TOP ES

Gran Haul Otoño 2014
Con tips de estilismo

Es hora de ir de compras. Brazos cargados, dolor de espalda, hambre. ¿Una tortura? ¡NO! ¡Nos encanta! Debemos de estar un poco mal del coco, bellezas

Un nuevo lunes asoma, bienvenidas a las nuevas y a las veteranas y gracias por seguirme cada día, dejarme vuestros mensajes, opiniones y preguntas. Hoy de lo que queremos hablar es de este gran haul de otoño y de unos cuantos tips de estilismo, ¿a que sí?

Otoño es una época de transición. En el Reino Unido es mucho mejor época que el propio verano ya que entre mayo y agosto aquí el clima es una locura: tan pronto llueve como sube el calor como se viene un viento huracanado o empieza a hacer un frío inexplicable. Pero a partir de septiembre y por unas 6 semanas disfrutamos de una transición preciosa y muy agradable (¡además de seca!) Y es una felicidad. El mejor momento para la moda ya que te puedes fiar más de lo que va a pasar durante el día.

Elegid vuestras prendas de entre tiempo de telas suaves, ligeras y transpirables ya que es muy probable que aun tengamos días de calor. El secreto está en el ‘layerin’ (llevar capas) de manera que si el día se enfría o al acercarnos a la noche, podamos llevar una chaqueta ligera (mejor forrada para que sea más cálida) y/o una bonita bufanda que nos salve el look y el bienestar.

Esta es la época ideal para lucir prendas cropped (tops y chaquetas cortos no más allá de la cintura) ya que aun no hace el suficiente frío y estas prendas se ven hermosas con pantalones de talle bastante alto. Por no hablar de que los pantalones altos son extra favorecedores ¡sin importar tu talla! ya que suelen terminar en la cintura que es la parte más fina del torso de cualquier mujer, acentuándolo y escondiendo otros ‘gorditos’ que pueda haber por ahí más abajo

Y como siempre, en cualquier momento del año, los collares  statement son perfectos. Para mi gusto son el complemento ideal y pueden llevar cualquier outfit de ok a wow! ¡Haz la prueba!

En cuanto a los colores, tanto si eres fría como cálida, suave como nítida, empieza a irte ahora hacia los tonos medios de tu paleta de poder (descubre cuál es tu paleta de poder aquí) y usa los complementos en los tonos más profundos que permita tu paleta. Este es el momento de usar algunos de los colores permitidos de tu estación hermana ya que el tiempo está en transición ¡y tú también puedes!

Y con esta información os dejo por hoy con los vídeos. No os olvidéis que todas estas prendas las podréis ver en acción aquí mismo en el blog cada semana, ¡de modo que os espero para que descubramos juntas formas de llevar estas bellezas! Y por cierto, mañana viene un nuevo outfit de la semana y el miércoles viene un anuncio importante de otra novedad que os va a encantar, así que…

¡Hasta mañana, guapuras!

 

¿Qué tips de estilismo te gustaría aprender?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

Si te ha gustado este post y vídeo, te va a encantar:

Haul de verano con guía de color
Haul de primavera 2014


 

, , , , , , , , , , , , , ,

  • Xitlali

    Me encantó!! Las prendas se ven muy bien. Me muero por ver el resultado final el martes de outfit. Necesito un curso intensivo para la accesorios que siempre me fallan. Un abrazo enorme

    • Uyyy… qué buena idea… podría ser un buen curso porque yo soy la reina de los accesorios! Qué tal sería? ;D

  • Carmen Del Alto

    Xime, muy interesante como siempre. Yo tengo un problema a la hora de comprar, ya que no aprecio los modelos en los ganchos, debo probármelo para ver como se ven en mi. Algunas veces he comprado algo pensando que me quedará bien y al llegar a casa y probármelo, no me convencen, pero ir a devolverlo o cambiarlo ya no es de mi agrado. Termino quedándome la prenda, me la pongo pocas veces porque no se siento cómoda o queda guardada en el closet.
    Por ello los martes de outfit se están convirtiendo en mis favoritos pues las combinaciones que realizar me dan ideas para aplicarlas… ojalá pronto me haga una experta en esto de las compras.
    Saludos y te mando un súper abrazo caluroso desde Guadalajara, Jal. México.

    • Ay qué linda Carmen, cómo me alegro que te ayude! Pero no tengas reparo en devolver lo que no te gusta! Yo odio los probadores y quitarme la ropa 20 veces por lo que yo compro y me pruebo en casa y luego devuelvo o me quedo, es la única manera de saber de verdad si me gusta y si queda bien con las cosas que tengo en casa. Lo que hay que hacer siempre es pensar con qué cosa que ya tenemos quedaría bien algo que hemos visto. O, como bien dices, inspirarnos en otras mujeres y así ir a comprar con una idea en la cabeza
      Bella!