TOP ES

Del día a la noche: Summer Pop Look

Hace unos días estuve haciendo unos vídeo-tutoriales para Boots y hoy os subo uno de los que más me gustó como quedó. Se trata de un ojo muy natural y fácil de hacer en casa tú misma. Una gran vetaja es que no usa delineador de tinta si no un difuminado con lápiz cremoso. Así es mucho más rápido y amable con aquellas que aun no tenéis el pulso de la perfecta raya ‘Bardot’.

Tanto si estás de vacaciones como en la oficina, este look queda ideal con mi recogido veraniego mágico. Es especialmente útil si tienes el cabello fino como yo. Si te vas sólo de fin de semana, aquí te enseño qué llevar de maquillaje y cuidado facial ¡y ocupar sólo una bolsa! Y por supuesto debes añadir la Guía definitiva del sol. Queremos un bronceado bonito, no quemaduras. Y por cierto, también está de moda decir NO al bronceado solar y, como yo, dar el ‘sí quiero’ ¡al de bote!

Desde aquí agradecer a nuestra modelo Mireya por pasarse y ofrecerse para este bonito look. Mireya no se suele maquillar más allá de la base y máscara de pestañas y cuando vio el resultado quedó encantada. ¡Al final se llevó casi todos los productos que usé en ella! El pop de color con brillantina del delineador de Collection 2000 es, definitivamente, lo que hace que este look destaque sin ser demasiado chillón. Lo mejor es que te puedes hacer el look de día sin la brillantina y añadir esta a la salida del trabajo para una noche glamour. Súper versátil.

Productos usados:

No7 – Instant Radiance Foundation

Royal Care – Brochas kabuki – Consíguelas aquí

Sigma – Brochas maquillaje Mrs. Bunny 

No7 – Instant Radiance Concealer

Collection 2000 – Shimmer Shades Brick – en Way to Glow

No7 – Stay Perfect Metallic Eye Pencil 

Collection 2000 – Glam Crystals 

No7 – Intense Volume Mascara

No7 – Perfectly Bronzed – Bronzer + blush

Dejadme en los comentarios si os gusta y probáis este look. Me gustaría saber: ¿cuál es tu truco para convertir un look de día en uno de noche en un santiamén?
 

, , , , , , , , ,