TOP ES

¿Qué rojo me queda bien según mis colores?

Me lo preguntáis casi a diario: “¿Qué rojo me queda bien en los labios si soy (rubia, morena, pelirroja, etc.)?” ¡Pues es que depende de muchas cosas! ¿Eres rubia rojiza o rubia ceniza? ¿Tus ojos son azul verdoso o azul hielo? ¿Es tu piel cálida, beige o es más bien rosada? ¿Te bronceas? ¿Eres suave en tus colores o más bien cargada de color al máximo? Estas son sólo algunas de las cosas que entran en juego a la hora de decidir si un color nos queda bien o no y, por lo tanto, qué rojo de labios nos va a hacer ver espectaculares y cuáles mejor ni mirar (incluyendo la nueva moda de los labios naranja que no es para todas por muy de moda que esté).

Por eso la única manera de saber con certeza el abanico de colores que mejor nos hace ver es que nos hagan un análisis completo y personal por un profesional del análisis del color. ¡Y ya sabéis que yo os ofrezco este servicio! De modo que si quieres tu análisis completo lo puedes pedir haciendo clic aquí.

De todos modos he pensado en haceros una mini serie en la que vamos a hablar un poco del color, una pequeña guía básica para que empecéis a entender el color y hagáis mejores elecciones a la hora de comprar ropa y maquillaje. Quién sabe, ¡puede que incluso os apasione tanto que queráis aprender a ser analistas y dedicaros a ello profesionalmente! Para eso, por supuesto, está mi curso ultra completo de un mes online de análisis de coloración personal. Empezamos de nuevo en julio ¡así que no te quedes sin tu plaza!

Y ahora sí… feliz semana del color, guapuras! Disfrutad del vídeo, dejadme vuestras dudas y comentarios abajo ¡y nos vemos de nuevo el miércoles con el post de los miércoles! Oh la la, la couleur!

 

¿Qué otras cosas sobre el color os gustaría saber?

 



 

, , , , , , , , , , , , , ,

  • Flor

    Yo creo que soy primavera: ojos verdes y/o grises (depende del día), pelo castaño claro, piel que se broncea fácil aunque sólo llega a un dorado, y en invierno estoy blanquita blanquita
    ¿Para las primavera qué ejemplos de colores de labios propones? ¡Quiero más tips, que soy un desastre!