TOP ES

Maybelline Color Sensational Coral Pop, Galatic Mauve, Fatal Red, Midnight Plum, Velvet Beige, Cherry Candy, Delicate Pearl, Kiss Pearl, Mauve Diamonds, Summer Pink, Pleasure Me Red, Magic Mauve, Pink Hurricane, Citrus Slice, Cherry Pop

[Sorteo] Mi colección Color Sensational de Maybelline (y cómo llevar un ‘red lip’)

Nota: este NO es un post patrocinado. No tengo relación con la marca y he comprado los labiales con mi propio dinero.

El pintalabios, labial, barra de labios, lipstick… para mí, y muchas mujeres a lo largo y ancho del mundo, esta pequeña barrita es como una barita mágica de la felicidad. El color en la boca te puede cambiar el ánimo y la manera en la que los demás perciben ese ánimo.

Cuando era muy pequeña solía jugar – como todas, no soy nada especial – con el maquillaje de mi madre. Lo que a ella le llamaba la atención era que nunca jamás le rompí un sólo cosmético ni lo dejé mal cerrado y se fascinaba con mi obsesión particular por el labial y el cuidado que tenía en cerrarlo bien. Tengo un montón de recuerdos de la infancia relacionados con los labiales – ¡aunque no recuerdo usar ninguno de los otros cosméticos! – recuerdo muy bien la sensación de la barrita en mi mano, del rudito que hacía la tapa, de lo que ‘molaba’ darle vuelta a la base y que saliera un cosmético cremoso con unos colores geniales. Pero lo que más recuerdo es el olor. ¡A día de hoy todavía abro los labiales sólo para olerlos! Me resulta súper reconfortante (¿es raro o le pasa a más chicas?).

Pues a raíz des esto debe ser que desarrollé tanto gusto por los pintalabios y los veo como una pequeña joya que me encanta coleccionar incluso cuando no uso demasiado. Lo creáis o no, me costó muchísimo empezar a usarlos porque me veía muy rara con ellos incluso cuando llevaba poco maquillaje en los ojos y porque tengo el vicio terrible de quitarme cualquier cosa que tenga en los labios con la lengua. Esto es porque detesto la sensación de que un labial se me está secando en los labios y me imagino que se ve todo seco y en parches (a parte de la incómoda sensación de labios secos) y me aterra, por lo que inconscientemente decido quitármelo poco a poco y termino poniéndome mi 8 Hours de Elizabeth Arden para subsanar la sequedad. Un desastre. (¿Confesión de beauty gurú?) ;D

Y he aquí que hace unos dos años se empezó a poner de moda hacer labiales ultra cremosos e hidratantes pero que tuvieran una buena cantidad de color, más como un labial de verdad y menos como un bálsamo con color. Eureka! Clinique sacó sus lápices-pintalabios y de ahí siguieron el ejemplo el resto de las casas de perfumería, para luego llegar a los geniales Color Sensational de Maybelline que, para mí, son el epítome del labial de verdad con mucho color y  un montón de hidratación (los Caresse de L’Oreal los siguen de cerca) y que, por lo tanto, no se seca en parches horribles ni empieza a dejar marcas en las comisuras. Y como empezamos temporada os he comprado 7 de mis tonos favoritos para regalar a una feliz ganadora. Sigue leyendo para saber las instrucciones del sorteo.

Favoritos Maybelline Color Sensational

Han tenido un montón de éxito y cada temporada sacan nuevos colores. Yo, poco a poco, me he ido haciendo con una buena colección y hoy os la quiero mostrar porque muchas veces me habéis preguntado por los labiales que uso y en una gran mayoría son estos.

En la foto de abajo, donde podéis ver claramente los swatches, os los he dividido en tonos de primavera/verano (arriba), tonos de transición que pueden ser usados en cualquier momento del año o sobre los otros tonos para cambiar el color (en la mitad) y los de otoño/invierno (abajo).

Maybelline Color sensational summer 2013

Algunos de los tonos de estos Color Sensational son más transparentes que otros. Y esos que son más transparentes tienen mucho brillo y más hidratación que los colores más ricos. La textura es muy ligera y acuosa; me encanta porque nunca llegan a secarse en los labios y me he dado cuenta de que gracias a esto no me los termino quitando con la lengua ya que no siento esa urgencia. Echadle un vistazo a los colores de verano que los he estado usando (y coleccionando) estos últimos meses. Mis preferidos aquí son el Cherry Candy (primero por la izquierda arriba) y el Coral Pop (tercero por la izquierda arriba), pero no os perdáis los dos tonos de Popsticks – Citrus Slice y Cherry Pop porque son como gelatinas transparentes que, más que dar color, toman el color natural de tus labios y resaltan los naranjas y rojos que hay en ellos. Me ENCANTAN. Por cierto, el Citrus Slice queda de muerte sobre el Coral Pop y el Cherry Candy (sólo en el centro en este) ya que es bastante mate y el toque de luz en la mitad es precioso.

Maybelline colores invierno

Sin embargo los más oscuros son como más ‘nutritivos’ es decir, más cremosos y menos acuosos lo cual los hace mejores para el invierno, pero como podéis ver también hay un par de ellos que son tonos invernales con texturas más fluídas como el Kiss Pearl (cuarto por la izquierda) o el Galatic Mauve (primero por la izquierda).

Desde que volví el domingo de unos días de descanso, de pronto el otoño ha caído sobre Londres, un fresquito muy agradable con una luz más baja y blanca. Adoro el otoño y ojalá durara más, porque en nada tendremos el crudo invierno. Pero no pasa nada, para sentirme más ‘in season’ el lunes saqué el púrpura Midnight Plum del cofre de labiales (tutorial DIY muy pronto) y me recontraenamoré de él (primero por la derecha). Ayer mismo 3 chicas me preguntaron en Boots qué labial llevaba. We have a winner!

Labiales Maybelline

Cuando una mujer empieza a usar labiales rojos se puede decir que se ha graduado como experta ‘lucidora’ de labial. No es un color fácil pero creedme cuando os digo que hay un tono para TODAS las mujeres. Y os lo digo yo que me tomó milenios empezar a usarlo – y aún hoy hay días que no me siento una red lip bombshell – pero he descubierto que sí es posible llevarlo de día, de noche y con cualquier edad.

El secreto de un buen red lip es un rostro muy bien maquillado (¿os gustaría un tutorial de cómo conseguir el perfecto Red Lip?). Y cuando digo bien maquillado no quiero decir recargado, a lo que me refiero es a una piel bien depurada, un toque de bronzer siempre, colorete bien aplicado y difuminado y unos ojos tan naturales o smoky como quieras dependiendo de la ocasión. El porqué es que un labio rojo es como un vestido elegante y no se puede llevar con zapatos de deporte. Cuando llevas unos labios rojos con un maquillaje mal hecho o demasiado al natural, el labio se ve fuera de lugar. Ya sabéis el secreto Mi preferido de esta colección es el Pleasure Me Red, ultra aterciopelado y rico, seguido del Fatal Red que es el típico rojo brillante, más apropiado para el día  sobretodo si le ponéis por encima una pasada del Cherry Pop para más brillo e hidratación.

Collección Maybelline Color Sensational

Como podéis ver la colección trae muchos neutros para el otoño/invierno que quedan preciosos durante el día con unas uñas tipo Crumpet de Butter London (ahora está súper de moda combinar los labios con las uñas). Mi preferido ultra cremoso aquí es el Velvet Beige (tercero por la izquierda abajo) que tiene unos tonos medios en dorado muy sutiles pero que hacen el look más cálido que un neutro frío tipo Delicate Pearl (tercero por la izquierda en el medio).

La verdad es que tengo ganas de ver las novedades de esta colección para los próximos meses. Hace tiempo que no sacan nuevos tonos y espero que más que estar pensando en retirarlos, estén concentrados en sacar nuevos.

Cómo participar en el sorteo:


Para participar en este sorteo INTERNACIONAL y ganar una mini colección con 7 de mis tonos preferidos (Pink Hurricane, Pleasure Me Red, Magic Mauve, Cherry Pop, Delicate Pearl, Kiss Pearl y Mauve Diamonds) debes:

  • Tener 18 años o el permiso de tus padres
  • Seguir la página Deseo en Facebook (dándole a ‘Me gusta’): Ve a la página haciendo clic aquí
  • Si quieres DOS participaciones extra envía este tweet (con 1 vez es suficiente para tener 2 participaciones extra): Participo en el sorteo de 7 labiales Maybelline (@Maybelline_Gato) http://bit.ly/18PbPeQ de @DeseoHair.

El sorteo está abierto desde hoy miércoles día 11 de septiembre hasta el miércoles 18 de septiembre a las 24h (hora de Londres, UK)

Asegúrate de cumplir todos los requisitos para participar ya que si falta alguno quedarás descartada, ¡no te arriesgues!

El día 19 de septiembre comunicaré las ganadoras en la página Deseo de Facebook , así que ¡atentas!

Por cierto, ¿vosotras cómo gastáis los labiales? ¿Mantenéis el ángulo original o los volvéis planos? Es una curiosidad que me encantaría saber porque sé que cada ‘modalidad’ significa algo de la personalidad. Yo mantengo el ángulo, pero mi madre los vuelve planos tan pronto como se hace con ellos. ¡Dejadme en los comentarios cómo lo hacéis vosotras y si sabéis qué significa!

Si quereis pedir alguno de estos labiales, tenéis envío internacional gratis aquí: Maybelline Color Sensational Lipsticks

¡Nos vemos el viernes, bellas Deseos!
 
 


 

, , , , , , ,