TOP ES

Mi organización de maquillaje y mini tour de estudio

¡Viernes de vídeo! La verdad es que el miércoles os había grabado un vídeo que creía que iba a quedar muy chulo pero al final lo hice tan a prisa que creo que no quedó nada bien y además ¡me olvidé dé hacer la intro! Y por eso voy tan tarde hoy. ¿Cómo? Bueno, tiene razón de ser, y es que tenía que arreglarme para llegar a tiempo a un espectáculo de fusión de danza flamenca y danza india. El show valió muchísimo la pena, Michael fue el director musical (ya ha ido con ellos a la India y a Marrakesh) y fue espectacular (os subí un mini vídeo aquí). Sin hablar del evento VIP de después ¡en el que tuve el placer de conocer por fin a los músicos y bailarines! Todos un encanto absoluto, qué artistas más maravillosos. Y luego el jueves me levanté bien malita, como si me hubieran pasado una aplanadora por encima. Palabra. Así que no me sentí con fuerzas para trabajar y, como esta semana he estado de vacaciones en No7 pues me dediqué a organizar al fin mi maquillaje y así poderos hacer este vídeo tan pedido.

Por cierto, mientras hacía esto me vi el Live Broadcast de Emily Noel (Beauty Broadcast) de todos los jueves – que normalmente no puedo ver porque estoy en No7 -. Y resulta que me mencionó 2 veces durante el show! Woop, woop! ¡¡Ni contaros el subidón, que es una de mis gurus favoritas!! Aquí podéis ver el momento exacto donde me menciona y lo que dice de mi  Y esta es la foto de instagram que le puse y de la que habla.

Y ya os dejo que es viernes y sé que queríais ver este vídeo hace mucho, mucho tiempo. De modo que, a todas ustedes presento:

La organización de mi maquillaje

¡No olvides compartir este post con los botones sociales de aquí abajo y de suscribirte al club VIP (también abajo) para no perderte las novedades, sorteos, cursos y contenidos especiales!

Happy weekend, guapuras, ¡que empieza mañana el verano!

 



 

, , , , , , , ,