TOP ES

Autumn Party | Deseo Beauty

Royal Gardens Party
Llevar un color opuesto a nuestra paleta

¡Buenos días, bellezas del color! Seguro que más de una vez os habéis preguntado si podríais llevar algún color que os gusta mucho pero que está definitivamente fuera de vuestra paleta de colores de poder. Normalmente porque sois cálidas y el color es frío o viceversa.

Bueno, hasta cierto punto, ¡sí se puede!

Outfit Zara tonos fríos. Otoño 2014 | Deseo Beauty

Como sabéis yo soy un otoño suave profundo (OSP) por lo tanto soy cálida aunque no en exceso ya que mi estación es un equilibrio entre frío y cálido pero más inclinada al cálido. Sin embargo esta blusa de hoy es un evidente color frío; no llega a ser plata, es un taupe. Desde luego no es uno de mis colores de poder. Pero la puedo llevar.

Outfits fiesta otoño | Deseo Beauty

Party outfit autumn | Deseo Beauty

El secreto, una vez más, pasa por los detalles, pero no sólo de los accesorios esta vez, si no de algo más: nuestra propia piel como complemento del color.

Accesorios otoño 2014 | Deseo Beauty

Tanto si eres fría como cálida y quieres llevar un color de temperatura opuesta, opta por enseñar mucha piel cerca del rostro (cuello, escote, brazos y hombros) para alejar ese color lo máximo posible de tu cara y potencia la calidez (o frialdad si eres fría) con el resto del outfit incluyendo todos los accesorios y el maquillaje.

Next Statement Necklace Autumn | Deseo Beauty

Zara Shoes Autumn | Deseo Beauty

Por supuesto si vas a enseñar tanta piel arriba es importante que las piernas vayan tapadas. Un tip de estilo extra Y que conste que llevar los colores de nuestra paleta siempre va a ser más fácil y más favorecedor que tratar de buscar trucos para llevar otros. Este tip funciona para algunos colores y algunas estaciones, ¡pero no para todas! Hay que tener muchas cosas en cuenta y por eso es importante que hagas de tu paleta de poder un deber.

Si eres una estación suave tanto fría como cálida este truco va a funcionar bien contigo, sin embargo las 4 estaciones puras no deberían llevar colores de la paleta opuesta.

Autumn Fashion 2014 | Deseo Beauty

¡Muchas gracias por vuestra paciencia ayer! El blog ya ha sido cambiado al nuevo servidor y podemos retomar los posts diarios. Todo debería estar funcionando bien de modo que si notáis algo raro, hacédmelo saber, por favor

Y no os olvidéis de que mañana sale el ganador del sorteo de la semana pasada ¡y empezará un sorteo nuevo!

Que tengáis una mitad de semana súper energizada. Ya no queda nada para el fin de semana y con los posts diarios de Deseo todo se hace más fácil, ¿o no?

 

Averigua qué estación del color eres y viste bien para siempre aquí

¿Qué más te gustaría saber sobre el color?

 

Extensiones de cabello :: Deseo Hair #6
Gafas :: Parfois
Reloj :: Joyería (heredado)
Collar :: Next
Bolso :: Martina K (old)
Anillos :: Joyería (heredados)
Top :: Zara
Falda :: Zara
Zapatos :: Zara

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

Todas las prendas han sido compradas por mi misma.

 


 

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Xitlali

    Me encanta el tip! Lo he utilizado con el color azul eléctrico y fuciona. Otro truco más para resaltar nuestra belleza. Me fascinan los post diarios. Un abrazo enorme

  • Irene VS

    ya entiendo por que demorabas hacer outfits… por que estabas preparando estas preciosidades!!!!!!!
    me encantan las fotos, de verdad, no me canso de verlas!
    Estoy buscando por todos sitios esos zapatitos tan divinos y no los encuentro… ni en la web si quiera, asi que me voy a quedar con las ganas!
    Gracias por alegrarme todos los dias!!!! =D un besazo enorme!!!!!

    • Qué preciosa eres, Irene, siempre con tus mensajes positivos! Mándame tu correo a ximena@deseobeauty.com que te mando la foto de los zapatos para fondo de pantalla si quieres jaja! Jo.. los zapatos es que creo que son de verano porque yo los compré en rebajas

  • Patrícia Fernandes

    Cuanto glamour! Te veo en la portada de las revistas ya ya!
    Estas referencias al uso del color son fenomenales, gracias!
    Feliz miércoles!

  • Adriana Bancalá

    Que buen post, me declaro “Fan N° 1 de Argentina y el Mercosur” de esta sección. Cuanta info Xime, lo digo como seguidora y como alumna de Deseo! me encanta el concepto de utilizar el color de la piel como elemento fundamental en este tipo de outfit y así poder salirnos de nuestra paleta (en mi caso Invierno Profundo). Cuánta falta para el proximo post sobre outfits? Besos.

  • Merlita

    Hola Ximena!! Estas espectacular en estas fotos, bellísima! Me gustan mucho este tipo de post relacionados con el tema del color y me encanta que publiques cada día. ¿Se abrirá pronto un nuevo curso de análisis de color?
    Por cierto, que para poder ver este nuevo post he tenido que borrar el historial (que supongo que así también se borra el caché) porque el último post que veía era el de los favoritos de agosto por más que le daba a “cargar página de nuevo”. Saludos guapa

  • Qué fotos tan bonitas! Sobretodo la primera es increíble! Muy buenos tips, definitivamente me los tengo que apuntar aunque tendría que pensar primero cual es mi paleta jeje
    Besitos!