TOP ES

Charla: Mi color de cabello

La verdad no estaba muy segura de si hacer este vídeo o no porque iba a ser muy corto y sencillo. Sin embargo me preguntáis tanto por mi color de pelo y qué tintes uso y cómo me lo hago que he decidido hacer más como una charla: hablemos sobre la historia del color de mi cabello y cómo ha llegado hasta hoy y al color presente. ¡Así será más entretenido!

Espero que lo disfrutéis y que os ayude para encontrar vuestro color de cabello ideal y si queréis inspiraros en el mío pues ya ni os cuento lo orgullosa

¡Hablemos de pelos y colores!

Cuando me teñía las puntas de morado usaba un tinte muy parecido a este

Cuando me teñía de negro lo hacía con este de Casting que me parecía el más suave con mi cabello

2012 y 2013 estuve obsesionada con quitarme los bellos tonos cálidos de mi melena y me ponía este ceniza de Wella que era precioso pero demasiado oscuro y demasiado frío para mi.

La mascarilla colorante de Revlon es esta.

El pigmento dorado ya no lo venden pero puedes usar este muy parecido de Revlon.

Y aquí os dejo la imagen para que la podáis poner en vuestros tablones de Pinterest y no sólo lo tengáis siempre a mano, ¡si no que me ayudáis a compartir!

¡Ponme en tu Pinterest!

Mi color de pelo

 

¿Qué color de pelo te gustaría lograr?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , ,

  • marta

    Hola Ximena!no se si alguien te habrá comentado esto xo los dos últimos vídeos no se xq xo yo no puedo verlos ni desde el blog ni desde el canal youtube dnd informa de problemas al cargar el vídeo, nunca me había pasado esto antes y me preguntaba si no has cambiado el formato o el peso de los archivos, aprovecho xa darte la enhorabuena x tu blog xq haces cosas súper interesantes! Besos

    • Ay amiga nadie me había dicho! Lo raro es que no puedas verlos en youtube porque ahí sí ellos tienen todo el control. Has probado a usar otro navegador u otro ordenador?

  • Patrícia Fernandes

    Déjatelo así que te queda muuuy bien! Me acuerdo que hace tiempo te comenté lo bonito que se veía tu cabello. Yo pasé por lo mismo que tú con la permanente, el primer mes todo muy bello con volumen y un aspecto de “leona” (jajaja, en el buen sentido) pero después de ahí, desastre total! Ni planchas, ni corte ni nada… hasta que no desapareció todo ese cabello, que al final ni era liso ni ondulado, no me sentí yo!
    Si al final todas somos naturalmente lindas y sólo lo vemos bien bien después de probar ciertas cosas! jejeje
    Besos!!

    • Ay amiga tú me entiendes!! Qué cosa más horrenda como se vuelve esa permanente! Pero yo creo que hay que hacerlo para sacárselo de dentro y ya ponerlo como “cosas que hacer antes de morir” jajajaja!! Nunca más! Jajaa