lo bueno es que sólo estaré en el trabajo hasta las 6.30 hoy y me podré venir a casa a hacer mi actividad favorita desde que nos mudamos: organizar y poner todo en su sitio. Llevamos 2 fines de semana poniendo orden, construyendo muebles de Ikea, decidiendo decoraciones y ayer hasta me puse con el jardín ¡que estaba repleto de Diente de León que llegaba hasta las rodillas! El proceso fue medio poético al estilo Tarantino porque mientras sesgaba aquellas carnosas plantas, los diminutos paragüitas blancos de los Dientes de León volaban por todo el jardín en cantidades nunca antes vistas, como si de una nevada se tratara. La verdad, no me paré a tomarle una foto pero la imagen bien valía la pena. Eso sí, creo que los vecinos no habrán quedado muy contentos con la cantidad de Diente de León que se debe de haber colado por sus ventanas…

Y antes de que se me olvide, bellezas, el curso de Coloración personal de abril fue un EXITAZO (¡gracias, grupo 1!) y por ello ha abierto sus puertas de nuevo para julio. No te quedes sin tu plaza esta vez para aprender PARA SIEMPRE cómo vestirte con los colores que te hacen instantáneamente bella y elegante. ¡Ah! Y ahora puedes leer las opiniones de las alumnas de abril en la página del curso!: Curso de Coloración Personal – El Color de tu Belleza

Y ya sin dedicarle más tiempo a otros menesteres os dejo con lo que os ha traído hasta este post: el vídeo de cómo cuidar esas puntas rebeldes para que no se sequen, partan y abran. Estos trucos funcionan mejor cuando se aplican todos juntos, así que si quieres una melena bien larga, vale la pena invertir el tiempo y el esfuerzo en hacerlos o te arriesgas a llevar un cabello largo pero con aspecto de escoba lleno de puntas abiertas. El que avisa no es traidor.

¡Feliz semana, Deseos!
 

Productos que uso en el vídeo:

 

¿Tienes algún truco que necesitemos saber?

Foto: weheartit - editada por mi

, , , , , ,