TOP ES

La roche posay anthelios y vichy dermablend body review

Vichy Dermablend Body Foundation & La Roche Posay Anthelios Compact
Review

Durante todo julio y agosto me he dedicado a probar estas dos novedades que me llamaron tanto la atención. A principios de junio la chica de Vichy y La Roche Posay vino a darnos su clase periódica para las consultoras de belleza sobre las novedades de las dos casas para este verano. Y cuando me habló y me demostró estos dos productos de hoy me quedé de verdad con las ganas de tenerlos, usarlos y enseñaros a todas si de verdad valen la pena ¡porque es que son justo el tipo de cosméticos que nos gusta mucho en Deseo!

1. Porque el Anthelios XL tiene protección 50+ (y ya sabéis de mi obsesión con el sol, sobre todo al usar ácidos) ¡y es además base de maquillaje a la vez!

2. Porque el Dermablend para el cuerpo te permite lucir piernas bonitas ¡sin necesidad de sol ni de autobronceadores!

¿Cómo se comportaron? ¿Qué nota les doy? Seguid leyendo porque os descubro todo.

 

Vichy Dermablend maquillaje para el cuerpo 16h

dermablend body makeup | Deseo Beauty

Antes de empezar con este, una nota de aviso: viene en 3 tonos y tanto el medio como el oscuro (Medium y Tan) son bastante oscuros. Yo soy blanca y mis piernas son entre 1 y 2 tonos más blancas que el resto de mi cuerpo (¿a alguien le pasa?) y el tono medio que usé aquí fue un pelín más oscuro de lo que me hubiera gustado. La verdad es que no tengo problema con que mis piernas sean muy blancas, con que el producto me iguale el tono y me deje un aspecto piel uniforme y bonita, me basta y me gusta (¡celebremos la piel sin sol!) De modo que en este caso debería haber usado el color más claro del Dermablend.

Además hay que tener en cuenta que tanto el Medium como el Tan tienen una base más bien anaranjada (puede ser porque los pigmentos ultra resistente que usa con óxido de hierro), aunque con el Medium muy bien difuminado el resultado no es para nada un naranja artificial.

swatch vichy dermablend body | Deseo Beauty

Una vez dicho esto no tengo si no palabras de elogio para el producto. Lo que más promete es alta cobertura y larga duración resistente a todo (sudor, agua, roce) y ahí es donde estaba yo dudando. Pues me ganó. Hasta ahora siempre había usado autobronceadores en tonos claros pero casi siempre se van con más o menos rapidez y se transfieren a la ropa.

Si os acordáis, hace unas semanas estuve de acampada en Blogstock y allí me lo llevé para ponerlo al test más duro. Nada de usarlo un día bonito en el que vas con falda y te cuidas de todo. Allí estábamos en pantalón corto, duras botas de agua y sentándonos durante sesiones de 1 hora en sillas de plástico o la hierba. Y además visteis cómo llovió.

Recuerdo que durante una de las charlas en la que hizo mucho calor me empezó a dar la neurósis de que seguro que se me estaba derritiendo el Dermablend en las piernas y que cuando me levantara de esa silla de plástico rugoso iba a dejar dos sendas marcas de maquillaje. Cuál sería mi sorpresa cuando me levanté y en esa silla no había nada. Airosa. Salí airosa.

Vichy Dermablend Body Medium | Deseo Beauty

Y así se mantuvo, en mis piernas y sin moverse, durante todo el día. Y toda la noche. Y el día siguiente. ¡Eso sí que no me lo esperaba! Se queda en la piel durante mucho tiempo, y para quitarlo no basta con una ducha porque es muy resistente al agua. Lo mejor es usar algo de crema corporal o algún aceite antes de la ducha con un pequeño masaje y luego usar la esponja una vez bajo el agua. Tampoco es un trabajo titánico y vale la pena para un producto que de verdad se queda donde se tiene que quedar.

Vichy Dermablend Body foundation review | Deseo Beauty

El acabado es otra cosa que me sorprendió y en lo que no se parece a un autobronceador y sí más a un maquillaje. En vez de simplemente quedarse sobre la piel dando color, se funde muy bien y da un aspecto de llevar medias puestas. Cuando me lo apliqué tenía a las chicas delante y el comentario en el que todas estuvieron de acuerdo fue que el acabado era como si me hubiera puesto medias. Y eso me gusta. Es como si le pusiera un filtro a la piel, un ‘soft focus’ y todo se ve más bonito y suave. Yo me apliqué poca cantidad y con un guante de autobronceador. Creo que es la mejor forma de lograr ese aspecto natural de ‘buena piel’, de uniformidad. En la foto de arriba podéis ver el efecto y el color final (en mi mano derecha) comparada con la otra mano. Podéis ver como con sólo un poco ha tapado bastante el lunar que tengo cerca del dedo índice el cual sí podéis ver bien en la foto anterior. Si dejas secar las capas y te vas poniendo más, promete tapar venitas, varices y hasta tatuajes de tinta negra.

Veredicto: Me encanta y me gusta mucho más que un autobronceador. Lo pienso seguir usando aunque creoque compraré el tono más claro ya que no quiero añadir color.
 

Anthelios XL Crema Compacta 50+

Anthelios XL Crema compacta review | Deseo Beauty

Y este fue el otro producto que tenía tantas ganas de probar. Como sabéis yo utilizo protección 50+ todos los días en el rostro sea enero o sea agosto esté en el Reino Unido o esté en Colombia. Mi piel se mancha con todo y además uso ácidos para mantener el acné a raya, por no hablar de que el sol ya es de por sí el causante de hasta un 95% del envejecimiento de la piel (si no has visto este video y quieres ver de primera mano cómo envejece la piel al sol, te lo recomiendo muchísimo).

Lo malo es que la protección hay que re aplicarla a lo largo del día y eso significa tener que estropear el maquillaje y volverlo a aplicar. ¿Lo hacemos? No.

Por eso, Oh la, la! ¡Un maquillaje compacto que ya viene con espejo y esponja y tiene 50+! Tenía que probarlo.

La Roche Posay Anthelios XL Reseña | Deseo Beauty

Este amigo también me lo llevé a Blogstock (como podéis ver en mi bolsa de viaje aquí) y lo usé durante todo el fin de semana. Y quedé contenta. Aquí tenemos que tener en cuenta que este producto es un protector solar con base de maquillaje y no una base de maquillaje con protector solar. Es decir: prima la protección sobre el acabado estético y por eso sólo viene en dos colores (Sand/Beige y Gold) y la cobertura es media/natural, lo cual es más que suficiente para un fin de semana de acampada o para llevar mientras estamos de vacaciones en la playa. Si queremos un maquillaje impecable para ir a trabajar o salir no es la mejor opción. Asimismo al tener protección tan alta no es una buena idea si nos van a sacar fotos con flash. Pero durante todo Blogstock salí en muchas fotos sin flash sin ningún problema.

Anthelios XL compact swatch | Deseo Beauty

El tono más claro, que es el mío, es un poco rosado, el gold tiene una base más cálida pero es también algo más oscuro. Sin embargo al ser una cobertura tan natural no es que deje diferencias de tono de piel evidentes. Creo que la mejor forma de usar este producto en el día a día es como un complemento, llevarlo con nosotras en el bolso y poder retocarnos el maquillaje y, sobretodo, la protección solar allá donde estemos sin necesidad de estropear el trabajo que ya hemos hecho. Y eso es invaluable porque de verdad que el sol es muy peligroso ¡y daña tanto la piel! Todo lo que podamos hacer es poco y todo producto que venga a la ayuda es bienvenido. Yo digo: ¡hurra a La Roche Posay por esta idea!

Anthelios XL Crema compacta reseña | Deseo Beauty

En esta foto de arriba he aplicado la crema con los dedos para lograr un efecto más cubriente, con la esponja es más natural y es mejor para los retoques de los que hablaba. Durante todo Blogstock mucha gente terminó el fin de semana con la cara quemada (llovía sí, pero los rayos no entienden de nubes) y yo, más blanca que los italianos y franceses que se quemaron, terminé la acampada con mi piel en perfecto estado. La crema es untuosa y no tiene excesiva fijación de color. Hay que poner polvos sueltos encima.

Veredicto: Un sí. Genial para llevar en el bolso y retocarnos quedándonos tranquilas de que estamos además protegiéndonos. La seguiré usando como producto de ayuda para los ‘touch ups’ pero llevando mi Heliocare 50+ y mi base de maquillaje diaria debajo. Los fines de semana o en la playa la podría llevar como única base, sin más. Si no tienes muchas imperfecciones esta puede ser tu base de maquillaje diaria ¡e irás súper protegida! Aunque hay que retocar porque no tiene mucho poder de fijación del color.

¡Muchas gracias por leerme, guapuras! ¡Estoy alucinando con vuestro seguimiento diario! Recuerda que si tienes cualquier pregunta o duda sobre esta review siempre me puedes dejar tu comentario aquí abajo o preguntarme a través de twitter o del muro público de facebook. ¡Nos vemos mañana con SORTEO!

¿Qué productos similares nos recomiendas?

 

Vichy Dermablend Body Foundation
La Roche Posay Anthelios XL Compact Cream

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

Los productos me fueron enviados para mi consideración. No he recibido ningún pago por esta review.

 

Si te ha gustado este post, te va a encantar:

Mira el daño real del sol sobre tu piel
Cómo cubrir el acné


 

, , , , , , , , , , ,

  • Merlita

    Muy completa la review! El último protector que compré, aunque todavía no lo he estrenado, es de la marca Be+ , espero que resulte bueno. A mí también me gusta llevar siempre la cara protegida porque el sol es el peor enemigo de la piel. Con ganas de ver el sorteo de mañana!!

  • Patrícia Fernandes

    Hacer un pausa a media mañana y encontrarme con esta súper mega completa review!
    Creo que sin querer te llamé con el pensamiento. Este verano me atacaron los mosquitos, tengo las piernas marcadas por todos lados y este sábado tengo una boda! He estado pensando como voy a solucionar este problemita… hay mejor respuesta que Vicky Derma Blend? Creo que no!
    Crees que con una beauty blender también quedaría con ese aspecto natural? Lo voy a probar así ya que no tengo el guante de autobronceador.
    En la página de Vichy muestran cinco tonos (unos de base más oliva y otros de base más naranja, creo)… no sé qué tonos están disponibles por aquí pero espero que al menos me los pueda probar en la piel!
    Muchas gracias!

    • Patrícia Fernandes

      Esta tarde estuve buscando la base de Vichy pero el tono que había disponible era muy rosado para mi, snif snif!
      Creo que voy a optar por usar corrector en las manchitas y una o dos capas de este producto que me sugirieron en la farmacia: http://www.sephora.com/divine-legs-P379304 … tengo dos muestras para ver si de verdad me gusta la alternativa

      Ah! a mi me pasa lo mismo con las piernas, son unos cuantos tonos más blancas que el resto del cuerpo.
      P.D. Siento que estoy invadiendo demasiado tu blog pero esto lo tenía que decir! Jaja! Besitos!

    • Justo a tiempoooo!! Amiga, la que viene en muchos tonos es la de la cara, pero la del cuerpo son solo 3

  • Irene VS

    preciosa!! que maravilla poder tenerte toditos los dias de la semana con cositas frescas… Me encanta!!!
    ultimamente escucho mucho hablar de esa base de vichy… miedito me da probarla (ya sabes lo palidisima que soy) pero tiene tan buenisima pinta q no me puedo resistir!!
    Respecto a la base de la Roche Posay me parece perfecta!!! cuido mucho el sol q me da por la blancura y lo delicada que tengo la piel (me han salido unas manchitas blancas en el rostro que me tienen un poco mosca… ya fui al medico) y esa base para todos los dias seria perfecta! habria que poner aprueba si aguanta con sudor etc… Y mirar por supuesto los tonos, que con un poco de suerte. el clarito me sirve =)
    Un besazo enoooorme!!!!! muaaaaaaaaaaac

    • Uyyy sí esas manchitas blancas dan por el sol, yo tengo una grandecita en una sien (has visto que tengo un mechón blanco de pelo en el lado derecho? Me dio por eso, porque la mancha me cogió el pelo también!) Tenemos que protegernos tanto!

  • Sarahi Mireles

    Súpeeer! Justo cuando leí tu blog de lo que llevabas de acampada tomé nota de estos dos productos y estaba deseando que hicieras una review jajajaja Definitivamente iré a comprarlos!