TOP ES

Alopecia femenina: Ni un pelo de tontas | Deseo Beauty | Minoxidil mujeres

¿Alopecia femenina? ¡Así se gana la batalla!
¡Nuevo eBook-Kit!

Bellezas, hermosuras, guapuras; es posiblemente el mensaje que me llega más veces al día por todos los medios sociales, email y comentarios:

“Tengo alopecia femenina. Estoy desesperada. Cómo te recuperaste tú tras perder el 50% de tu pelo?”

He hecho varios vídeos y posts al respecto pero siempre hay mucho más que contar y mucho, muchísimo más que os puedo explicar de mi aventura con este problema que dura ya 18 años. Llegué a perder el 50% de mi melena y he pasado por muchos tratamientos y he aprendido cantidad de cosas de primera mano sobre la afección. Y así es como, a día de hoy, he recuperado gran parte de mi cabellera y puedo vivir una vida normal sin que la mayoría de la gente note mi problema. La alopecia no tiene cura y hay que dedicarle atención el resto de la vida, pero como veis yo soy el vivo ejemplo de que hay MUCHO que hacer y MUCHO que mejorar y recuperar y mantener y sí se puede llegar a tener una gran mejora y, sobre todo, una actitud muchísimo más positiva que nos ayude a mejorar incluso más ¡y a vivir más felices!

Por eso me lancé a escribir a este ebook que es mucho más que un simple libro: es todo un kit completo de todo lo que sé sobre el tema, todo lo que me ha ayudado y lo que no, las verdades y los mitos sobre el pelo, las cosas que realmente funcionan y las que no son más que cuentos y las razones reales para todo ello. Para combatir a un enemigo hay que conocerlo y si nos creemos todos los mitos sobre el cabello (¡que son muchos!) Vamos a malgastar un montón de esfuerzo, tiempo y dinero en cosas que no tienen ningún fundamento y, lo que es peor, otros se van a aprovechar de nuestra desesperación y desconocimiento para sacarnos aún más tiempo y dinero. NO, chicas, nosotras ¡NO TENEMOS NI UN PELO DE TONTAS!

La verdad es que estoy muy feliz y emocionada con este lanzamiento porque ahora ya tengo una respuesta completa y puedo ayudar a todas aquellas que lo necesitáis con la respuesta más completa que puedo dar: ¡este libro-curso-kit digital!

He incluído no sólo el ebook en sí si no un montón de vídeos, tutoriales, demostraciones, ejemplos, imprimibles para ayudarnos día a día, diarios guiados, check lists, etc. e incluso:

Un grupo privado de facebook donde entre todas os podéis ayudar y apoyar y donde iremos subiendo toda novedad que surja al respecto ¡para que siempre estéis a la última de los tratamientos y avances!

Además que el grupo privado es una herramienta fundamental para mejorar ya que es parte de los ejercicios que tendréis que hacer para recuperaros lo máximo posible no sólo de alopecia en sí si no de sus efectos psicológicos (que luego, a la larga, conllevan más efectos físicos y más caída).

En fin chicas, que este es un kit completísimo con todo lo que yo sé sobre el tema y todo lo que he hecho para llegar hasta donde estoy hoy, ¡paso a paso y con pelos y señales! (¡Nunca mejor dicho!)

Ahora mismo está en preventa aquí con un 25% de descuento. Preventa quiere decir que las que no queréis esperar y sois súper rápidas lo podéis comprar ya aunque todavía no ha salido. El ebook con todo el kit sale el 1 de marzo y a partir de ese día estará a su precio normal. Por eso las que os adelantéis tenéis ese 25% de descuento. Un guiño y un voto de confianza

Bueno chicas, pues os dejo con el libro/curso/kit no sin antes agradeceros MUCHÍSIMO todo vuestro apoyo y vuestra confianza siempre que compráis uno de mis libros, cursos o extensiones; ya sabéis que Deseo es mi pequeño ‘imperio’ (jaja) creado por y para vosotras y uno de mis mayores sueños e ilusiones y cada uno de vuestros votos de confianza nos lleva más cerca de nuestros sueños a todas: a vosotras gracias a todo el contenido que saco a través de Deseo, y a mi a través de vuestro apoyo constante para hacer crecer Deseo. ¡Una rueda que se retroalimenta!

¡Feliz melena a todas, chicas! ¡Os espero en mi nuevo libro aquí!

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , ,