TOP ES

Outfits de otoño
Una mañana en el museo

Al lado del Tate Modern hay un edificio de pisos. Y siempre he tenido un sueño: vivir ahí y levantarme temprano por la mañana para tomar el desayuno en el café del último piso del Tate para luego darme una vuelta por las galerías.

looks de otoño | Deseo Beauty

Pasar un día a solas en el museo solía ser una de mis actividades favoritas en mis tempranos 20 y aun hoy lo es. Esa y la de ir al cine sola. ¡Jajaja! ¿Complejos de hija única? Pero es que esa sensación de ‘soledad en la masa’ es a veces tan reconfortante…

Autumn looks | Deseo Beauty

El caso es que siempre es una actividad cansada y los zapatos planos o bailarinas se hacen imprescindibles. Estas ya las conocéis, se han hecho mis favoritas este otoño sin duda (las podéis ver aquí y aquí). Y con este pantalón estilo seda tan cómodo ya le podemos dedicar horas. ¿Os dais cuenta de cómo el verde del pantalón es algo más frío que un verde bosque? Al ser una estación suave, o sea, una intermedia, puedo permitirme ciertos tonos fríos que serían negados para una estación más cálida tipo otoño cálido. Sin embargo ya sabéis la regla: lejos del rostro.

City styles | Deseo Beauty

La pieza principal de este outfit tan cómodo pero tan ‘hipster’ (si es que tuviéramos que etiquetarlo) es, sin duda, el bolso. Los colores berry me tienen obsesionada desde el invierno pasado y ni qué decir de lo bellos que se ven con detalles dorados que le donan más calidez. Además en un bolso grande y estructurado como este nos cabe hasta el cuaderno de notas, la cámara y hasta el ipad. Todo nuestro kit de campo. Por otro lado los bolsos estructurados visten muchísimo ya que mantienen siempre esa forma sobria y no se ‘arrugan’.

Bolso otoño | Deseo Beauty

Como veis los tonos blush hacen de nuevo acto de presencia. Es un color ideal de transición y si eres una estación suave tanto fría como cálida te va a sentar bien! Combínalos con joyas y accesorios en tus tonos de poder y, voilá! Comodín.

Comfy styles | Deseo Beauty

Desde luego la mejor parte de la visita va al final… cuando te pierdes durante una hora más o menos en las tiendas del museo o galería, ojeando los libros de arte y los souvenirs. No en vano hace unos años encontré aquí uno de mis libros favoritos, 1000 Artist Journal Pages, que me inspiró a hacer scrapbooking artístico lo cual me enamoró.

Shopping Styles | Deseo Beauty

De este viaje, sobre todo, salió un libro de Frida Khalo. Una de mis artistas, y mujeres, favoritas en el mundo entero.

London Fashion 2014 | Deseo Beauty

Gracias a María R. Fernández por seguirme hoy en este sueño y plasmarlo con su fotografía. Por cierto, si queréis ver más fotos del outfit Ladylike de la semana pasada María publicó más en su blog aquí. Y además si te gustaron esas fotos, ¡puedes descargar los presets de Lightroom que ella creó especialmente para esa sesión y usarlos en tus propias fotos! ¡No te lo pierdas!

 

Averigua qué estación del color eres y viste bien para siempre aquí

 

Extensiones de cabello :: Deseo Hair #6
Collar :: Old (similar aquí)
Anillos :: Joyería y H&M (similar aquí)
Bolso :: Dune London
Blusa :: H&M
Chaqueta :: Mint Velvet (Rebajada a fecha de este post)
Pantalón :: H&M
Zapatos :: Zara (también usados aquí y aquí)
Esmaltes de uñas :: Barry M Chilli, Mustard, Cardamom y No7 Beanie

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

¡Sigue a María! (Fotografía)
Twitter | Instagram | Blog

Todas las prendas han sido compradas por mi misma.
Fotografía por María Rocío Fernandez. Chio Photography.

 

Si te ha gustado este post y vídeo, te va a encantar:

Autumn Ladylike Style
Gran Haul de Otoño
London Calling. Campus Time

 

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Vicky Alonso [MissArretrancos]

    Un look precioso y cómodo!! Estás muy guapa!

  • Adriana Bancalá

    Un look “muy yo” podría decirse. Que linda producción, me encanta que cuentes una historia mientras nos mostrás el outfit, que crees un concepto, un ambiente, y hasta que actúes! Cuanta creatividad, que divertido.

  • Xitlali

    Que bonito y cómodo! Siempre tienes muy buenas ideas y nis das inspiración. Un abrazo enorme