TOP ES

Que regalarle a un hombre

Como saber SIEMPRE qué regalarle a tu chico

(¿Qué os parece mi foto del hombre perfecto más feliz de Navidad?)

Ojalá se me hubiera ocurrido antes esta idea porque la mayoría ya tendréis comprados los regalos de Navidad (¿yo? Ni me preguntéis… tal y como mi vida va ahora mismo – ¡al límite del tiempo! – apenas AYER caí en la cuenta de la fecha en la que estamos y de que no he comprado aun NADA, nothing, nichts, rien.

La peor parte no es esa, si no que Michael, el cual está considerado generalmente como la definición de desorganizado, fue el que me dijo el fin de semana pasado que este fin de semana íbamos a ir de compras de Navidad. Y aún así yo me quedé tan tranquila como quien tiene 3 meses para comprar los regalos. Por esta vez el Miguelito se me adelantó. Increíble. Síntoma ineludible ¡de que tengo que bajar el ritmo! Pero ese va a ser mi deseo número 1 para 2014, poder dedicarme sólo a Deseo, dejar mi otro trabajo, y recuperar tiempo, control y ¡salud!

Pero eso es harina de otro costal y me estoy yendo por las ramas como siempre. De lo que os quiero hablar hoy es de la SOLUCIÓN definitiva para el constante rompecabezas de “¿Qué le compro?” y es sobretodo importante cuando se trata de los hombres en nuestras vidas. Lo mejor de todo es que como este método involucra ordenadores e internet seguramente nuestros chicos quieran colaborar. Porque, déjame darte la noticia, no importa cuánto tiempo llevéis casados o de novios:

Nunca sabrás qué regalarle a tu chico

Ante la pregunta “¿Cari, qué quieres por Navidad?” nos encontramos las féminas con dos problemas añadidos:

  • Sus respuestas suelen ser del tipo: “no sé”, “no necesito nada”, “contigo me basta”, “lo que me des me encantará”.
  • Preguntando ya desvelamos lo que vamos a dar.

Benditos sean por decir que nosotras somos su regalo, pero aquí entre nos, no es la respuesta que estamos buscando en esta precisa ocasión. Tras semanas buscando, tras dudar en cada cumpleaños, aniversario y Navidades, tras darle cada vez lo mismo y nunca tener la satisfacción de saber que le estamos dando algo que va a provocar una reacción como la que tendríamos nosotras ante un pack completo de Clarisonic:  “Cari, será que te puedes dejar de respuestas elusivas y me dices ¿¿QUÉ NARICES QUIERES PARA NAVIDAD??”

Respira profundo porque tengo la solución:

las listas de deseos

Eureka. Han existido toda la vida, son poderosas como no podéis ni imaginaros y pueden ser tan sencillas como un cuaderno con vuestros nombres y la lista de cada uno a la que vais añadiendo cosas a lo largo del año y luego el otro sólo tiene que escoger.

Pero si os fuera a hablar de eso el post se acabaría aquí y no puede ser. Estamos en la era digital y hoy en día el asunto se hace más fácil, más accesible (lo puedes ver estés donde estés hasta en tu móvil) y no te hace falta ni moverte de casa para comprar lo que quieras de la lista. Además esas listas se pueden compartir con el mundo de manera que, no sólo es bendito que tu chico tenga una para que te evites el dolor de cabeza, si no que tú también puedes tener la tuya, organizarla bien bonita y compartirla con el mundo para ‘asegurarte’ de que las posibilidades de conseguir tus deseos ¡aumentan! (Ji, ji, esa ha sino una sugerencia con un poquito de “morro” pero ya entendéis a dónde quiero llegar).

Lo mejor es que con este método nunca sabrás qué vas a recibir y también le evitas a él (y a otras personas) preguntarte qué quieres y estropearte la sorpresa.

¿Cuál es la mejor manera de hacer Listas de Deseos?

Bueno, yo he hecho los deberes por vosotras y he rebuscado entre muchos servicios de Wishlists (Listas de deseos) para encontrar el que más me ha gustado, no sólo por facilidad, versatilidad y porque está en varios idiomas si no por el aspecto, lo bonita que queda la lista que las cosas lindas a la vista dan más ganas de cuidar y mantener. Se trata de Addwish y aquí os enseño a usarla.

Una vez te registras – que puedes hacer con tu cuenta de facebook o abriendo una cuenta normal – vas a ver que te da la opción de empezar a añadir deseos a tu lista. Pero antes ve a ‘Configuración’ y pon tu cuenta bonita, añade tu foto y ponle un nombre a tu Lista de deseos; cambia también el fondo. Puedes tener tantas listas como quieras: una para Navidad, una para tus hijos con cosas que quieras comprarles o que otros les regalen, para tu mascota, boda, nacimiento de bebé, etc. pero yo prefiero tener sólo una e ir poniendo todo lo que me gusta ya que de momento no tengo ninguna ocasión que requiera regalos particulares.

Así se ve mi página de inicio:

qué regalar a un hombre

Añadir un deseo es muy fácil, sólo tienes que ir a tu Lista y escribir el nombre de tu deseo donde pone “Escribe el nombre del regalo que deseas aquí” y darle a la tecla Intro (si empiezas a escribir el nombre vas a ver que te da sugerencias que podrías escoger si quisieras). Vamos a suponer que, por supuesto, deseas unas extensiones Deseo Hair y las quieres en tono #6 como Natalie Portman:

Qué regalarle a un novio

Ahora ya se ha añadido. Es el momento de que añadas el precio, el link a dónde lo pueden comprar (si no es un producto de venta online puedes dejar este espacio sin poner) y una descripción o comentario si quisieras. Finalmente vamos a añadir una foto (no es necesario pero a mi me gustan las cosas bonitas, seguramente nuestros chicos pasen olímpicamente, ¡pero no pasa nada! Lo importante es que escriban ahí lo que quieren y si conseguimos eso ya nos hemos salvado).

Si has puesto un link al producto vas a ver que esta genial aplicación te sugiere varias imágenes del producto en sí para que elijas cual quieres usar. Si no pusiste link, siempre puedes subir tu propia foto:

que regalar a un hombre

¡Y ya lo tienes! Toma 10 segundos, de verdad, ¡convence a tu chico!

que regalarle a un novio

que regalarle a un chicoPara invitar a alguien a que vea tu lista y a que la siga, sólo tienes que enviarles tu link. ¿Sabes que hasta lo puedes personalizar? El mío es addwish.com/ximena. Tus amigos y familiares no tienen que registrarse en addwish para ver tu lista, pueden acceder a ella como invitados, pero si te quieren seguir sí necesitan una cuenta. Si tus deseos tienen un link, tus amigos sólo tienen que hacer clic en el enlace ¡e irán directamente a la tienda donde te lo pueden comprar! O, en este caso, con hacer clic en el enlace le podrás comprar a tu chico:

el regalo de sus sueños.

El truco está en que seas tú la que le cree la cuenta a tu chico, se la pongas bonita, hagas que siga tu lista, sigas tú su lista desde tu cuenta y se la entregues como un regalo lista para ser usada. Explícale los pasos tan fáciles para añadir deseos y asegúrale que será una demostración de amor muy importante para ti si al menos de vez en cuando añade cosas que quiera y que te ayuden. Por supuesto hazle ver la enorme ventaja de que, si lo hace, ¡podría tener todo aquello que desea! (‘Podría’, el secreto está en la palabra ‘Podría’) ;D

A parte de todo esto, la gente que esté registrada y te siga puede ‘reservar’ tus regalos. Es decir, si tu hermana te sigue y te quiere regalar el reloj de Michael Kors que quieres, sólo tiene que darle al botón de ‘Reservar’ y así todos los demás que te sigan sabrán que alguien te lo va a regalar de modo que no te den regalos repetidos. No te preocupes, el dueño de la lista nunca sabrá si alguien ha reservado alguno de sus deseos, es decir, ¡la sorpresa no se estropea!

La verdad es que hasta aquí nos vale ya para cumplir la tarea de saber siempre qué regalarle a un hombre y acertar cada vez de lleno. Sin embargo este programita tiene otra función que os voy a contar ya que estoy hablando del tema y que igual os interesa porque a mi me parece de lo más jugosita.

Resulta que te puedes bajar la app de addwish en tu iphone o android y la cosa es que si vas por la calle y ves algo que quieres, sólo tienes que sacarle una foto, subirla a tu lista, darle un nombre y ¡bang! a todos tus seguidores les aparecerá ese nuevo objeto de deseo para que te lo puedan regalar. Ahora ya, conseguir que un chico haga esto sería el graduado con honores y laureles; pero, chicas, ¡para nosotras es un gustazo!

La verdad es que, ¿soy yo o esta es una idea súperpoderosa? Espero que os encante y, sobretodo, que os solucione el problema de los regalos a los chicos. Es infalible.

¿Me envias tu link? ¡Me encantaría ver qué cositas le estáis pidiendo al futuro! ¿Quién va a añadir unas extensiones Deseo?

Un abrazo fuertote de mitad de semana, mis bellezas Deseos.

 

Estoy enlazando este tutorial a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

 

, , , , , ,