TOP ES

Cómo elegir el colorete/bronzer/iluminador
ideal para ti

¡Seguimos con la miniserie del color! Y nunca un día mejor ya que hoy empieza la segunda edición del ‘Curso de coloración personal – El color de tu belleza’. Hoy las nuevas alumnas empiezan el viaje del color de un mes donde van a aprender todo acerca del análisis de la coloración en las personas y cómo asesorar a alguien – o a ellas mismas – para vestir y maquillarse con los colores que más bellas y elegantes las hacen. Recuerda que hoy es el último día para registrarte en el curso y puedes hacerlo pinchando aquí. Verás la descripción del curso, las opiniones de las antiguas alumnas y, al final, el botón de registro.

Y para aquellas que ya sabéis vuestra estación (es decir, vuestra coloración completa) hoy seguimos con una lección básica de cómo elegir el color de blusher, bronzer y highlighter que nos favorezca más y sea más natural y elegante dependiendo de cuál sea nuestra estación, es decir, de los colores naturales con los que hemos nacido. El primer capítulo fue el de cómo elegir el labial ideal ¡el cuál no os deberíais perder si no lo habéis visto ya!

Y con esto, queridas mías os dejo por hoy, no sin antes recordaros que también podéis solicitar vuestro análisis personal completo pinchando aquí.

¡Feliz semana que empieza!

 

¿Quién se va de vacaciones en julio?

 


, , , , , , , , , ,